Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CONSULTA

Iniciado por , Junio 04, 2004, 10:42:43 AM

Hola a todos.

A ver: la duda es sobre el sonido ke hace mi V. No tengo ni idea de mecanica, pero me suena por decirlo de alguna manera : muy ronca. Kiza hasta un poco cafetera. Eso es normal en las Vs antiguas? por la carburacion? Me recomendais cambiarle el escape? vale la pena?

Bueno los ke como calamarcete conoceis a mi niña, lo tendreis mas facil para decirme si hace demasiado ruido. La verdad es que a mi me encanta, pero es ke la gente me mira desde lejos QUE LLEGA EL CHEMA.


gracias a todos de antemano.

interceptor

Si no se oye en directo es dificil dar un diagnóstico. :?
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

jami111

Bueno pos yo no conozco tu V pero las Vs no suelen ser muy ruidosas (de escape)
Por lo que dices igual lo tienes ya cascao o algo no se que decirte

Ahora eso si si tye quieres cambiar de escape estate al loro que ahora la ITV es muy severa , no sea cosa que le pongas algo que o pase y te salga la broma por el doble :wink:

Nebari

Chema, si suena ronca es porque llevas un tubo que no es el original y tendrás problemas en la ITV como dice Jami. Eso me paso a mi y no hace mucho ruido; tuve que cambiarlo y volver a ver a los piratas. Por cierto tiene pasada la ITV la moto?????? No vaya a ser que te pidan los papeles los  :dgt: y te expendan una receta y no médica precisamente.

Hola nebari.

Si ke tiene pasada la ITV.

Y si le cambio el escape, cual le pongo? Yo lo ke le ponga kiero ke sea nuevo, homologado y legal. Lo del dinero pues me da un poco lo mismo.
Si me recomendais algo se lo cambio.

Un abrazo fuerte , nebari

rossa91

Hola....Chema el otro día no me dio tiempo a ver que escapes llevas ni como suena, poco te puedo decir por ahora...no quiero alarmarte pero ese escape que lleva tu moto, casí, seguro que te va a dar problemis, me refiero a la ITV, como te hagan quitarlo...seguro que la TINA   tiene tokao el colector.....

wueno, nos vemos.

artista

Hola,
Si se puede decir algo de la V, es que es una moto especialmente SILENCIOSA, así que, antes que nada:

3 cositas:

1.-¿Llevas el silencioso original? Si es así ¿Cuántos kilómetros tiene? Mi moto tiene 93.000 Km con el original, y está casi en perfecto estado.

2.-Si lo cambias, yo personalmente apuesto por el original de Honda. Entre otras cosas, te ahorrarás una carburación obligatoria, ya que escape diferente implica carburación diferente. Y probablemente te dure más el de Honda que uno de otra casa.

3.-¿Seguro que es el silencioso? ¿Le has mirado la barriguita a tu V? (Me refiero al recipiente debajo del motor donde se juntan los colectores, antes de salir al silencioso) Todo el ruido que hace mi V es por eso, tengo ligeramente rajada la barriguita, y eso provoca que haga más ruido. Revisa esto último, porque a lo mejor tu silencioso está bien.

Ráfagas.
El destino es sólo una excusa.

artista cuanto puede costar el escape orginal de honda

rossa91

El silencioso de la 90 creo que cuesta unos 300 € y si tienes que tocar la barriguita (catalina...?) otro tanto, pero Chema no te lies la manta a la cabeza y deja que veamos la moto en una Kdda y te esplicamos....OK?

Nebari

Como se ve la voz de la experiencia.
Chema, si compras el original puedes alternar los sonidos según el estado de ánimo, hora agresivo e ilegal  8) ,  hora dulce y original  :angel: . Pero no creo que el problema sea de la "barriguita", a no ser que haya estado en estado (valga la reundezzzzzzz) de buena esperanza y haya sido cesareada. Joellllll,  que malos son los viellllllnessssssss  :drink3:  :peta7:

calamarcete

Chema, el dia de la kdd de Avila, pude oir el sonido de tu escape y suena ronco, si es verdad, pero no suena a cafetera, solo es un sonido ronco y nada mas. A mi personalmente me gustaba, suena mas que otra V, pero no suena mal Chema.
                       Yo llevo un Snapoon (creo que se escribe asi), tiene una chapita en la que pone "use only competition", ITV  pasada en Enero de este año y sin problemas.
                      Me imagino que como en todo, cada uno cuenta su experiencia. Espero que te sea de ayuda.
                      Si el escape esta en buen estado, aprovechalo, cuando se estropee lo cambias, a no ser que te disguste el sonido actual, entonces adelante, todo gasto en la V, que contribuya a la satisfaccion de su propietario,  es positivo.
                      Como te ha comentado Rossa, en  pròximas kdd´s le echamos un vistazo y entre todos te echamos una mano.
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Gracias a todos:

Pero ke bien me caes calamarcete. Joe, ke tio mas majo. Te voy a poner a dar clases de como ser agradable a unos cuantos ke conozco yo en mi trabajo.

Vssss

PATANEGRA

Citarpude oir el sonido de tu escape y suena ronco
... mejor Calamarcete, así cuando le esperemos en los cruces le oímos antes de que llegue, jejejeje :P  :wink:

calamarcete

Pataaaaa tienes razòn, pero  al igual que nosotros, tambien le oirà la joia beneterica y tienen el oido muuuu fino y la vista del lince ibèrico¡
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

Gianola

Hola,

Yo llevo un Ixil (¿homoloquéee?) y es ruidosillo, aunque me moooola :-D

Estuve a punto de quitarlo, hasta que un amigo me dijo "ya que las latas no nos ven, por lo menos que nos oigan". Tuve un susto por Oviedo y me libré de un cafre cambiando de carril a golpe de acelerador (casi se come la acera contraria jisjisjis). Desde entonces ni me planteo cambiarlo.

Ah, la ITV ya me la pasó una vez, el mecánico era un poco chepo X-D

El escape original lo tengo en casa, a buen recaudo por si un día me hiciera falta.

Si tuvieras que cambiárselo, en España Thunder hace buenos escapes, y tienen de los dos tipos: homologados y de uso en circuito.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -