Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Restauración Honda VFR 2002

Iniciado por JaimeGonzalvezOliva, Enero 30, 2024, 10:59:50 PM

JaimeGonzalvezOliva

Buenas! Cómo ya sabéis me presente el otro día que compre una VFR que lastimosamente tiene una torta en un lateral, pero como me gusta la mecánica y entretenerme he decidido darle el cariño y amor que se merece. Principalmente de mecánica está muy bien65000km y ningún ruido raro, obviamente le haré cambio de todos los líquidos que se tengan que cambiar. Aquí os dejo unas fotos de como estaba y de cómo va iendo el tema!
Una cosa que os quería comentar, el tema de los escapes...lleva los Leo Vince, y si suenan muy bien pero me están llevando por el camino de la amargura para ponerlos a sitio, algún consejo?

Muchas gracias!

Os dejo unas fotillos de como estaba y como va el tema, iré actualizando!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


Mr. T

Dale duro....

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

JaimeGonzalvezOliva

Cita de: JaimeGonzalvezOliva en Enero 30, 2024, 10:59:50 PMBuenas! Cómo ya sabéis me presente el otro día que compre una VFR que lastimosamente tiene una torta en un lateral, pero como me gusta la mecánica y entretenerme he decidido darle el cariño y amor que se merece. Principalmente de mecánica está muy bien65000km y ningún ruido raro, obviamente le haré cambio de todos los líquidos que se tengan que cambiar. Aquí os dejo unas fotos de como estaba y de cómo va iendo el tema!
Una cosa que os quería comentar, el tema de los escapes...lleva los Leo Vince, y si suenan muy bien pero me están llevando por el camino de la amargura para ponerlos a sitio, algún consejo?

Muchas gracias!

Os dejo unas fotillos de como estaba y como va el tema, iré actualizando!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Seguimos dándole cariño a la moto, hoy ha tocado añadirle una pieza creo que más que necesaria. El soporte para el indicador de marcha y también para la toma USB, todo impreso con impresora 3D, he de decir que no es imprimir y poner, hay que ajustarlo pero después de un poco de trabajo de lima, creo que ha quedado muy bien!
Por la parte mecánica se le han sacado los radiadores, se han limpiado junto con los tubos que se han hidratado bien para dar muchos años más de guerra. Y los carenados poco a poco van quedando listos... Quedan muchas cosas por hacer aún pero ... Va a quedar de cine!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


k325

que buena pinta tiene la restauracion!


animo y un saludo!

JaimeGonzalvezOliva

#4
A veces tenemos que tirar de la ayuda de nuestros padres! Una de las cosas que me traía más de culo era el tema de los tubos de escape que estaban totalmente desalineados, después de mucho pelearse ha conseguido dejarlos así de bien! Es un fenómeno este hombre! Se han tenido que deformar las bridas y ha habido que ponerle algún grueso en los tornillos que collan las bridas.


Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


JaimeGonzalvezOliva

Hoy limpieza del piñón de ataque, es algo que se suele mirar poco, podría hasta asegurar que en esta moto no se ha mirado en 18 años. Pero el resultados ha sido bueno no al final?

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


cardeiro

Pillo sitio.
Buena currada te estás pegando.
AC/DC

JaimeGonzalvezOliva

Este finde ha tocado una de las reparaciones más importantes que había que hacer, reparar la tapa del embrague, y creo...que ha quedado bastante bien! También se le ha echo la revisión con cambio de aceite y filtros! Y le hemos acabado de poner la toma con USB y voltímetro.

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

JaimeGonzalvezOliva

Y el domingo resucitó! Por fin la he montado y he salido a rodar con ella desde Enero. Después de una puesta a punto general solo he de decir que estoy enamorado de ella!
Al final de todo la moto ha costado 2700€
2100€ de la compra
300€ de pintura
300€ entre revisión sprays tornillería...

Espero que os guste un saludo!

Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk


k325

Se ve ese lateral espectacular, muy buen trabajo1!!! :eusa_clap: :eusa_clap:

cardeiro

Una chulada!
Incleible lo bien que lucen estas motos 22 años después de su aparición.
AC/DC