Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

El ordenador de a bordo ha dejado de funcionar

Iniciado por PCarricondo, Junio 12, 2023, 10:30:32 AM

PCarricondo

Hola familia. Hace ya varias semanas que empezó a dejar de marcar nada en el ordenador por lo que no sé cuando queda poca gasolina, cuando la temperatura está subiendo de más, etcétera.

He estado revisando durante varios días los tutoriales del sistema eléctrico pero no veo imágenes donde pueda situar la caja de fusibles que supongo que viene de ahí el problema.

De hecho después de unos 10 días apagado una mañana volvió a funcionar pero fue durante un rato y ya no lo he vuelto a ver marchando.

Os agradezco cualquier información que me sirva de ayuda.

Briolde

Hola...vi que tienes el manual y al final en castellano..enserio no encuentras donde va la caja de fusibles?

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk


Esteban

Aprovecha que vas a desmontar, compra un spray limpiacontactos y aplicalo allá donde tengas conectores también. Nunca está de mas aplicarlo allá donde pueda estar el problema. 

Gianola

¿Tendrás una pista cortada en el cuadro? A mi me pasó.

--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

PCarricondo

Gracias por la ayuda, la verdad es que no tenía ni idea de donde iban los fusibles, pero viendo que me toca desarmar lo tomaré con calma el fin de semana. Probaré también a revisar el circuito como dices Gianola. La verdad es que había olviado que pregunté por el foro, por supuesto el problema sigue igual.
Gracias.

Gianola

Pues ya nos contarás si averiguaste qué era :-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -