Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONSULTA PRESION NEUMATICOS

Iniciado por , Agosto 12, 2004, 04:14:37 PM

A ver Sabios y respetados amigos mios:

Me bajo el sabado en la V91 a Malaga: ke presion tienen ke llevar los neus? Llevo unos michelin makadan. Ke me recomendais de presion.
Va a ser mi primer viaje largo.

Ademas si me podeis dar algun consejo os lo agradeceria enormemente.


Un abrazo a todos.

Nebari

2,5 delante y 2,9 detrás y si bebes ..... no conduzcas  :wink:
A pasarlo bien!!!!

calamarcete

Exacto¡¡¡. Como te ha dicho Nebari, esas son las presiones ni una dècima màs ni una menos....
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Nebari

Corresto y exasto Calamar, pero de inflado y de soplado, eh Chema. Ya tú me entiendes, veldá!!!!

davidvfr96

Pues chicos, perdonad que discrepe, pero tenía entendidoque para hacer viajes, si llevas carga, es mejor rebajar algo la presión de los neus.  :oops:
No es cierto?!?!?! :think:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

NOOOOOORRLLL David¡. Eso nunca y menos con la moto cargada a tope. Eso provocarìa una pisada desfectuosa del neumàtico, asi como un recalentamiento del mismo con el consiguiente peligro de reventòn. No tengo mucha idea pero...creo que es asì o algo parecido no?
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Pues enotnces la estaba cagando, ya decía yo que seme movió en una curva, apenas nada, cuando íbamos de viaje a Logroño.  :oops:  :oops:  :oops:

Gracias Rubén.
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

David, si es que al final hablamos de todo (arte, polìtica, negocios, historia, actualidad de los famosos, televisiòn, deportes, estado de la mar, bolsa, tiempo, religiòn..etc etc), menos de motos y esto  NO PUE SEEEEEERR¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

salvavfr

Vamos a ver, si llevas michelin macadam entonces las presiones de infrado que debes de llevar son 2,5 kgr/cm delante y 2,9 kgr/cm atras.
Las de soplado deben de ser 0,0 siempre.
Si llevas Pirelli entonces las presiones que debes de llevar son:
2,9 kgr/cm atras y 2,5 kgr/cm delante.
Para el resto de las marcas de neumaticos sigue el libro de instrucciones. :wink:  :risa2:  :risa2:  :risa2:  :risa2:
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Pues yo tengo que discrepar totalmente con vusotro, mi V calza Dunlop y la presión es de 2,5 k. en la rueda delantera y 2,9 en la trasera, y mi presión, a veeeeer un momentito ya stá, 11 de alta y 6`5 de baja.  :wink:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

Pep, un poco bajo de presion y algo descompensada, mmmmmmmm tomate un par de vasos de........... bueno de lo que quieras que tienes que subir algo esta presion, sobre todo se vas a plena carga :lol:  :lol:  :lol:, por lo menos a 12 y 7 y en el peor de los casos la minima veas de subir algo mas para que se quede en 11 y 6,5 8O  8O  8O  8O
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Ja, ja, ja, Salva, si es que estoy a un día de comenzar mis ansiadas vacaciones y por más que soplo, de lo que sea, no doy pa más; gracias por la información y espero re "compensarme" en estos días.  :D
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

salvavfr

Pues ya somos dos los que hemos pillado vacaciones, y que bien se esta en este estado, lastima que no sea al reves, 11 meses de vacaciones y 1 de curro.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

pepwinsky

Joeeeer, Salva, si es que entonces estaríamos en el paraíso, t'as dao cuenta de como te cambia hasta la cara cuando cambias la rutina laboral por la tranquilidad vacacional, de todas formas y a pesar de todo (perra vida) tenemos que estar contestos por tener un curro, que está la cosa mu mal. Pues nada, amigo, que las disfrutes con salud y ya nos veremos por aquí una noche sí y otra también.  8)
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

Bueno muchas gracias.

conclusion: 2.5-2.9. Mañana por fin cumplire un gran sueño que solo los que conocen el puerto de despeñaperros pueden comprender: cruzarlo en mi VFR.

Bueno espero que todo vaya bien. Estoy bastante acojona....pero bueno la ilusion puede al miedo ke me dan esas curvas. Lo mejor sera llegar a mi bonita y preciosa MALAGA en mi V negra.

Saludos a todos: y GRACIAS POR SER TAN GRANDES Y TAN BUENA GENTE.

SALUDOS ESPECIALES A MI GRAN AMIGO RUBEN Y DAVID y por supuesto a todos los demas.

un abrazo amigos.

Nebari

Chemaaaaa.
Ten cuidado con la curva que hay al final del túnel del puerto de Despeñaperros, es jodidilla. Recuérdalo!!!!!! Es de izquierdas y muy jodida!!!!
Que disfrutes  :wink:

davidvfr96

Despues de toda esta disertación a cerca de ls presión de los neus...Creo que pondré 5,4 en el delantero y el trasero le dejo vacío!! ja,ja,ja,ja,ja,ja. :risa2: :risa2: :risa2: :risa2:

Chema!!!! Pasatelo genial en esa feria de Málaga!! Sludos recibidos. Cuidate y cuidadín con las malagueñas!! Son muy chinches, verdad Nina? ja,ja,ja,ja,ja,ja. Como mola esa pareja! :wink:

Hasta la vuelta!!
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Gracias por los consejos.

Tendre mucho cuidado con esa curva de izdas. Ya sabeis ke yo siempre intento tirar pa la dcha.jajajajaja.

Joder ke nervios tengo. ajajajajajajajajajaja


OLE OLE OLE

FERIA Y CARTOJAL.

Gracias a todos por preocuparos por mi y por tirar de mi V.

DAvid: a ver cuando consigo salir contigo en ruta. Tengo mogollon de ganas. Eres como dicen en malaga     canela en rama . Pero sin mariconadas, te lo digo porke es cierto.  Sinceramente el calamar, yvo y  tu podiais montar un club , no de motos, sino de BUENA GENTE Caracteristicas ke os definen: Buenos amigos, ni una palabra mas alta ke otra, siempre atentos para echar una mano o para dar esa palmadita en la espalda cuando se necesita. SEGUID ASI. Si no os dan un premio para octubre en el aniversario, yo me ocupare de hacerlo.

Gracias amigos.

salvavfr

Que te lo pases bien chema y no sufras que el puerto es una gozada, ya  :wink:  veras como vas a disfrutarlo.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

salvavfr

Que te lo pases bien chema y no sufras que el puerto es una gozada, ya   veras como vas a disfrutarlo. :wink:
BMW K 1600 GT
V'ssssss