Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"clon" (ruido)

Iniciado por piolin218, Junio 16, 2007, 10:29:12 AM

maya


uveefeerre

Cita de: "piolin218"que es eso? cabroncete

:risa3:  :risa3:  :risa3:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piolin218

ah pajaros¡¡¡¡¡¡¡
pero con eso seguro que no se me cocerian los   00  , que llevo toda la semana por ciudad y se me están poniendo al rojo...



vectragt

:lol:  :lol: .
Para tanto es la temperatura en los bajos??? Yo en la mia aun no lo he notado excesivamente
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piolin218

pues vente por Zaragoza y date una vuelta con tu V,los pinchos y las cañas corren de mi cuenta, el destrzo de tus bolas va de tu cuenta



vectragt

Cita de: "piolin218"pues vente por Zaragoza y date una vuelta con tu V,los pinchos y las cañas corren de mi cuenta, el destrzo de tus bolas va de tu cuenta

jajjaja, no lo entiendo, ademas en zaragoza teneis un huevo de ventiladores enormes que deben de refriguerar bien no????????????????????????????? :wink:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

piolin218

ahí te veo, que en vez de pinos, ya solo vemos ventiladores, ya no se si iran a 12V o a 220V, pero mira que son feos los cabr...



vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

straits

piolin, si te sirve de consuelo yo tb lo llevo a 1100 , creo q es lo correcto, mas seria golpear mas fuerte ese clonc del cambio. :violin:

:risa7: e=mc^2

straits

perdon por el lapsus piolin, mas csacudiris mas el cambio, y menos se calaria en frio y caliente?

saludos. :violin:

:risa7: e=mc^2

piolin218

straits, yo pensaba en algo menos, un pelín menos, como mucho las 1000
vueltas, quizas no le iria nada mal¿no?

saludos desde Zaragoza



straits

si te aguanta piolin, creo que bien....
no debe ser malo.solo que en caliente tiende a bajar mas las rpm....y eso quiere decir 950, 900....y chuf...se paro!!!! eso jode, pero malo no creo que sea!

La mia tiene ya 55000kms, y lo tengo a 1100 en frio que luego baja a 1000 en caliente... la mu jodia! que guay es la cabrona, cuando mas mola es en caliente..ni un solo ruido, ni una jodia vibracion...es una joya la V,


V'sssssss

:risa7: e=mc^2

piolin218

cierto, joyas, joyas.

encantado de tenerlas

saludos desde ZAragoza



uveefeerre

piolin esas 1100 estan bien la tuya es VTEC y el manual  dice 1200+_100rpm :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

piolin218

ok, xatos, lo dejo como está,

saludillos a todos



jutel

Cita de: "uveefeerre"el "clon" al meter primera es practicamente inevitable pero  aumentará su ruido dependiendo si tenemos la cadena destensada, baja temperatura del aceite y un poco alta las revoluciones en relenti con lo cual deberiamos de revisar eso. :wink:
saludos.
A mí me pasa al contrario, cuando la moto está fría, parece que no suena tanto el cambio entre marcha y marcha, sin embargo, cuando coge temperatura, suena algo más, aunque no para alarmarse. Yo creo que la razón de que me suene menos en frío es porque el aceite está algo más viscoso y "amortigua" más el "clonk", mientras que en caliente, el aceite se vuelve más fluido y suena un poco más.


Cita de: "maya"Si hay respuesta.Hay que hilar muy fino para canbiar de marchas.El instante de apretar maneta embrague,palanca de cambio y acelerador,hay un instante que el clonc no lo hace.Yo le tengo el truco cogido y el 90% de las veces no me lo hace.
Meter primera en parado es otra cosa,ya que es inevitable. :ok2:
Maya, ¿podrías explicarnos cómo lo haces para que que no te suene el "clonk"??

Saludos.

maya

Jod** :oops: Que dificil.Metiendo primera en parado imposible,no se va el clonc.Y al engranar marchas intento meter la marcha casi al mismo tienpo que metes la maneta de embrague consiguiendo así que el motor no caiga de vueltas evitando el clonc.Eso no quiere decir que suelte el embrague rapido,pero una vez engranada la marcha sin clonc,ya suelto embrague suave,y acelero suave,asi la trasmisión no sufre.
Si os dais cuenta cuando cambiais sin embrague,cortais gas al tiempo que meteis la marcha,si la sincronización es perfecta no suena absolutamente nada,pues es la misma acción pero con el embrague de por medio.
Al reducir de marcha,golpecito de gas antes de bajar la marcha y el clonc horroroso desaparece.

Perdón por el tocho pero no se explicarlo de otra manera :ok2:

jutel

Gracias Maya, intentaremos poner en práctica tu método, a ver qué tal.

Saludos. :wink:

maya

No hay de que.Es un tema dificil de poner en practica :ok2:

piolin218

cuidado,jutel, que maya te dará rápida solución para que no oigas el clón:
comprar un scooter de esos.Que jodio. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass: