Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Lampara led faro vfr1200

Iniciado por jljgranada, Noviembre 15, 2022, 10:13:32 AM

jljgranada

Buenos días. ¿Alguien puso alguna lámpara led para luz corta?
Saludos

jljgranada

Buenos dias, compruebo que nadie a cambiado la iluminación de la vfr1200. Gracias por el que visitó mi pregunta, no por las respuestas
Un saludo

Vfrlopez

Hola,
Bueno, tu pregunta es muy concreta, y aunque hay mucho hablado sobre el tema en el foro, parece que los propietarios de la 1200, no son muy comunicativos.
Por mi parte nunca he puesto una bombilla led en una 1200.
Siento no poder ayudarte  :drink5:
Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

gutyy91

Cita de: RSlopez en Noviembre 17, 2022, 02:21:11 PM
Hola,
Bueno, tu pregunta es muy concreta, y aunque hay mucho hablado sobre el tema en el foro, parece que los propietarios de la 1200, no son muy comunicativos.
Por mi parte nunca he puesto una bombilla led en una 1200.
Siento no poder ayudarte  :drink5:
Salu2
:victory:

vfr 1200 hay menos y en general el foro tiene muy poca actividad fuera de los hilos de quedadas.

jljgranada

Buenas tardes, es lo que tiene tener una moto con 0 problemas, que se habla poco de ella. Pero creo que hay entendidos en este club como para poder dar un consejo u opinion a mi pregunta. Cierto es, no hablo ni opino en este fantástico grupo, cierto es, solo tengo esta moto y ni un solo problema, con lo cual se limita bastante mi participación, y, las Quedadas decirme si en granada teneis alguna para dar un vuelta y así poder comentar cosillas xe vfr1200.
Un saludo

jljgranada

Lamparas led colocadas, una pasada la diferencia. Que las tengo que quitar para ITV, pues se quitan

Vfrlopez

 :eusa_clap: :eusa_clap:
Me alegro de que te hayan quedado bien.
Podías poner alguna foto e información de cómo ha sido de difícil o fácil, o que marca/modelo has utilizado.
Así cualquier otro usuario de la 1200 pueda servirle de ayuda y que no pase como cuando preguntaste, ya que no había información en el foro.
Gracias por compartirlo  :eusa_clap:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

is85656

Buenas, yo no habia contestado porque mi VFR es una RC36-II. Tengo algo de experiencia pues pasé a LED un par de motos. Os cuento mi experiencia:

- Honda Varadero 1000 2007: esta moto usa 2 x H4. La experiencia no fue muy buena. El haz de luz era muy "bonito", pero muy poco concentrado. Y en llluvia era terrible... En mi opinion el problema es que las bombillas H4 trabajan adecuadamente en combinacion con la paràbola. La posicion de la resistencia de la bombilla (el el LED) si, no esta exactamente en una que en otra, disipa la luza de una manera muy diversa.

- KTM 1290 Superadventure 2016: esta moto usa 2 x H11. Aqui si que me gusto mas el resultado, pues las H11 son de un solo filamento y es mas facil replicar (creo yo) la posicion exacta del haz de luz de la H11 en una LED. Tuve que montar resistencias, pues daba fallo en el cuadro de instrumentos (tecnologia CANBUS). Compré este modelo:

https://www.aliexpress.com/item/32743929916.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.188.7c9a1802oE3FAT

Estas son mis impresiones. Ya os digo de VFR no puedo aportar...

Un saludo.