Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Cantidad aceite en barras de RC 24 IIHola

Iniciado por jokinaceo, Noviembre 24, 2022, 03:52:51 AM

jokinaceo

Hola chic@s!!
Como he comentado en la presentación estoy liado con una "damita" que necesitaba algo de cariño.
Ha llegado el momento de hacer las suspensiones delanteras, he visto muchos tutoriales y leído el manual (tengo el de la RC 24 I y el de la.RC36)pero estoy hecho un lío.
Os explico.
Sacar barras, cambiar casquillos, retenes y guardapolvos no es extremadamentre.complejo, lo que no acabo de encontrar es la.cantidad de aceite para echar por barra, el manual de la RC 24(con barras de de 37 creo ) dice 350 y 370 centímetros cúbicos, pero el manual de la RC 36 (barras de 41, como la mía) dice que la.camara de aire tiene que ser 153mm.
Y cuestión es que si echo esa cantidad de aceite la cámara ronda los 200 mm, osea que si quiero llegar a los 153mm debería echar aprox medio litro de aceite y me parece demasiado.
Algo estoy haciendo mal, seguro, y no se lo que es.
Una ayudita???

Carlos929rr

Cita de: jokinaceo en Noviembre 24, 2022, 03:52:51 AM
Hola chic@s!!
Como he comentado en la presentación estoy liado con una "damita" que necesitaba algo de cariño.
Ha llegado el momento de hacer las suspensiones delanteras, he visto muchos tutoriales y leído el manual (tengo el de la RC 24 I y el de la.RC36)pero estoy hecho un lío.
Os explico.
Sacar barras, cambiar casquillos, retenes y guardapolvos no es extremadamentre.complejo, lo que no acabo de encontrar es la.cantidad de aceite para echar por barra, el manual de la RC 24(con barras de de 37 creo ) dice 350 y 370 centímetros cúbicos, pero el manual de la RC 36 (barras de 41, como la mía) dice que la.camara de aire tiene que ser 153mm.
Y cuestión es que si echo esa cantidad de aceite la cámara ronda los 200 mm, osea que si quiero llegar a los 153mm debería echar aprox medio litro de aceite y me parece demasiado.
Algo estoy haciendo mal, seguro, y no se lo que es.
Una ayudita???
La rc36 lleva  394cc en cada barra .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk


Carlos929rr

Cita de: Carlos929rr en Noviembre 25, 2022, 03:30:54 AM
Cita de: jokinaceo en Noviembre 24, 2022, 03:52:51 AM
Hola chic@s!!
Como he comentado en la presentación estoy liado con una "damita" que necesitaba algo de cariño.
Ha llegado el momento de hacer las suspensiones delanteras, he visto muchos tutoriales y leído el manual (tengo el de la RC 24 I y el de la.RC36)pero estoy hecho un lío.
Os explico.
Sacar barras, cambiar casquillos, retenes y guardapolvos no es extremadamentre.complejo, lo que no acabo de encontrar es la.cantidad de aceite para echar por barra, el manual de la RC 24(con barras de de 37 creo ) dice 350 y 370 centímetros cúbicos, pero el manual de la RC 36 (barras de 41, como la mía) dice que la.camara de aire tiene que ser 153mm.
Y cuestión es que si echo esa cantidad de aceite la cámara ronda los 200 mm, osea que si quiero llegar a los 153mm debería echar aprox medio litro de aceite y me parece demasiado.
Algo estoy haciendo mal, seguro, y no se lo que es.
Una ayudita???
La rc36 lleva  394cc en cada barra .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk
Ahí tienes según el país, yo a la mia siempre le he hechado 394cc y va perfecta .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk