Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Problemas al extraer el piñón de ataque

Iniciado por ismael, Diciembre 03, 2022, 04:45:37 PM

ismael

Buenas tardes chicos como siempre yo y mi problemas jij
Se a liado bien gorda estaba cambiando el kit de arrastre a la bicha y todo bien hasta que e llegado al piñón de ataque estaba a punto de pasarse la turca de apriete del piñón de ataque y justo al meterle mano se a ido a tómar por culo y no lo e podido desapretar 😭 que solucion creeis que es la mejor por qué se a liado gorda con la tuerca

ismael

#1
Bueno por si a alguien más le pasa lo mío que es una putada
Le e ido a soldar una llave de tubo del 14 y no me a echo falta nada más con el calor del soldado se a soltado, por lo que sea estaba pegada y no había forma creo que si se da un pelín en la turca  con un soplete saldría
Un saludo

cheski

Que bien que lo has solucionado. A mi me pasó algo parecido hace poco con un tornillo del stator. Tuve suerte como tú y con calor conseguí sacarlo. La otra opción en mi caso habría sido llevarla a algún taller y pedirles el "favor" y que me cobrasen lo que fuera.

k325

Me alegro de ke te haya salido bien la cosa. :eusa_clap: :eusa_clap:


lo del calor muchas veces viene bien, siempre que no hubieran piezas que pudieran sufrirlo


un saludo!

Vfrlopez

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Gracias por compartir la solución!!  :drink5:

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

jaem

Gracias por aportar la resolución.
Algún día a alguien le vendrá bien.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

ismael

#6
 :aporreo:
Cita de: cheski en Diciembre 04, 2022, 09:58:29 PM
Que bien que lo has solucionado. A mi me pasó algo parecido hace poco con un tornillo del stator. Tuve suerte como tú y con calor conseguí sacarlo. La otra opción en mi caso habría sido llevarla a algún taller y pedirles el "favor" y que me cobrasen lo que fuera.

Si lo hacemos nosotros es para ahorrarnos un dinerillo jiji
Yo probé hasta con un corta fríos y no quería salir de echo le volví a montar con el cortafrios jajaja(utilizó la moto a diario no me quedaba otra y no se lo recomiendo a nadie ya que vas sin velocímetro y no te cuenta quilómetros) hoy me a llegado el dichoso tornillo, para ayudar por si acaso esta es la referencia 90037422003