Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

poner en hora

Iniciado por Pupi, Febrero 12, 2004, 03:54:43 PM

Pupi

Socios, tengo una Vtec del 2002, recien adquirida de segunda mano, ya que no soy pudiente para comprarla nueva. El caso es que no se poner su reloj de cuadro en Hora. Haber si me podeis ayudar en que posición poner la llave y que boton tocar. Gracias. Agradeceria mogollon que algun gentil compañero me mandase escaneado el libro de instrucciónes. Solo el de español. Gracias y rafagas :oops:

IagoVFR

Te ponogo lo que poen el libro; no te lo puedo escanear porque no tengo escaner  :oops:

1 Ponga el interruptor de arranqu en On
2 Mantega presionado el btón SELECT y el botón RESET durante más de 2 segundos. El reloj se pondrá en el modo de ajuste con la visualización parpadeando.
3 Para poner la hora, presione el botón RESET hasta qye se visualicen la hora y AM/PM deseados. La hora avanza un minuto cada vez que se pulsa el botón. La hora avanza en pasos de diez minutos al mantener pulsado el botón.
4 para finalizar el ajuste, presiones el botón RESET 5 segundos despues del último ajuste o gire el interruptor de encendido a la posición OFF

Venga para lo que quieras aqui estamos :wink: