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Instalación puños Oxford sin relé Vtec

Iniciado por Maka, Diciembre 11, 2011, 07:19:10 PM

CHELY

Cita de: "makawell"
Cita de: "CHELY"
Cita de: "Mawa"Ya lo he solucionado, los he vuelto a probar al llegar a la cochera y me he dado cuenta de que pirulaban bien en baja potencia, pero al subirles cortaban así que he deducido que era de alimentación. Me he ido a por el vampiro y lo he quitado (el cable parecía en buen estado, con bastantes pelos intactos), y he procedido a montarlo con su relé y linea a la batería. He tomado de excitador para el relé la luz de posición trasera, ahora sí todo funciona perfectamente.... bueno no todo, a última hora he probado el pulsador de la maneta de freno y no enciende (antes la probé y sí que iba) así que ya prácticamente sí podemos decir que el problema venía de la alimentación. Mañana lo revisaré a ver donde está el fallo, si en el propio pulsador (cosa que no creo) o si es en donde le puse el vampiro, por si se haya podido terminar de romper... Si queréis fotos de cómo ha quedado la instalación pedidlas y las subo. Un saludo.



Pues este sabado thunder y yo vamos a montar los oxford asi q ya iremos contando...a mi los vampiros no me gustan nada xq los vendo yo y todos los electricistas me dicen q no son muy fiables asi q supongo que lo montaremos con un rele...Al final donde estaba el fallo de la maneta del freno??
Puedes sustituir el vampiro por una regleta y ahorrarte el rele y la linea de bateria, pero deberías cortar el cable que alimenta el sensor de freno.
PD: a mi también me fallo el vampiro al principio, ya que al no morder por completo no hacia buen contacto.

No se es que un rele no viene mal como sistema de seguridad...vamos digo yo!!! El vampiro hay 2 modelos y yo he conseguido uno que es de 3M que al parecer es bastante mejor que el q todos conocemos asi q en principio mañana lo hablaremos con thunder y a ver como lo montamos todo...

Maka

Cita de: "CHELY"
Cita de: "makawell"
Cita de: "CHELY"
Cita de: "Mawa"Ya lo he solucionado, los he vuelto a probar al llegar a la cochera y me he dado cuenta de que pirulaban bien en baja potencia, pero al subirles cortaban así que he deducido que era de alimentación. Me he ido a por el vampiro y lo he quitado (el cable parecía en buen estado, con bastantes pelos intactos), y he procedido a montarlo con su relé y linea a la batería. He tomado de excitador para el relé la luz de posición trasera, ahora sí todo funciona perfectamente.... bueno no todo, a última hora he probado el pulsador de la maneta de freno y no enciende (antes la probé y sí que iba) así que ya prácticamente sí podemos decir que el problema venía de la alimentación. Mañana lo revisaré a ver donde está el fallo, si en el propio pulsador (cosa que no creo) o si es en donde le puse el vampiro, por si se haya podido terminar de romper... Si queréis fotos de cómo ha quedado la instalación pedidlas y las subo. Un saludo.



Pues este sabado thunder y yo vamos a montar los oxford asi q ya iremos contando...a mi los vampiros no me gustan nada xq los vendo yo y todos los electricistas me dicen q no son muy fiables asi q supongo que lo montaremos con un rele...Al final donde estaba el fallo de la maneta del freno??
Puedes sustituir el vampiro por una regleta y ahorrarte el rele y la linea de bateria, pero deberías cortar el cable que alimenta el sensor de freno.
PD: a mi también me fallo el vampiro al principio, ya que al no morder por completo no hacia buen contacto.

No se es que un rele no viene mal como sistema de seguridad...vamos digo yo!!! El vampiro hay 2 modelos y yo he conseguido uno que es de 3M que al parecer es bastante mejor que el q todos conocemos asi q en principio mañana lo hablaremos con thunder y a ver como lo montamos todo...
Si vas a Alimentar los puños desde el positivo del sensor de freno como hice yo es tontería poner rele, ya que la propia centralita de los puños te da una seguridad similar al la del rele.
No los puedes activar sin contacto ya que ese cable va después de llave, y con menos de 12'5v aprx. ( Contacto y motor parado) tampoco se conectan.
El único problema es conseguir una tensión correcta al conectar, eso ha dado guerra a varios.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Pues yo, con un "vampiro"  en el cable del sensor de freno, y sin relé... calientan del carajo desde el principio y sin ningun problema.

V´sssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

letalcop

Una pregunta:
Cuales son mejores,Los puños oxford o los puig?

Que diámetro tienen, 22 o 25mm?

Caxis, son dos preguntas..

Gracias y un saludo

Maka

Cita de: "letalcop"Una pregunta:
Cuales son mejores,Los puños oxford o los puig?

Que diámetro tienen, 22 o 25mm?

Caxis, son dos preguntas..

Gracias y un saludo

Pues sobre los puig no te puedo hablar porque no los conozco ni se de nadie que los tenga. Los oxford tienen centralita y te aseguran corte de alimentación si hay caida de voltaje.
Por lo que he visto existe la version estandar de 22mm y otra para motos custom de 26mm.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

letalcop

Cita de: "makawell"
Cita de: "letalcop"Una pregunta:
Cuales son mejores,Los puños oxford o los puig?

Que diámetro tienen, 22 o 25mm?

Caxis, son djyos preguntas..

Gracias y un saludo

Pues sobre los puig no te puedo hablar porque no los conozco ni se de nadie que los tenga. Los oxford tienen centralita y te aseguran corte de alimentación si hay caida de voltaje.
Por lo que he visto existe la version estandar de 22mm y otra para motos custom de 26mm.

o sea que la vfr lleva manillar de 22?
gracias

CHELY

Cita de: "letalcop"
Cita de: "makawell"
Cita de: "letalcop"Una pregunta:
Cuales son mejores,Los puños oxford o los puig?

Que diámetro tienen, 22 o 25mm?

Caxis, son djyos preguntas..

Gracias y un saludo

Pues sobre los puig no te puedo hablar porque no los conozco ni se de nadie que los tenga. Los oxford tienen centralita y te aseguran corte de alimentación si hay caida de voltaje.
Por lo que he visto existe la version estandar de 22mm y otra para motos custom de 26mm.

o sea que la vfr lleva manillar de 22?
gracias


Tiene 22...yo instale los oxford hace poco y no he tenido que colocar nada en los manillares, me entraron a presion perfectamente...lo peor que vi yo todo el cableado que sobraba pero por lo demas va bene

Thundercats

Pues espero que este domingo los puedas probar alla en Alcañiz... por que con el frió que hacia cuando los montamos.....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Maka

He vuelto a cargar todas las fotos que se habian escogorciado con la migración del foro.
Se le puede colgar la chincheta
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

luintxer

muy bueno makawell,esta explicado de puta madre!!! :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn:
Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

holleros

De todas formas, la alimentación que cogéis de esa forma es la misma que alimenta a los relés de las luces, al sensor de velocidad, el piloto de baja presión aceite y la del punto muerto. Es decir, que si por alguna razón fundís el fusible que protege la linea, os quedáis sin esos elementos y si te sucede de noche, en malas condiciones climatológicas no será nada agradable quedarte a oscuras y quizás hasta que te se pare el motor. Esto último no lo se seguro, ya que desconozco que hace la señal speed en la centralita.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Maka

Cita de: holleros en Septiembre 25, 2012, 09:48:13 PM
De todas formas, la alimentación que cogéis de esa forma es la misma que alimenta a los relés de las luces, al sensor de velocidad, el piloto de baja presión aceite y la del punto muerto. Es decir, que si por alguna razón fundís el fusible que protege la linea, os quedáis sin esos elementos y si te sucede de noche, en malas condiciones climatológicas no será nada agradable quedarte a oscuras y quizás hasta que te se pare el motor. Esto último no lo se seguro, ya que desconozco que hace la señal speed en la centralita.  8)

Se ha seguido la especificación de montaje de Honda para sus puños originales. Dudo mucho que eso pase, porque para eso ya esta el fusible de los puños y la línea no se sobrecarga al no tener consumo constante.
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

RokoVFR

Cita de: makawell en Septiembre 25, 2012, 10:53:20 PM
Cita de: holleros en Septiembre 25, 2012, 09:48:13 PM
De todas formas, la alimentación que cogéis de esa forma es la misma que alimenta a los relés de las luces, al sensor de velocidad, el piloto de baja presión aceite y la del punto muerto. Es decir, que si por alguna razón fundís el fusible que protege la linea, os quedáis sin esos elementos y si te sucede de noche, en malas condiciones climatológicas no será nada agradable quedarte a oscuras y quizás hasta que te se pare el motor. Esto último no lo se seguro, ya que desconozco que hace la señal speed en la centralita.  8)

Se ha seguido la especificación de montaje de Honda para sus puños originales. Dudo mucho que eso pase, porque para eso ya esta el fusible de los puños y la línea no se sobrecarga al no tener consumo constante.

