Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Termostato Roto en Abierto

Iniciado por Sonic, Enero 09, 2014, 08:33:06 PM

VFR-750-91-Linyola

Hola buenas tardes Leon,

Muchas gracias  :eusa_clap:, ya me lo miraré con calma..., la verdad hace un mes escaso que la tengo y con las vacaciones de por medio y los niños no he tenido tiempo de estar mucho por ella.

Si pones unas fotos ya genial....  :adios2:

Saludos...

sousanagger

Estoy con León, yo cambie el mío y el de un colega y lo hice sin desmontar la injeccion, yo saqué la caja del filtro del aire, para soltar los manguitos del termostato, lo gire, y por el hueco por el que entra el manguito del radiador y los cables del e stator, se cambia perfectamente. Hay que tener paciencia para abocar tornillos y eso pero es sencillo y evitas tocar más cosas innecesariamente!!!!
Yo no corro, vuelo bajito!!

joseglock

Cita de: sousanagger en Octubre 25, 2014, 04:57:22 PM
Estoy con León, yo cambie el mío y el de un colega y lo hice sin desmontar la injeccion, yo saqué la caja del filtro del aire, para soltar los manguitos del termostato, lo gire, y por el hueco por el que entra el manguito del radiador y los cables del e stator, se cambia perfectamente. Hay que tener paciencia para abocar tornillos y eso pero es sencillo y evitas tocar más cosas innecesariamente!!!!





Qué tal Sousa, oye ya se podía haber ocurrido poner unas fotos del como y por donde, hasta ahora solo he visto el tuto de Sonic y me da una pereza de cojones desmontar todo ese taco.

Saludos a tu contraria.

Vsssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

sousanagger

Es que de aquella no se me ocurrió. Es muy fácil, saca la caja del filtro del aire,entera, dejas a la vista el cuerpo de injeccion. Después de vaciar el refrigerante, sueltas el manguito del radiador derecho del termostato, y lo apartas. Desenchufa la clavija de los cables stator, regulador, y la metes para tener el hueco entre los soportes del chasis todo para ti. Hecho esto, necesitarás unos destornilladores de los más largos, y un poco gordos, para poder empujar los manguitos. Suelta los manguitos de los bloques, el pequeño que viene de la zona de la bomba de agua no es necesario. Ahí tendrás la carcasa del termostato suelta, la giras un poco y con un juego de carraca del modelo pequeño y el adaptador de cardan sueltas los dos tornillos de la tapa y cambias el termostato, después sólo hay que hacer los pasos a la inversa. Apunte, si no quieres tener que purgar el anticongelante, pon la moto en la para lateral para llenarlo, cuano veas que esta llegando arriba enciendes la moto un poco para que salgan las burbujas. Terminas de llenar, y tapas, cuando coja temperatura, mantenía un poco alta de vueltas para que arranqué el electro. Después termina de purgar ella en el vaso.
Yo no corro, vuelo bajito!!

joseglock

 :ok:

Te lo cuento esta semana que me pondré con ese tema y algunos mas que estan pendientes.

Vssss
Vale mas un hombre por lo que calla, que por lo que habla.

Albalex2008

Que precio oscila cambiar el termostato en taller? Pieza y mano de obra?. Es que soy un inútil y como me ponga en vez de cambiarle el termostato le voy a cambiar las bujías.  :cabezazo:

Mr. T

Depende del precio hora que tenga el taller,  ya han pasado 5 años, pero fue 46 de termostato, 2,50 de junta y 15 de liquido. LA mano de obra supongo que seria 1 hora, pq habia mas trabajos y fueron varias.

VVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO