Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

VFR Vtec el motor no me habla

Iniciado por Uve, Febrero 09, 2004, 07:53:40 PM

Uve

Ante todo felicitar a los responsables de esta web, tengo una VFR Vtec hace dos meses y estoy encantado con ella, ya llevo 5000 km y cada vez va mas suave. La única pega que le veo es que no hace ruido. Con tanta normativa de emisiones, contaminacion y ruido hasta el 2008 creo que se han pasado y han dejado la moto muy retenida en la salida de gases. Cuando veo por la calle algunas CBR R6 R1 GSX con escapes originales recien matriculadas que suenan el triple que la mia no se que pensar.
Me gustaria saber si alguien le tocado los escapes a la Vtec me cuente su experiencia y me aconseje unos que suenen bien.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

ChusV4

Nas Murciano

Eres del mismo murcia o de alguna otra ciudad?
Yo naci en Algezares. Lo unico que hice alli es nacer. Todabia existe?
No se si Algezares es un pueblo o una pedania o un Barrio, amos ni idea.
No he vuelto nunca. Mi famila la tengo casi toda en la costa, en San Pedro del Pinatar. y parte en Torrevieja. Y por supuesto a todos mis hermanos en Tarragona.

weno

Volviendo al tema  :)

Yo le he cambiado los escapes a mi VTEC. La verdad que los he cambiado porque en la fabrica (Endy en Barcelona) me los regalaron despues de prestarles la moto para que la tomaran como modelo.

Seguramente de no ser asi no los hubiera cambiado. En la VTEC fabricar los escapes es complicadisimo y por lo tanto carísimo. En Endy ya mismo los pondran en catalogo y creo que muy bien de precio. Los hacen como los quieras, carbono, inoxidable.... Yo los pedí en inoxidable.

Superar en calidad y estetica a los originales creo que es una tarea imposible para cualquier fabricante. Si lo consiguieran costaria un riñon y parte del otro.


Los mios los puedes ver en la seccion de "fotos VFR / accesorios"



El sonido realmente es precioso. Tiene un sonido de calidad, no suena a lata ni es escandaloso. Todo el mundo habla de como suenan las Ducati, pos la mia es la envidia de las Ducati  :D  :D  :D  :D

En cuanto a si se nota en potencia, pos parece que vaya como mas suelta, como mas agil, no se. En realidad al llevar el escape casi libre, dicen que se deberia notar mas potencia en altos, pero amos yo como casi nunca voy por los altos, no te lo puedo decir.

Weno, pos esa es mi opinión.
VssssFR Powa!!!!^

rossa91

¡Moderator!   Has puesto el escape... digo los codigos de imagén al reves y no se ve el escape...
jijijiji

salvavfr

Doy fe de que los escapes de Chus suenan como alma que lleva el diablo.
El Domingo pude comprobarlo en su casa.
Por cierto tienes una niña que es un angel Chus
BMW K 1600 GT
V'ssssss

ChusV4

Solo se porta bien con los invitados

yo creo que en realidad esta buscando otros papas que le dejen pintar en las paredes.
:D  :D  :D  :D

De todas maneras no suenan tanto, en el garaje retumbaban un poco.


Aun asi, sigo creyendo que el sonido de los originales es fantastico. Precisamente una de las cosas que mas me gustan de la VFR. Pero weno, todo hay que probarlo y mas si te lo ponen en bandeja.

a ver si nos vemos en alguna KDD y os pongo un concierto de escapes
:D  :D
VssssFR Powa!!!!^

salvavfr

Tranquilo mi hijo me pinto, en un descuido, las paredes del pasillo de la casa (total 8 metros) y el borde lo hizo a una velocidad hizo la pintada montado en su moto-feber si ya se le notaban las trazas.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

rossa91

Una imagen vale más que mil palabras.

¿has comprbado que tenga el Vtec? por que dicen que cuando entra eso....hay más que palabras..jejeje  Pos la fotito de ''casa'' no fuuunciooonnaaaaaaaaaaaa, ya funciona gracias a Xanz, magic Xanz

salvavfr

Rossa eso no es una imagen es un poster tamaño gigante
BMW K 1600 GT
V'ssssss

Nebari

Rossa, moderation, coñe, baja un poco los pixels que como te cojan por banda los moderaitorsssssss te va a afeitar sin espuma.
Joeeeer yo también tengo sangre murciana. De Roldán, ni más ni menos, partido municipal de Torre Pacheco. El mundo es un pañuelo!!!! En una calle de Los Alcazares, junto a la palya y con 14 añicos aprendí a conducir un coche!!!! Se me saltan las lágrimas de alegría al recorarlo!!! Dos trompos y a punto de volcar el primer día. Lo mío eran las amotillos. Mi padre no volvió a dejármelo, jejejeje.

salvavfr

Anda Rossa reduce que para leer los posts escritos tengo que ir desplazando la imagen km y medio a la derecha.
BMW K 1600 GT
V'ssssss

K

Cita de: "MCZE_Chus"a ver si nos vemos en alguna KDD y os pongo un concierto de escapes
:D  :D

Yo hago los coros con mi akrapövic de mi vfr'99  8)

PD. Se rossa controlando ahi las imagenes,,, y eso q te hice un tutorial !! xjejej , si quieres poner laimagen, pasate por la galeria de fotos y en lugar de poner una web externa, pon la que tenemos aqui , que esa foto la tenemos y ya esta retocada en tamaño.

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

ThunderBel

Holitas!

He visto varios modelos, en motos francesas como españolas (no sé decirte qué marcas) y, francamente, no me acaban de 'hacer'.

Es un tema que, hasta que no me vea en la necesidad de cambiarlos.............valen una pasta (en Andorra pregunté por ellos pero ahora ni me acuerdo del importe del susto que me dieron!  8O  :?: )

Ah! veo que no te has pasado por el foro de 'Quienes somos'  :wink: si tienes un ratín........ pásate, allí encontrarás una pequeña presentación de cada un@ de nosotr@s  8)

Un saludín!
Bel

Uve

Hola de nuevo, soy de las afueras de Murcia capital a unos 3-4 km de Algezares MCZE_Chus, te puedo decir que tu pueblo natal sigue donde siempre, incluso es muy conocido en la provincia por una romeria que se hace todos los años a mediados de septiembre y que los Murcianicos invadimos la noche antes el monte sobre el que se asienta el pueblo y nos los pasamos de PM.

A los demas muchas gracias por vuestras respuestas, he estado mirando por ahí y le echado el ojo a unos escapes LEO VINCE que me han dicho que suenan muy bien, la estética está bien (aunque como los originales nunca, los escapes de casa me encanta pero me gustaria que sonarán un poco mas) y el precio relativamente menor que los akrapovic o arrow. Si alguien los ha montado me cuente su experiencia.

Saludos y muchas VVVsss.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Gianola

Échale un vistazo a esta página:

http://www.is2k.com/autozone/exhaust_vfr.htm

A la hora de comprar el escape, mira los Thunder o incluso Ixil. Son españoles y por lo tanto más baratos. No sé si en la calle se notará mucho la diferencia entre un Akrapovic y un Thunder (por una prueba que leí de la R6 con varios escapes en el motocinismo, la respuesta es NO), así que me lo pensaría.

Yo llevo un Ixil en la moto, y al principio no me daba confianza, pero ahí lleva casi 40.000 km como un campeón.

En cuanto al material, yo me lo compraría de carbono, porque por muy caliente que esté la moto, el escape no quema. Y en una moto con los escapes por arriba supongo que esto es más importante todavía.

Un saludo.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -