Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problemas con el Subchasis en VFR2002

Iniciado por ThunderBel, Febrero 09, 2004, 09:42:14 AM

ThunderBel

Campaña revisión subchasis trasero

Terovfr
Nuevo usuario


Mensajes: 13
Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: desconectad@ Campaña revisión subchasis trasero

Bueno empiezo aqui este peliagudo tema, para no llenar los correos de la gente que no tiene este problema.
Breve historia de mis desgracias:
Me llega la carta para revisar el dicho subchasis, llamo al concesionario oficial donde la compre y me dicen que no hace falta, que como lleva instalada el kit de la maletas ya esta reforzado, hago la pregunta en el foro, y Bel me contesta amablemente, que ella tambien tiene maletas y el subchasis roto, llamo a Barcelona y tras revisar el tema y hablar con el concesionario que pase ha revisarlo y poner la pieza nueva.
Hoy he llamado al concesionario, y que no hay problema, pero que si no confio en ellos, que si por qu ellame a Barcelona, que total solo es poner unos tronillos mas largos y que no pasa nada, bueno que no me preocupe, que no estan enfadados conmigo
Siento el ladrillo. Pero despues de lo que se estoy leyendo cada vez estoy mas mosca, y al personal que tiene que revisar la moto, que cuente sus aventuras, a ver si sacamos algo en claro
Saludos
28/Nov/2003 19:22 GMT+1 IP 80.103.2.119 perfil Privado

----------------------------------------------
ThunderBel
Administrador del foro


Mensajes: 14
Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: conectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

Tero, no es cuestión de desconfianza pero te están hablando sin saber del tema.

Yo ví las dos piezas (de 7x10 cm) y no solo es cuestión de poner tornillos más gordos.

Vamos, no entiendo como a la gente le cuesta tanto comerse un poquito su 'ego' (o creerse sabelotodo) ser humilde y reconocer que no te han 'asesorado' bien.

Un saludín!


Bel
29/Nov/2003 17:13 GMT+1 IP 62.36.31.25 perfil Privado

--------------------------------------------------------------------------------

Terovfr
Nuevo usuario


Mensajes: 13
Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

Cierto Bel, yo no he visto las piezas pero creo que no seran unpar de tornillos, me voy una semana de vacaciones y a la vuelta les llamare para arreglar el tema, que todavia no tienen las piezas
Pero lo mejor, es que no se la habian revisado a nadie con maletas, y como yo he reclamdo que la revisen ahora avisaran al resto
Ver para creer, oiga.
Ya seguire contando como va esto, y si alguien más tiene problemas que lo cuente
saludos
29/Nov/2003 18:55 GMT+1 IP no guardada perfil Privado

--------------------------------------------------------------------------------


PATANEGRA420
Novatillo en el foro


Mensajes: 24
Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: conectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

Mira Tero..., dejate de paños calientes..., te dejo mi "recortaa" (repetidora), vas pal taller, enchufas a toodios y les dices con voz profunda y grave (de hombre)... "ME LO ARREGLEN, COÑO!!!", o tiro de gatillo joer!!! ( al mismo tiempo que escupes al suelo y te cagaas en todo el "santoral"... OK?... de nada majete...

uVes
-liberadamaría-420
30/Nov/2003 13:29 GMT+1 IP 80.39.138.136 perfil Privado

--------------------------------------------------------------------------------
salvavfr
Nuevo usuario


Mensajes: 13
Registrad@: 26/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

Coño Tero es muy fuerte que un concesionario de la marca no tenga ni P.I. de tratar un tema tan serio como ese.
La verdad pensar que dejas uno de tus mas preciados tesoros en manos de ineptos como estos me pone la piel de gallina o los pelos como escarpias.
Yo de ti buscaria otro concesionario aunque no sea oficial pero que pudiera sellarte las revisiones y supiera que es una moto.
Que tengas suerte.
V'sssssssssss desde Valencia

--------------------------------------------------------------------------------
Bel  
30/Nov/2003 21:37 GMT+1   IP 80.103.145.248    Perfil    Privado    

jorge76  
Nuevo usuario


Mensajes: 5
Desde: 27/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

En el concesionario de Marbella me han aclarado dudas.
Primero te miran la moto, si tienes dañado el subchasis, o sea, rajado, te lo cambian entero, pero si por el contrario, no ha llegado a tener problema, te ponen un kit para reforzarlo, que son los dos tornillos que cometabais y algo más. Yo la voy a llevarla semana que viene para que la vean, ya os contaré lo que me cambian.
Espero haberos aclarado un poco.
vvvvvvvvvvsssssssssssssss
03/Dic/2003 13:30 GMT+1   IP 80.37.21.163    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


Terovfr  
Experto total!


Mensajes: 191
Desde: 26/Nov/2003
Estado: desconectad@  RE: Campaña revisión subchasis trasero

Gracias por la información. Yo cuando sepa algo más ya lo contare.  
Del tema de talleres, pues que por el norte no hay mucho donde escoger, el unico concesionario oficial es Motor 7 en La Coruña, que es donde compre la moto.
Pero como de Santiago a LC hay 70 km, las revisiones y lo que surge lo hago en un taller de Santiago que me parece bastante decente, incluso se ofrecieron para enterarse del tema del subchasis, pero como es una campaña oficial, quiero ir al concesionario oficial.  
Saludos
03/Dic/2003 20:32 GMT+1   IP 80.102.92.4    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


xanvfr  
Experto total!


Mensajes: 267
Desde: 28/Nov/2003
Estado: desconectad@  RE: Campaña revisión subchasis trasero

Tero, si te pasas por Coruña, pégame un toque, que voy contigo a Motor 7. No es que tenga mucha amistad con ellos, pero me llevo bien, y si te puede servir...
Por cierto, que yo ya les había preguntado cuando salió el primer post en Yahoo sobre el tema y la mía no está entre las que hay que revisar, afortunadamente.
03/Dic/2003 20:49 GMT+1   IP 195.55.53.41    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


Terovfr  
Experto total!


Mensajes: 191
Desde: 26/Nov/2003
Estado: desconectad@  RE: Campaña revisión subchasis trasero

Gracias por el ofrecimiento, cuando vaya te aviso , no es que tenga miedo, yo soy cliente de ellos desde hace años (la primera CB ya la compre alli y la VFR tb) y ademas solo faltaba eso, que encima que he tenido que llamar a Barcelona para solucionar el problema ahora fuera a tener problemas.  
Lo dicho cuando vaya te llamo, y por lo menos quedamos a tomar un cafe mientras me revisan la moto.
Saludos  
03/Dic/2003 21:41 GMT+1   IP 80.102.68.138    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


ThunderBel  
Administrador del foro


Mensajes: 225
Desde: 26/Nov/2003
Estado: conectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

Yo soy a una de las que le han tenido que cambiar el subchasis entero (ya lo había comentado, lo sé, pero lo pongo para las nuevas 'incorporaciones'  )

Un saludín!

Bel  
04/Dic/2003 09:42 GMT+1   IP 62.37.40.127    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


almanzor0  
Experto total!


Mensajes: 264
Desde: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

Gracias Tero por abrir este tema. Y a todos por la magnífica información que habeis volcado. Como no recibía la carta me estaba empezando a mosquear, sin embargo he podido comprobar gracias a vosotros que el número de chasis de mi VFR no se encuentra entre los llamados a revisar (la moto es de noviembre de 2002). Bueno, me cambió la cara  
04/Dic/2003 20:31 GMT+1   IP 217.126.254.158    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


-SPAWM  
Novatillo en el foro


Mensajes: 39
Desde: 10/Dic/2003
Estado: desconectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

Os cuento mi caso, yo a raiz de leer vuestros comentarios en el foro , viendo que no me llegaba ningun tipo de cominucado ni aviso de HONDA me acerco por el concesionario donde compre mi montura.......,y me dicen que efectibamente habia una circular de HONDA adbirtiendo de este problema pero que no me preocupara que eran para unas unidades determinadas (osea bajo numero de chasis) y que la mia no estaba afectada, y ahora la pregunta del millon ,se estan quedando conmigo como a un chino o no?. la verdad no se que pensar.
os agradeceria si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como va el tema que me aclare algo.

pd. mi montura es del julio de este año

RAFAGAS Vsssssss
15/Dic/2003 22:37 GMT+1   IP 217.217.68.93    Perfil    Privado    

xanvfr  
Experto total!

--------------------------------------------------------------------------------



Mensajes: 267
Desde: 28/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

Por la fecha de tu moto no debes tener problema.

De todos modos, en el foro de Yahoo hay un post de Javier Mir que habla de cuáles son las motos implicadas, y que reproduzco aquí (http://es.groups.yahoo.com/group/clubvfr/message/1130):

Bueno señores estos son los numeros de bastidor entre los que se esta
avisando para que vayais a reparar la montura
Modelo VFR800 202: del bastidor JH2RC46A*2M400001 HASTA JH2RC46A*2M403687

Modelo VFR800A 202: del bastidor JH2RC46C*2M400001 HASTA JH2RC46C*2M402504

Asi que si estais entre los mismos ya sabeis lo que toca
Por cierto es mas serio de lo que parece
Vss

Para cualquier duda:

Departamento Postventa de Honda: 93 574 07 70
15/Dic/2003 22:57 GMT+1   IP 80.32.4.239    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


-SPAWM  
Novatillo en el foro


Mensajes: 39
Desde: 10/Dic/2003
Estado: desconectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

xanvfr, gracias por la imformacion, por suerte mi niña no esta entre esos chasis, me quedo bastante mas tranquilo por que sabia que es un tema bastante serio, de nuevo muchas gracias compi.

RAFAGAS Vsssssss
16/Dic/2003 15:09 GMT+1   IP 217.217.68.93    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


xanvfr  
Experto total!


Mensajes: 267
Desde: 28/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero

Gracias a Javier Mir, que es quien nos dio esa información. ;-)
16/Dic/2003 20:50 GMT+1   IP 80.32.4.239    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


Terovfr  
Experto total!


Mensajes: 191
Desde: 26/Nov/2003
Estado: desconectad@  RE: Campaña revisión subchasis trasero

Por fin , hoy me han llamado y mañana pasare a revisar la moto y colocar el famoso refuerzo, ya os contare
 
18/Dic/2003 20:17 GMT+1   IP 80.102.68.179    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


almanzor0  
Experto total!


Mensajes: 264
Desde: 29/Nov/2003
Estado: desconectad@ RE: Campaña revisión subchasis trasero


Tero, por si acaso, una vez te coloquen el refuerzo, le pones unos latiguillos modelo "Alfonso", seguro que así no te dará problemas.

 uVess
18/Dic/2003 21:08 GMT+1   IP 217.126.254.158    Perfil    Privado    

--------------------------------------------------------------------------------


Terovfr  
Experto total!


Mensajes: 191
Desde: 26/Nov/2003
Estado: desconectad@  RE: Campaña revisión subchasis trasero

Ya he vuelto de la revisión del subchasis  
He tenido mi minipinguinos particular, 70 km ida y 70 vuelta, lloviendo y a 10ºC.  
Pues que estaba bien y no habia fisuras, le pusieron el susodicho refuerzo, una pletina me dijeron, y nada más.
Bueno, pues se acabo este tema de momento por mi parte, pero me voy a comprar una bridas tipo Alfonso por si acaso .
Saludos
--------------------------------------------------------------------------------
Bel