Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

COMPRO alzas de manillar ORIGINALES para VFR 800F de 2014 a 2020

Iniciado por rauriri, Abril 05, 2024, 12:21:07 PM

rauriri

Hola a todos, 
estoy buscando los elevadores de manillar originales para una VFR 800F de 2016, pero me dicen en la casa que están descatalogados.
No busco compatibles, sé que los hay, pero prefiero los originales por que tienen el mismo color que los manillares y las llantas, incluso la misma textura del aluminio.

Si alguno los tiene sin darle uso y quiere venderlo, escucho ofertas  :bienn: 
Por lo que he podido buscar por internet, la referencia Honda es 08R70-MJM-D10 y deben tener este aspecto:



Carlos929rr

Cita de: rauriri en Abril 05, 2024, 12:21:07 PMHola a todos,
estoy buscando los elevadores de manillar originales para una VFR 800F de 2016, pero me dicen en la casa que están descatalogados.
No busco compatibles, sé que los hay, pero prefiero los originales por que tienen el mismo color que los manillares y las llantas, incluso la misma textura del aluminio.

Si alguno los tiene sin darle uso y quiere venderlo, escucho ofertas  :bienn:
Por lo que he podido buscar por internet, la referencia Honda es 08R70-MJM-D10 y deben tener este aspecto:


Aliexpres los tiene a muy muy buen precio y con llevarlos a pintar los dejas igual .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Carlos929rr

Cita de: Carlos929rr en Abril 05, 2024, 12:25:57 PM
Cita de: rauriri en Abril 05, 2024, 12:21:07 PMHola a todos,
estoy buscando los elevadores de manillar originales para una VFR 800F de 2016, pero me dicen en la casa que están descatalogados.
No busco compatibles, sé que los hay, pero prefiero los originales por que tienen el mismo color que los manillares y las llantas, incluso la misma textura del aluminio.

Si alguno los tiene sin darle uso y quiere venderlo, escucho ofertas  :bienn:
Por lo que he podido buscar por internet, la referencia Honda es 08R70-MJM-D10 y deben tener este aspecto:


Aliexpres los tiene a muy muy buen precio y con llevarlos a pintar los dejas igual .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Aquí tienes

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Esteban


rauriri