Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

presentacion

Iniciado por Javotas, Marzo 26, 2024, 01:04:37 AM

Javotas

hola foro
me presento como Javo
desde pequeño me enamore de las motos, esas bellezas sobre dos ruedas con sus sonidos particulares y especiales, en concreto dela CBR600F, aunque en ocasiones he manejado alguna de inferior cilindrada no fue hasta el 2001 que me compre una kymco scout 50cc para el trabajo me iba genial, después pase a una piaggio X8 200cc de lo mejor que he llevado para ciudad, porque la kymco se me quedaba pequeña para mi y mi mujer y ya con 48 años di el salto a mi capricho VFR800 VTEC por supuesto en blanco y negro  :icon_lol: yo soy la tercera mano, es del 2010 con 33000Kms. todo muy bien hasta que empezo a pararse la lleve a honda zaragoza y me cambiaron la bomba de la gasolina, continuo parándose y me cambiaron dos reles que van en la parte delantera, parece que se soluciono, pero lo que vino a continuación fue el estator  :bawling: ya me he decidido y lo he desmontado, aparte de cambiarlo le haré el bricolaje porque el anterior dueño ya lo cambio en el 2020

Simo


Mr. T

#2
Pasa y sirvete.

 :drink5:  :drink5:  :drink5:

Bienvenido

Pero parecen pocos kilometros para un stator¿?

Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Esteban

Bienvenido desde Las Afortunadas!!!  :drink5: :drink5: :drink5:

jaem

Bienvenido desde el sur 🍺
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

RobertS

[url=http://www.servimg.com/view/14505433/30][/url]

buho

Bienvenido, pasa al fondo y ponte cómodo  :ok:

Un saludo desde Guadalajara   :victory:

bullit

Saludos desde las Rías Altas!!!
Los hombres se distinguen de los niños por el precio de sus juguetes.

cardeiro

Bienvenido seas compañero.
Has empezado con mal pie con la VFR...pero no te desanimes.Son motos muy fiables en general.
AC/DC

temible

Bienvenido al club VFR desde Zaragoza :victory:  :victory:  :victory:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...