Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

""" ATENCION "" HONDA DETECTA UN PR

Iniciado por FCOJAVIER, Marzo 11, 2005, 10:00:19 PM

biker57

Los de IBEM ¡¡¡¡¡. Sin dudarlos, son unos piratas. Ami me quisieron estafar cuando estaba comprando la V, y al final se la compré a Alfa motos.

En esta revisión, los talleres deben recibir, de parte de Honda, un protocolo que consiste en tres pruebas, y de ahí que tengas que dejar la moto en el taller.

Cuando yo fuí a recoger la mía, justo estaban acabando de hacerle la última prueba y aunque no se muy bien en que consistía, duraba media hora.

Después, en mi libro de revisiones oficial, en las últimas páginas mi mecánico me anotó que se había hecho la prueba de la CPV (o como sea) y que había pasado las tres pruebas con garantías....

Imagínate lo profesionales que son los de IBEM.... no te fíes ni un pelo de ellos.

UV'ss
[URL=[url="http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/"]http://img339.imageshack.us/i/tomtomdscf0337.jpg/[/url]][/URL]

rolex

Totalmente de acuerdo con Biker, en lo que respecta al modus operandi de la revision oficial, lo de la honradez del taller no la discuto.....me queda un poco lejos... :wink:

Yo tengo la moto en el taller por otras cosas y entremedias me llegó la carta de Honda, te tienen que abrir una ficha concreta y especifica para la revisión e imagino que en el libro tendrán que hacer constar que está O.K., pero eso de la linternita pues la verdad suena a coña.

Vss

Uve

Aqui en Honda-Murcia he hablado con el mecánico y lo que hacen es cambiar la válvula PCV trasera junto con el líquido de frenos, que es inevitable. Empezarán a llamarnos a los de la zona, cuando vengan las PCV pedidas y pase el boom de Jerez que ahora están a tope. Pero no solamente es revisión, sino cambio de pieza si el número de serie así lo indicaba y había modelos del 2002, 2003 y 2004, del 2005 no había pero creo que tampoco habían vendido ninguna, me dejaron echar un vistazo a la lista y prácticamente el 95% de las VFR, CBR1100XX, Varadero, ..., necesitaban la operación del cambio, otra cosa es que todas pierdan líquido que sólo se ha dado en casos extremos, que aunque la junta se encuentre colocada al revés, es suficiente para un uso medio-alto, sólo se ha observado pérdidas en casos extremos de demanda en la conducción y ante la duda Honda ha decidido cambiarlos todos. Si alguien quiere echarle un vistazo a la pieza para comprobar que no le pierde que me lo diga y le comento donde se encuentra para que se quede tranquilo por si no lo llamasen de Honda, en estos temas siempre va más rápido para las oficiales que las de importación paralela.

La operación según me dijo el mecánico es sustitución de una pieza por otra nueva correctamente ensamblada, llenado y purgado de liquido del circuito trasero inevitable al sacar la pieza, que si lleva más de 2 años no estaría mál acompañarlo con el cambio del delantero ya de nuestro bolsillo , eso sí. Tanto la moto de Niko como la mía necesitan el cambio, aunque en ninguna de las dos se observa ninguna pérdida de líquido en la pieza y yo por lo menos sí he llegado a exigirle un ritmo extemo a la frenada, pero bueno si Honda paga.

Bueno eso es lo que hablé con Honda por si alguno le sirve.
COLORARIO: La dist más corta entre dos puntos, un montón de curvas.

Maverick

A mi tambien me llegó la carta, y como me acerque al concesionario para otro tema, se lo comente y me dijeron que hasta finales de mes no se pondrian a realizar las revisiones, digo yo que tendrán que hacerlo cuando Honda se lo diga y mande las cartas, no cuando a ellos les venga mejor, no?
Por cierto, a la semana me llegó otra carta con un cuestionario, que si lo envias te regalan un llavero con tu nombre y nº de bastidor grabado, aunque no se si para eso tenias que poner que aceptabas ser "preguntado" periodicamente por cuestiones relativas a la moto...
Alguien lo ha recibido?
Anytime, Baby

rolex

Amí tambien me llego, maverik, el regalito del llavero es simplemente por contestar a la encuesta y si aceptas que te hagan consultas, encuestas, etc... te envían otro regalo.

Tambien dice que por historias logisticas, no tengas prisa en recibirlos....

Los deben mandar "Al Ritmo"..... :lol: .. :wink:

JAVI-SVQ

A mí tb me enviaron esa carta.
No creo q lo cambie por mi llavero actual, entero de goma para q no se arañe ni un milímetro, pero lo mismo lo uso para el coche...... :think:

:wink:  :wink:  :wink:  :wink:

V´ssssssss :uvves:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....