Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

maneta embrague no pasa de la mitad

Iniciado por 109lrs, Abril 27, 2018, 05:43:32 PM

109lrs

Buenas tardes y saludos.

Tengo una rc36 del 93 con 119.000km.

Ayer la deje aparcada en la puerta del trabajo como siempre y la moto igual, como siempre (bien)
Tal y como arranco y pongo la 1, ya noto que la maneta de embrague tiene un tacto raro.......yo siempre la tengo muy abierta, me es mas comodo......y la note mas cercana y aparte, no pasa de la mitad o menos de todo su recorrido.
Las marchas entran bien, y el embrague no patina....pero me tiene mosca esta situacion tan raro. Tambien mire si por casualidad alguien dio algun golpe o algo....pero no se aprecia nada......alguna idea??
Si es embrague, teneis una idea del precio de la reparacion? La moto la utilizo por Barcelona....y ya estamos advertidos que a partir de Diciembre nos empezaran a poner problemas para movernos con ellas......y estoy en un punto que si tengo que invertir mucho en ella........( lastima de no tener sitio donde guardarla y repararla con calma ) la tendre que vender o medio regalar.
Alguna idea??
Muchas gracias por adelantado!!
V'sssss

109lrs

Solucionado en parte.

He desmontado la maneta, viendo que han colgado un despiece de esta, y me he encontrado una goma que va en el empujador de la bomba roto. La he cambiado por otra casi igual (hasta que no pida la que le toca), limpiado y engrasado todo bien y ya ha recuperado buena parte de su tacto y recorrido anterior.

Asi que nada, a continuar invirtiendo en ella un poco mas.

Un saludo!



KIKE_VFR

bueno ya veo que lo has encontrado, yo te iba a sugerir que revisaras ese cilindro, y posible que lo tengas que cambiar todo para que te vaya bien

109lrs

Pues algo mas tiene......