Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Instalación puños Oxford sin relé Vtec

Iniciado por Maka, Diciembre 11, 2011, 07:19:10 PM

Jimmyesp

Esos engendros son fuente segura de problemas. Siempre acaban fallando, a veces con falsos contactos que acaban rompiendo el aparato conectado.

Pela el cable, suelda y ponle termoretractil, se tarda un par de minutos y queda para toda la vida.

Sonic

Cita de: Jimmyesp en Mayo 21, 2014, 05:19:25 PM
Esos engendros son fuente segura de problemas. Siempre acaban fallando, a veces con falsos contactos que acaban rompiendo el aparato conectado.

Pela el cable, suelda y ponle termoretractil, se tarda un par de minutos y queda para toda la vida.

+1
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

lx923

Cita de: Jimmyesp en Mayo 21, 2014, 05:19:25 PM
Esos engendros son fuente segura de problemas. Siempre acaban fallando, a veces con falsos contactos que acaban rompiendo el aparato conectado.

Pela el cable, suelda y ponle termoretractil, se tarda un par de minutos y queda para toda la vida.

Claro, te refieres a como lo puse yo en este dibujo, quedando en serie, verdad?



Disculpad que sea tan cerril, no he hecho demasiada electrónica y no quiero acabar pasando por taller con alguna avería gorda  :bawling:
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

Maka

Si vas a colocar los nuevos Oxford que llevan centralita integrada en el mando te puedes ahorrar el brico que hice. Son estos:



Tienen varias ventajas frente al modelo anterior. Llevan un led verde en la parte de abajo que parpadeara al detectar tensiones inferiores a 13v alertando nos y cortando la alimentación de los puños por seguridad. Los he colocado en la CBF de la jefa y al ralentí no calienta.
Otra ventaja es que si quitas la llave sin apagarlos, a los 2 minutos se apagan solos. Sólo quedaría el consumo del led, muy cómodos, ya que nos evitamos el montaje conectando los directos a batería.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

lx923

#44
Cita de: makawell en Mayo 21, 2014, 10:32:43 PM
Si vas a colocar los nuevos Oxford que llevan centralita integrada en el mando te puedes ahorrar el brico que hice. Son estos:



Tienen varias ventajas frente al modelo anterior. Llevan un led verde en la parte de abajo que parpadeara al detectar tensiones inferiores a 13v alertando nos y cortando la alimentación de los puños por seguridad. Los he colocado en la CBF de la jefa y al ralentí no calienta.
Otra ventaja es que si quitas la llave sin apagarlos, a los 2 minutos se apagan solos. Sólo quedaría el consumo del led, muy cómodos, ya que nos evitamos el montaje conectando los directos a batería.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Gracias, me gusta el sistema. Optaré por instalar el USB como indicas en el primer post (Utilizando la tensión del cable negro y verde), y los puños los instalaré directo a los bornes con los premium sport, que se apagan solos por si acaso  :adios2: :adios2:

EDIT: Para nuestra moto, son los sport Premium, ¿verdad? Los puños Touring Premium son más anchos.
Toda cadena es tan fuerte como su eslabón más débil.

colo

yo acabo de instalar los nuevos oxford lo he hecho pinchando el cable de la bomba de freno tal y como has puesto en el brico y todo perfecto la masa la saque igual q tu muchas gracias por el brico a mi me ayudaste mucho .....

ismael

una preguntra el cajetin de los puños donde  lo instalais que yo queiro ponerlos jejej  :icon_lol:

Maka

#47
Cita de: ismael en Diciembre 05, 2017, 05:45:48 PM
una preguntra el cajetin de los puños donde  lo instalais que yo queiro ponerlos jejej  :icon_lol:

Yo no lo he puesto en la piña izquierda. Aplasté la pretina y lo he colocado en el lateral izquierdo , donde une el carenado lateral y frontal amarrandolo con el tornillo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Thundercats

Me gusta más en la piña así no hay q soltar el manillar para regularlo en marcha
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

XAPY

 Hola, hay algún modelo que lleva la botonera en el mismo puño.
Los tecno globe por ejemplo. Queda mejor integrado, parecido a los originales de la RC79.

Saludos y Vssss.

Maka

#50
Cita de: Thundercats en Diciembre 07, 2017, 12:49:25 AM
Me gusta más en la piña así no hay q soltar el manillar para regularlo en marcha

Dejas de ver el color y el nivel del líquido de embrague.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada, ya te mandare una foto
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Thundercats

Cita de: Maka en Diciembre 07, 2017, 05:48:34 PM
Cita de: Thundercats en Diciembre 07, 2017, 12:49:25 AM
Me gusta más en la piña así no hay q soltar el manillar para regularlo en marcha

Dejas de ver el color y el nivel del líquido de embrague.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para nada, ya te mandare una foto
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

ertt

refloto para no perderlo ya que me da que los que he pillado los voy a instalar asi.
Gracias!

jaem

Cita de: ertt en Enero 08, 2023, 07:11:36 PM
refloto para no perderlo ya que me da que los que he pillado los voy a instalar asi.
Gracias!

¿Y cual compraste finalmente?
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

POPYRM

Buenas, me compre los puños calefactables Oxford premium touring OF691, también me dieron el relé, que hago????? pongo el relé o no lo pongo, directo a la batería o no...….. unos dicen que si, otros que no hace falta relé, otros directo a la batería otros que no. que hago?????

ertt

Cita de: jaem en Enero 09, 2023, 08:38:34 PM
Cita de: ertt en Enero 08, 2023, 07:11:36 PM
refloto para no perderlo ya que me da que los que he pillado los voy a instalar asi.
Gracias!

¿Y cual compraste finalmente?

pues creo que la he cagado,porque he pillado los que tenia puestos en la TRK y me he dado cuenta que la TRK tenia el "tiracable" del acelerador en el puño y esta no.
Asique a ver si me pongo y miro a ver porque no se si me van a servir o no.
son de aliexpress, la peña del club TRK los montan, yo los tenia y van de perlas por 20€. pero... parece que este acelerador es distinto.


gutyy91

Cita de: ertt en Enero 15, 2023, 01:44:37 PM
Cita de: jaem en Enero 09, 2023, 08:38:34 PM
Cita de: ertt en Enero 08, 2023, 07:11:36 PMrefloto para no perderlo ya que me da que los que he pillado los voy a instalar asi.
Gracias!

¿Y cual compraste finalmente?

pues creo que la he cagado,porque he pillado los que tenia puestos en la TRK y me he dado cuenta que la TRK tenia el "tiracable" del acelerador en el puño y esta no.
Asique a ver si me pongo y miro a ver porque no se si me van a servir o no.
son de aliexpress, la peña del club TRK los montan, yo los tenia y van de perlas por 20�. pero... parece que este acelerador es distinto.


Te sirven , tienes que quitar la caña del acelerador y ya está Lo único malo es que tiene cableado muy corto , yo los tengo conectados con fusible y relé y van genial me compré 4 puños por 20 euros , igual los habrán subido de precio.. :icon_lol: