Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Reten de la varilla del embrague en RC36

Iniciado por cespon007, Marzo 16, 2023, 08:05:35 PM

cespon007

Hola, si alguien me puede ayudar,necesito cambiar el reten que esta en la salida de la varilla de embrague,pierde aceite,sabeis en que despiece viene,no lo encuentro por ningun lado,se que es 8x25x8porque lo he sacado, pero quisiera saber la referencia y en que despiece esta. Gracias de antemano.


cespon007

Ahi ya he mirado, pero no es ninguno con esa medida 8x25x8, tu sabes que numero es en el despiece???

Esteban

Cita de: cespon007 en Marzo 16, 2023, 08:47:37 PM
Ahi ya he mirado, pero no es ninguno con esa medida 8x25x8, tu sabes que numero es en el despiece???
Entiendo que es el numero 20, porque el 12 es el del pistón.

cespon007

Ese ya lo mire,pero no coincide la media ese es 8x18x5 es mucho mas pequeño,el que quite es 8x25x8....8diametro interior,25 diametro exterior y 8 de ancho,tal cual, no hay fallo,pero donde aparece en el despiece??? es un misterio....Gracias de todas formas por tu atencion.Si alguien sabe en que despiece aparece se lo agrdeceria ya estoy cruzado con el puto reten...Incluso en una tienda de recambios industriales han dicho que me lo pueden conseguir....pero  porque no esta en el despiece o no lo encuentro ostia, puta, joder......

Esteban


Esteban


cespon007

Muchas gracias Esteban, eres un puto crack, da gusto encontrar gente como tu por la vida. Saludos desde Galicia, hoy ya duermo sin pensar en el puto retén.. Jajaja... VFR FOREVER...

Esteban

Cita de: cespon007 en Marzo 16, 2023, 10:35:55 PM
Muchas gracias Esteban, eres un puto crack, da gusto encontrar gente como tu por la vida. Saludos desde Galicia, hoy ya duermo sin pensar en el puto retén.. Jajaja... VFR FOREVER...

:ok: :ok: :ok: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :victory: