Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Batería

Iniciado por 7kaesar7, Octubre 15, 2016, 09:37:16 AM

7kaesar7

Mi batería esta mostrando signos de agotamiento, que batería me recomendáis para una vfr 800 Vtec 09, y si conocéis alguna tienda online donde comprarla, gracias compis!!
El hombre es el único que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

majenjo

Allbatteri o incluso en Amazon.
NX - Batería moto YTZ14S / GTZ14S 12V 11.2Ah - Batería(s) https://www.amazon.es/dp/B00FN1L9W4/ref=cm_sw_r_cp_apa_obHayb0K2MN1H

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


Maka

Si quieres que te dure como mínimo los 7 años que te ha durado la Yuasa de origen, te recomiendo que montes la Yuasa ytz 14 s de la vfr 1200.
Entra perfecta en el hueco, y si llevas puños, GPS o algún extra de consumo va sobrada.
Busca un buen precio por internet y amortizaras la. Impera respecto a cualquier otra marca no puntera.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

7kaesar7

Gracias por vuestra respuestas, un saludo!
El hombre es el único que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

vfrpasai

Yo te recomendaría la de serie, Yuasa YTZ12S.
La primera me duró 12 años.
Mi consejo es que, si sabes que la moto va a estar parada más de 15 días, le desconectes el borne negativo. Así cada vez que vayas a arrancar la moto, después de ese impas de tiempo, lo hagas sin problema alguno.
Un saludo.

Chantall

A poco que busques encontraras muchos temas al respecto.
A dias de hoy te aconsejo o la Motobatt o las de litio que ya estan a buen precio. Si buscas alta calidad a precio popular la Motobatt es una apuesta segura.

Maka

Cita de: vfrpasai en Octubre 16, 2016, 08:43:42 AM
Yo te recomendaría la de serie, Yuasa YTZ12S.
La primera me duró 12 años.
Mi consejo es que, si sabes que la moto va a estar parada más de 15 días, le desconectes el borne negativo. Así cada vez que vayas a arrancar la moto, después de ese impas de tiempo, lo hagas sin problema alguno.
Un saludo.

12 años??? A mí me ha durado 6 y unos 60000km. Estaba operativa pero en el mínimo atisbo de flaqueza el invierno pasado la jubile. Después de un mes parada con temperaturas bajas tosió un poco y reseteo el reloj al arrancar. No me la juego, que esta moto si haces trabajar en exceso el sistema eléctrico de carga, después lo que ahorras por un lado lo pagas después en reguladores.

Una batería que flaquea estará fatigando siempre el sistema de carga de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

Nebari

Cita de: Maka en Octubre 18, 2016, 03:04:14 PM
Cita de: vfrpasai en Octubre 16, 2016, 08:43:42 AM
Yo te recomendaría la de serie, Yuasa YTZ12S.
La primera me duró 12 años.
Mi consejo es que, si sabes que la moto va a estar parada más de 15 días, le desconectes el borne negativo. Así cada vez que vayas a arrancar la moto, después de ese impas de tiempo, lo hagas sin problema alguno.
Un saludo.

12 años??? A mí me ha durado 6 y unos 60000km. Estaba operativa pero en el mínimo atisbo de flaqueza el invierno pasado la jubile. Después de un mes parada con temperaturas bajas tosió un poco y reseteo el reloj al arrancar. No me la juego, que esta moto si haces trabajar en exceso el sistema eléctrico de carga, después lo que ahorras por un lado lo pagas después en reguladores.

Una batería que flaquea estará fatigando siempre el sistema de carga de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese fue el motivo de que se rompiera el alternador de mi Doctora. La batería después de ocho años me dio un par o tres avisos en forma de reseteo del reloj y del odómetro, y no le hice caso. Me costó un bobinado del estator, una batería y venir con los congojos en el cuello desde Molina de Aragón a casa.

JORGE

Una pregunta ya que estamos en el tema ¿las motobatt son  de gel?
Saludos

B0Y1

Son AGM, el electrolito va empapado en fibra de vidrio, nada que ver con las de GEL.

Chantall

Cita de: Nebari en Octubre 18, 2016, 06:17:21 PM
Cita de: Maka en Octubre 18, 2016, 03:04:14 PM
Cita de: vfrpasai en Octubre 16, 2016, 08:43:42 AM
Yo te recomendaría la de serie, Yuasa YTZ12S.
La primera me duró 12 años.
Mi consejo es que, si sabes que la moto va a estar parada más de 15 días, le desconectes el borne negativo. Así cada vez que vayas a arrancar la moto, después de ese impas de tiempo, lo hagas sin problema alguno.
Un saludo.

12 años??? A mí me ha durado 6 y unos 60000km. Estaba operativa pero en el mínimo atisbo de flaqueza el invierno pasado la jubile. Después de un mes parada con temperaturas bajas tosió un poco y reseteo el reloj al arrancar. No me la juego, que esta moto si haces trabajar en exceso el sistema eléctrico de carga, después lo que ahorras por un lado lo pagas después en reguladores.

Una batería que flaquea estará fatigando siempre el sistema de carga de la moto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese fue el motivo de que se rompiera el alternador de mi Doctora. La batería después de ocho años me dio un par o tres avisos en forma de reseteo del reloj y del odómetro, y no le hice caso. Me costó un bobinado del estator, una batería y venir con los congojos en el cuello desde Molina de Aragón a casa.

6 años ya me parece demasiado ni te digo 12 años con la misma bateria. Yo pienso que con 3 años la bateria ya cumplió y por lo que cuesta no me la juego, una nueva y a tirar millas.

JORGE


7kaesar7

Gracias a todos por las respuestas!
El hombre es el único que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir.

cyblo

Yo cambié hace un año la Yuasa original Ytz-12S por la Dynavolt ytz-14 y va mejor, dura más y no se descarga tanto... ahora está tirada de precio y es una buena opción:

http://www.outlete.es/tienda/es/accesorios-recambios-moto-quad-baterias-baterias-sin-mantenimiento-tipo-gel/364-bateria-ytz14-s-sellada-mgsdtz14s-gtz14-s-sin-mantenimiento.html