Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Estator y RC 79 y sus fallos

Iniciado por Joan 530d, Septiembre 11, 2023, 08:31:24 PM

Joan 530d

Buenas ,estoy pensando volver al mundo Vfr con una del año a partir del 2014,y la duda que me asalta es si este modelo tiene solucionado este tema del stator y de que fallos más tiene este modelo ,ya que es de la pocas dudas que me asaltan antes de comprarla ...
Saludos 

Carlos929rr

#1
Cita de: Joan 530d en Septiembre 11, 2023, 08:31:24 PMBuenas ,estoy pensando volver al mundo Vfr con una del año a partir del 2014,y la duda que me asalta es si este modelo tiene solucionado este tema del stator y de que fallos más tiene este modelo ,ya que es de la pocas dudas que me asaltan antes de comprarla ...
Saludos
Buenas noches , yo tengo una rc79 con 40000km y todavía todo funcionando perfectamente , estoy encantado con ella por fin una vfr que tiene buenas suspensiones y frena de verdad .

Enviado desde mi SM-G781B mediante Tapatalk

gutyy91

Cita de: Joan 530d en Septiembre 11, 2023, 08:31:24 PMBuenas ,estoy pensando volver al mundo Vfr con una del año a partir del 2014,y la duda que me asalta es si este modelo tiene solucionado este tema del stator y de que fallos más tiene este modelo ,ya que es de la pocas dudas que me asaltan antes de comprarla ...
Saludos
Ese modelo ya no tiene radiadores laterales , y la tapa del estator tiene un conducto que la sexta generación no por donde recibe más caudal de aceite. 
Por lo tanto con kilometrajes altos podría fallar como cualquier otra moto pero , no pasa como con la anterior.