Ok Maka,

He vuelto a consultarlo, y me ha dicho que al minimo problema de los puños saltaría su fusible (lógico) y que no dañaría la

instalación original de la moto, es mas, en caso de averia de alguno de los componentes a los que suministra esa linea 

corriente, los puños no se verian afectados, a no ser que por averia salte el fusible de esa linea, entonces no le llegaria corriente

a los puños (logico tambien). Sobre el consumo, lo soporta perfectamente.

V´ssssssssssssss para todos.
La rebeldía es el único refugio digno de la inteligencia frente a la imbecilidad.

pecha

#33
Cita de: letalcop en Febrero 13, 2012, 07:27:14 PM
Una pregunta:
Cuales son mejores,Los puños oxford o los puig?

Que diámetro tienen, 22 o 25mm?

Caxis, son dos preguntas..

Gracias y un saludo

TODAS las motos llevan manillares de 22 mm,  salvo las custom que llevan de 26  (bueno y alguna minimoto que lleva de 20mm)
asi que podemos generalizar que el 99,9 por ciento de motos de carretera llevan manillares de 22mm

respecto a marcas,  en nuestro taller desde el año pasado han migrado de oxford  (y eso que ahora estan tirados de precio,  en 66 euros de pvp iva incl de tarifa oficial)

la migracion se ha hecho a los daytona.  un pelin mas caros que los oxford,  pero que me insisten en que van de lujo.

vosotros montais 1 solo puño en vuestra propia moto.
mis compañeros montan mogollon de ellos, y como un 15-20% de los oxford han dado guerra, y dar guerra implica perder tiempo en solucionar la averia.

asi que ellos ahora recomiendan daytona, y eso que en los oxford,  comprando lotes de 5 nos salen a pelo puta, y se ganaria  algo mas al oxford  con ese descuento tan bestia,  y que nos cambian lo que se rompa en garantia,  (pero el tiempo nos lo comemos nosotros)  asi que como en el taller prima la eficacia antes que el descuento, ahora se monta esto.





si alguno los tiene que de su opinion sobre ellos,  yo repito que he visto bastantes oxford petaos.

saludos, pecha.



[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Maka

Yo Pecha, la verdad que ni un problema en 1 año y calientan de co...nes. La centralita hace su función, y en arrancadas en frío no te roba corriente hasta que su voltaje es el adecuado.
Ese modelo que citas lleva también centralita??? Veo qué no llevan botón de apagado independiente.
Respecto al precio de los Oxford te doy la razón, yo pague 49€.



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Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Thundercats

Los Daytona, tienen muy buena pinta, y si ademas son mas fiables genial... yo llevo los Saito II y van bien, pero hoy con tanta tecnologia echo en falta algo de modernidad... pero cumplen su función....
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

pecha

lo bueno de los daytona, es que el propio interruptor hace de "centralita"   

no lleva el mazacote de conexiones de los oxford.




hay mogollon de videos en youtube de instalacion de puños
http://www.youtube.com/results?search_query=heated+grips&oq=heated+g&gs_l=youtube-reduced.1.0.0i19l4.162919.193590.0.196291.16.12.4.0.0.0.144.1139.10j2.12.0...0.0...1ac.1.0DZA6BHPHMA


pecha


[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

lx923

Una pregunta muy básica...  :aporreo:   qué es exactamente un vampiro? Entiendo que un multiplicador, ¿no?

Sería equivalente hacer un corte a ese cable, poner dos faston para cerrar el circuito de nuevo, y a posteriori conectar los puños en serie?

Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

lx923

Gracias Holleros! He tenido que buscar en Youtube porque no sabía que existía esto

https://www.youtube.com/watch?v=WFdVkSaHRpU

Por tanto, por este lado trizas el positivo, y el negativo iría conectado al borne de la batería. De este modo, haríamos que funcionase cuando ponemos las llaves en el contacto, ¿verdad?
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.