Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

"clon" (ruido)

Iniciado por piolin218, Junio 16, 2007, 10:29:12 AM

FERNVFR

estoy con maya y creo que lo has explicado bastante bien. :ok2:

asi casi nunca suena, eso si en mi moto de 5ª a 6ª no se que pasa que a veces se me queda en un punto muerto y luego rasca horrores para volver a meter la velocidad. :?

[move]

straits

Cita de: "FERNVFR"estoy con maya y creo que lo has explicado bastante bien. :ok2:

asi casi nunca suena, eso si en mi moto de 5ª a 6ª no se que pasa que a veces se me queda en un punto muerto y luego rasca horrores para volver a meter la velocidad. :?

a vezes , me ha pasado en autopista, y no hiendo despacio precisamente


:risa1:

:risa7: e=mc^2

maya

Bueno,eso es facil que pueda pasar en una vfr.Me ha pasado muy pocas veces pero es cierto  que si se mete en punto muerto entre marcha y marcha que no sea entre 1ª y 2ª luego rasca que da miedo.Yo lo que hago si me pasa es que piso el embrague y si tengo posibilidad de pararme,me paro,porque de verdad,da miedo el rascadon que pega :frio:  :frio:  :frio:  :ok2:

jutel

Cita de: "piolin218"cuidado,jutel, que maya te dará rápida solución para que no oigas el clón:
comprar un scooter de esos.Que jodio. :juass:  :juass:  :juass:  :juass:  :juass:
Jejeje, cierto es que con un scooter no escucharé el "clonc", pero seguramente oiga el chillar de las correas, o del variador, o yo que sé, porque algunas chillan como los cerdos en el matadero... Prefiero el clon de la V y su sonido a V8 americano :babba:


Cita de: "FERNVFR"...asi casi nunca suena, eso si en mi moto de 5ª a 6ª no se que pasa que a veces se me queda en un punto muerto y luego rasca horrores para volver a meter la velocidad. :?
A mí me ha pasado alguna vez al pasar de 1ª a 2ª, se me ha quedao en punto muerto, pero claro, al ir ya a cierta velocidad, también me ha rascao bastante, y la verdad es que duele oírlo... :x

Saludos.

uveefeerre

Cita de: "maya"Bueno,eso es facil que pueda pasar en una vfr.Me ha pasado muy pocas veces pero es cierto  que si se mete en punto muerto entre marcha y marcha que no sea entre 1ª y 2ª luego rasca que da miedo.Yo lo que hago si me pasa es que piso el embrague y si tengo posibilidad de pararme,me paro,porque de verdad,da miedo el rascadon que pega :frio:  :frio:  :frio:  :ok2:
totalmente de acuerdo con el metodo :ok1:
El problema de cuando entre marcha y marcha se queda en punto muerto viene normalmente dado por un momentaneo mal funcionamiento del brazo de cambio de marcha, su muelle y la estrella que hacen que la marcha no caiga a la anterior, o bien por no aplicar la fuerza necesaria en el pie y pensar que esa fuerza fue la correcta para cambiar entonces pecamos y caemos en que nos ha fallado, evidentemente esto dentro de lo exporadico, cuando la situacion es muy repetida ya no es lo segundo sino lo primero que comento normalmente, este brazo lleva un muelle que suele ser el que se averia. :wink:


saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Vigus

Cita de: "piolin218"¿no puedo suavizar ese molesto "clon" al cambiar de velocidades?
mi mecánico me dijo que el arrastre estaba bien todo el conjunto, la cadena creo que la holgura es la correcta, su engrase tambien. :roll:

Yo tengo un truquillo que en primera no, pero en el resto de marchas no hace ningún ruido.Antes de apretar el embrague presiona la palanca de cambio hacia arriba, se evita la holgura que tiena la palanca y evitarás el ruido.Requiere un poco de practica ,pero funciona.

uveefeerre

Cita de: "Josete"
Cita de: "piolin218"¿no puedo suavizar ese molesto "clon" al cambiar de velocidades?
mi mecánico me dijo que el arrastre estaba bien todo el conjunto, la cadena creo que la holgura es la correcta, su engrase tambien. :roll:

Yo tengo un truquillo que en primera no, pero en el resto de marchas no hace ningún ruido.Antes de apretar el embrague presiona la palanca de cambio hacia arriba, se evita la holgura que tiena la palanca y evitarás el ruido.Requiere un poco de practica ,pero funciona.
pero esto como no tengas tacto y un poco de vicio te puede resultar un tanto arriesgado pues como no aciertes te entrara la marcha del tiron y buff  o se te cala o sales lanzado, al menos eso pienso... :roll:
saludos. :wink:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

Uveefeerre,creo que dice que con la primera no lo hace,pero una vez en marcha si.
Saludos.

Nebari

Cita de: "Josete"Correcto Maya! Con la primera es imposible, pero probarlo con el resto, ya vereis que finura de cambiada que meteis!!!

Pego esto aquí que es una respuesta de Josete al hilo del Clon.

Josete, tío si no sigues el hilo es imposible mantener una conversación y que se te entienda.

Para no hacer un nuevo mensaje si respondes con una respuesta a un hilo ya existente no tienes que poner nada en el asunto. Solo pincha en publicar respuesta al final del último mensaje y cuando se te abra el espacio pon lo que vayas a decir.

Borro tu nuevo mensaje abierto.

Saludossssss.

uveefeerre

Cita de: "maya"Uveefeerre,creo que dice que con la primera no lo hace,pero una vez en marcha si.
Saludos.
perdon entonces is entendí mal, aunque el resto de marchas con llevar una buena relacion no creo que suene, :roll:  al menos a mi no me suena.
saludos.

PD. UN OLE POR EL MODEREITOR, MENUDA RAPIDEZ  :wink:
saludos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

maya

En efecto uveefeerre,estoy contigo :ok2:

Vigus

Gracias por la aclaración Nebari.no tengo por la mano esto del foro pero aprenderé.

Nebari

Cita de: "Josete"Gracias por la aclaración Nebari.no tengo por la mano esto del foro pero aprenderé.

Con paciencia y salivilla ...... ya sabes, lo de la hormiga y el elefante  :wink: