Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Compra de una 800fi

Iniciado por Javima1, Diciembre 26, 2021, 04:38:46 PM

Javima1

Hola a todos, cuando me presente,dije q soy poseedor de una rc36 y mañana mismo voy a ver una rc46, tiene 120.000 km, y parece que esta muy entera, es rematriculada, aparte de tema alternador y regulador, hay q estar pendiente de algo más???estos motores con piñones se que son eternos y los km para mi no son problemas….muchas gracias y felices fiestas✌️

Jotajorel

Hola.
Doy fe del buen diseño y factura de la fi. Aun así, revisa holguras en cojinetes de ruedas, cojinete de dirección poniendo el caballete central y levantando la rueda delantera, cojinetes de bieletas y amortiguador, eje de basculante. Los problemas pueden venir más que de los km en sí, del abuso del agua a presión en los lavados, que terminan por meter agua y generar óxido dentro de los mismos.
Respecto del motor, si tiene buen relenti y ausencia de ruidos raros, adelante.
El mío, con más de 80mil, tiene las válvulas en tolerancias, así que aún no se ha tocado ninguna.
Lo dicho para los cojinetes se aplica al mecanismo de flotación de las pinzas de freno. Pero en ambos casos se suele solucionar con limpieza y engrase.
Suerte y a disfrutarlas.
Aprendiendo

Thundercats

137.000 tiene la mía, y ca de maravilla...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Javima1

Buenas! Miraré esas holguras, mañana os cuento, la rc36 q tengo yo tiene casi 30 años y va como el primer día 🤞🤞 rezaré para q esta vaya igual,muchas gracias compañeros

Javima1

Compañeros,la moto que he mirado va de maravilla, lo único que le he visto es un poco de holgura en rueda trasera, sabéis si es común??o estará el rodamiento malo?gracias dé antemano

Jotajorel

No es normal, ni bueno.
Mira que no sea un mal montaje ni falta de apriete. Se puede presentar si está floja la excéntrica del tensor de cadena. Si es el rodamiento del eje trasero, es laborioso, pero nada complicado de cambiar. Hay tutorial es.
Aprendiendo

Alvareziiito

La falta de apriete hay que llevar muchísimo cuidado con todo.
¡Gracias!

Kilopedro

Cita de: Javima1 en Diciembre 27, 2021, 02:58:56 PMCompañeros,la moto que he mirado va de maravilla, lo único que le he visto es un poco de holgura en rueda trasera, sabéis si es común??o estará el rodamiento malo?gracias dé antemano
Si tiene holgura lo que tiene pinta de ser es sin duda alguna el tema del rodamiento, lo bueno de eso es que vale poco.