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Fallo en los Rectificadores/Reguladores de nuestras V's

Iniciado por holleros, Marzo 22, 2007, 01:04:23 AM

holleros

Como parece que el problema de los rectificadores/reguladores es casi general en todos los modelos, vamos a realizar una encuesta para ver como nos ha ido a nosotros.  :roll:
Yo después de comprobar el mio, veo que el anterior propietario lo cambio, por lo que me apunto al fallo.  :evil:

Pd.- Visto que el funcionamiento del foro no permite el cambio de voto, es decir, que si primero marcas que no te falla y luego se avería una vez votado, quito la opción del no fallo.
Como las respuestas se pueden editar, el que quiera y recuerde, puede indicar a que kms. o años se le averió.

http://www.rectaltronics.com/regulators/#14
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

holleros

Recordar que a los que tengan la mala suerte de achicharrar el alternador en el proceso  de quemado del regulador, el compañero Tarifa tiene taller de bobinados.
Así que los interesados en bobinar en vez de comprar nuevo...

Talleres A. PUERTAS
BOBINADO DE MOTORES Y ALTERNADORES

C/. Estébanez Calderón, 9
29007 - MÁLAGA
TELF. y FAX: 952 271 249 - MOVIL: 620 727 690
e-mail: info@tallerespuertas.es
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jcap

esto esta bien , pero hay que poner a cuentos kilometros ha dado el fallo
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

uveefeerre

Cita de: "jcap"esto esta bien , pero hay que poner a cuentos kilometros ha dado el fallo
totalmente asi, pues no es lo mismo un fallo con 10000 km que con 60,70 etc, es decir cuando ya ha dado un rentidimiento aceptable, las piezas no duran toda la vida.
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

holleros

Cita de: "jcap"esto esta bien , pero hay que poner a cuentos kilometros ha dado el fallo
Perfecto. Ir poniendo tambien ese dato. Yo no lo se puesto que la compre con el cambiado.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Antonio_RC36

VFR-RC-36 '93
1º a los 45.000 (cambiado por original VFR)
2º a los 83.000 (cambiado por el de Honda Phanteon 1/3 precio)

Vssssss!

holleros

Lo subimos, que ultimamente ha habido nuevos fallos.  8)
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

jbergas

Mi mecánico me acaba de confirmar que el regulador está mal, mi V es del 90, con 52.000km y la tengo hace sólo 2 meses. Supongo que debe ser el original.
Saludos

holleros

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

ferran_zz

La mia del 2004 no ha fallado con 40 y pico mil... ahora que he votado, petara mañana... como si lo estuviera viendo. :roll:


:)

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

rami_vfr

vfr 98-02 (50 aniversario).
Petao con 45.000 km.
Recambio original... veremos lo que dura.

Un amiguete se ha instalado un ventilador de ordenador... alimentado de la luz de posición trasera. Me lo estoy pensando.

¿El regulador del scooter sirve para todas las v's?  :?:  digo por hacer acopio...
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

straits

Cita de: "rami_vfr"vfr 98-02 (50 aniversario).
Petao con 45.000 km.
Recambio original... veremos lo que dura.

Un amiguete se ha instalado un ventilador de ordenador... alimentado de la luz de posición trasera. Me lo estoy pensando.

¿El regulador del scooter sirve para todas las v's?  :?:  digo por hacer acopio...

Hola rami, en el post: http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=9609 , hago varias referencia a mi RC36, y  tambien, despues de leerte primero todo lo que dicen nuestro compañeros en este post, rectifico,es interante leer experiencias, hasta luego.

:uvves:

:risa7: e=mc^2

pecha

en mi primera V,  la dama blanca del 86,   petó el regulador con 25.000 y el stator  a los 40.000

en CBR 600  del 92  cascó el regulador a los 40.000

en CBR 600 del 97 cascó a los 34.000

en la VFR 750 del 97 cascó a los 29.000


de todos modos a lo mejor "moverse" (es un decir)  en el atasco continuo del centro de madrid y con el faro encendido y el electro a todo trapo,  especialmente en veranito a las 4 de la tarde, puede ser que acortara la vida a ese componente tan temido por todos los usuarios de honda.

desde que apenas toco atascos.  (tocaremos madera)  no me ha vuelto a cascar ninguno.

de todos modos no me quejo,  porque han sido las UNICAS AVERIAS que he tenido en mis hondas,  ni una bombilla fundida,  ni un pinchazo, etc     es decir, perfectas salvo en lo del puto regulador :twisted:


saludos.   pecha.
[url="http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1"]http://www.youtube.com/watch?v=AoOUqYOlWtY&NR=1[/url]

Patrick

Marchando otro regulador. Y van dos. Es lo que tiene hacer tanta ciudad en verano...
Arriesgarse de vez en cuando hace que la vida merezca la pena

holleros

Cita de: "Patrick"Marchando otro regulador. Y van dos. Es lo que tiene hacer tanta ciudad en verano...
Mira como lo llevo yo.



Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

vectragt

si señor holleros, ademas de forma limpia y elegante sin chapuzas.
Al final creo q lo voy a hacer en mi FI ya que he visto q en este modelo concretamente falla bastante
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

y en el mio, acabo de ponerlo nuevo de Honda jazz 250 con ventilador PC de 12V y me gusta conserver las cosas asi...que funcionen

Saludos , compis.

:risa7: e=mc^2

fleke

buenas.perdon por mi ignorancia pero que son rectificadores yreguladores y como se detecta si se puede claro. :?

holleros

Cita de: "fleke"buenas.perdon por mi ignorancia pero que son rectificadores yreguladores y como se detecta si se puede claro. :?
A bote pronto, son los elementos encargados de rectificar la corriente que produce el alternador y a su vez regularla para que no achicharre el sistema electrico de la moto y tambien nos cargue la bateria en condiciones.  8)
Cuando te falle te daras cuenta enseguida. :lol:  :lol:  Hay unos cuantos hilos abiertos sobre el tema.
Como puedes ver unos post mas arriba, es conveniente meterle una refrigeracion para hacerle durar mas.
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]