Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

¡¡¡ Cambio de la VFR !!!

Iniciado por superbike, Agosto 04, 2006, 01:18:11 PM

superbike

Hola compañero/as ,cuento mi caso a ver si alguien noto algo parecido en al cambio , estoy sobre los 4000 kmlts , y ultimamente estoy notando que al llegar a un Estop , si no he conguido engranar el punto muerto o la primera , es decir que me quedo en tercera,luego no consigo que baje la palanca y es como si tuviera primera , eso a la hora de salir te encuentras que la respuesta no es la misma, con el correspondiente susto si sales con el tiempo justo si biene alguien ( eso me paso una vez ) por otra parte si eso te pasa en un peage de autipista, ni que decir que tengo que parar la moto para poder soltar el embrague ( eso me a pasado un par de veces ) si por el contrario estoy pendiente y bajo las marchas hasta llegar al punto muerto o primera antes de detener la moto la cosa va perfecta , claro esta con el correspondiente cloc clac crik ,  eso es una cosa que no me gusta de la vfr ,noto el cambio un poco ruidoso , tengo que ser fino y ni con esas ," espero que con mas rodaje se suavice, en fin a ver que contais los demas sobre el tema del cambio, saludos a todos/as.