Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Con K de NordKapp (crónica y fotos)

Iniciado por K, Septiembre 02, 2008, 12:04:53 PM

ferran_zz

Petonets a los dos...

Joder, como mola revivir el viaje de vuestra mano.


Detallazo lo de pedirle en matrimonio... mesaescapao una lagrimilla....


:)

uveefeerre

Cita de: "rasa"ENHORABUENA




Bonito viaje :wink:
hago mia las palabras de Rafa con su permiso  :wink:  :ok2:
SalVdos.
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

ferran_zz

Vale. Soy un enfermo... que le vamos a hacer...

Me lo he leido 2 veces y estoy apuntando las "alternativas" que habeis hecho por las Lofoten y las Vesteralen, ademas de lo del ferry ese del geiranger...

Yasta toooodo apuntado para el proximo viaje que haga por allí... pasao mañana maomeno... jajaja


Como mola.


Ah, de nada, todo un placer....


:)

zame

Que paaaaasaaaaaaaadaaaaa me lo he leido todo de un tiron, vaya cronica chula que os ha salido, seguro que les valdra a muchos para organizar esa "salidilla" en el futuro....

Yo he sido un afortunado y he podido ver todas sus fotos, todavia ahora les brillan los ojos cuando hablamos de su viaje...

Ya os lo he dicho en persona ENHORABUENA por la boda, no me la pierdo por nada,
es verdad que servireis sin plomo95 en vez de cava jajajajajaja.

Sabes de sobra que me hubiera gustado acompañaros en este viaje, pero soy motero de viajes mas cortos...... ya planearemos algo.....¿marruecos?

Vss seguir asi chicos.

Mr. T

En dos palabras  IM PRESIONANTE. Suerte con todo.


VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

Juanitovfr

que buena cronica y que PEAZO de viaje ,me alegro de que os saliera todo bien ,sobre todo a ti que veo que as pillado algo mas :wink:
Yo ya estuve en el lado oscuro

jorgenmoto

INCREIBLE K !!!!! QUEE PEDAAAZOOO DE TRABAJOOO!!!! 8O

Con la declaración... Ha sido el remateee,se me han saltado las lagrimas !!!JAjajjaajajjaja

VIIIVAAAAANNN LOS NOVIOSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :palmada:  :palmada:  :palmada:  :palmada:
   

Peru

Menudo viaje !,
Menudas fotos !

.... y enhorabuena.

:P  :P  :P

vfree_rider

Cita de: "K"Pues este EN JUNIO 2009 NOS CASAMOS!!!

8O  8O Menudo par de viajes!!!!!!!!  8O  8O

Sí, sí, el del Cabo Norte y el que emprenderéis el año que viene :lol:  :lol:  :lol: ......

Inma y yo os deseamos lo mejor :drink6: !!!!!!!!!!

MUCHAS FELICIDADES :ok2: !!!!!!!

Voyager

GENIAL EL REPORTAJE !!!!!!

MUCHAS FELICIDADES x el viaje y por el pedazo de viaje en el que os vais a embarcar.

Unas :drink1: a vuestra salud  :wink:

:uvves:

holleros

Cita de: "DrNillo"Pero que habra visto esta monada de chica a la par que buena persona en el canijo éste Dios Mio?
Nadie tiene su movil?
Nunca he creido a las chicas que dicen "contigo al fin del mundo", peru tu, nen, has dado con ella.

Enhorabuena a los dos por "el viaje" y por vuestro futuro.

Por lo que se ve en las fotos, la engañó con el anillo una vez llegados al norte y cuando estaba cansada de la paliza.  :roll:
Quizás pensara también que si decía que no en esos parajes, como iba a volver a casa. :risa7:
Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Ciervo

Me alegro por la noticia y vaya envidia me dais con el pedazo viaje que os habeis pegao. Jeje, si alguna vez lo hago, lo que no podre hacer sera el cacho reportaje que te has currao, me puedo tirar 7 años en el intento.    :wink:

K

Citar
Quizás pensara también que si decía que no en esos parajes, como iba a volver a casa. :risa7:

TOUCHÉ! jejeje

Gracias por vuestros mensajes!!!

Estoy muy orgulloso de q seais casi los primeros en saberlo :)


Saludos a todos!

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

Sory

Cita de: "K"
Citar
Quizás pensara también que si decía que no en esos parajes, como iba a volver a casa. :risa7:

TOUCHÉ! jejeje

Gracias por vuestros mensajes!!!

Estoy muy orgulloso de q seais casi los primeros en saberlo :)


Saludos a todos!


Hola a tod@s!!!
Soy "la de detrás" de K   :girl:

Muchas gracias por las felicitaciones y por vuestros mensajes, sois geniales!  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Espero que os hayan gustado las fotos, cogí una contractura de llevar la cámara colgando al cuello todo el viaje. Pero valió la pena, así habéis podido disfrutar, de algún modo, las maravillas que el Viaje al Cabo Norte brinda hasta llegar al destino, y de regreso a casa. Eso si, os hemos puesto pocas fotos... Como bien sabe Toni (Zame)  :wink: , hay muchas más, y estáis invitados a venir a verlas cuando queráis!!

Y sí!!! Realmente o le decía que si, o me bajaba andando  :risa7:!!!
Fue una gran sorpresa que tenía entre manos y no me lo habría imaginado de él nunca  :lloro:  :lloro: fue muy emotivo y la guinda que colmó al mega-viaje, IMPRESIONANTE!! Os aseguro que este viaje no lo olvidaremos nunca...  :ok1:

PD: Ya os iré informando de donde y cuando se celebrará el evento, para que vengáis a animar a K con "mucho ruido motero"!!!!
:drink7:   :drink2:  :dance:  :fiesta4:  :dance:  :drink1:  :drink7:

Saludos y Vssssss :uvves:

ferran_zz

Un besazo grande, guapa. Y felicidades, por la condena, digo... por el matrimonio... jajaja...

Muak


:)

raybabor

Asociado nº 12530 de la M.G.M.
[url="http://raybabor.spaces.live.com"]http://raybabor.spaces.live.com[/url]

Ciervo

Cita de: "Sory"


Hola a tod@s!!!
Soy "la de detrás" de K   :girl:

Muchas gracias por las felicitaciones y por vuestros mensajes, sois geniales!  :bienn:  :bienn:  :bienn:
Espero que os hayan gustado las fotos, cogí una contractura de llevar la cámara colgando al cuello todo el viaje. Pero valió la pena, así habéis podido disfrutar, de algún modo, las maravillas que el Viaje al Cabo Norte brinda hasta llegar al destino, y de regreso a casa. Eso si, os hemos puesto pocas fotos... Como bien sabe Toni (Zame)  :wink: , hay muchas más, y estáis invitados a venir a verlas cuando queráis!!

Y sí!!! Realmente o le decía que si, o me bajaba andando  :risa7:!!!
Fue una gran sorpresa que tenía entre manos y no me lo habría imaginado de él nunca  :lloro:  :lloro: fue muy emotivo y la guinda que colmó al mega-viaje, IMPRESIONANTE!! Os aseguro que este viaje no lo olvidaremos nunca...  :ok1:

PD: Ya os iré informando de donde y cuando se celebrará el evento, para que vengáis a animar a K con "mucho ruido motero"!!!!
:drink7:   :drink2:  :dance:  :fiesta4:  :dance:  :drink1:  :drink7:

Saludos y Vssssss :uvves:

Jeje, primero deberias pasar por "quienes somos" e invitar a unas birrillas jajajajajajaja :wink:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:  :risa7:

No, en serio, muchas felicidades y que os vaya bien. Ah!! y ole tu!! el hacer tantos kilometros desde la parte de atras, eso si que tiene merito.

Saludos.

jorgenmoto

Cita de: "holleros"
Cita de: "DrNillo"Pero que habra visto esta monada de chica a la par que buena persona en el canijo éste Dios Mio?
Nadie tiene su movil?
Nunca he creido a las chicas que dicen "contigo al fin del mundo", peru tu, nen, has dado con ella.

Enhorabuena a los dos por "el viaje" y por vuestro futuro.

Por lo que se ve en las fotos, la engañó con el anillo una vez llegados al norte y cuando estaba cansada de la paliza.  :roll:
Quizás pensara también que si decía que no en esos parajes, como iba a volver a casa. :risa7:

:risa2:  :risa2:  :risa2: Que ocurrencias tienen DrNillo y Holleros, lo dicen tó serios jAJjAjAaaja aj
AJ ajajajajajaja
Buenooo,pues... pensándolo bien... Es un buen plannnn!! Calculador y frío   :risa7:  :risa5:  :juass:

Queee puntaaazoooo más abejunooo!!!! JAJJjaJjaaja aja

Sory,gracias por esas fotos !!! Son alucinaaannnnnteeesss!!!!
¿Que cámara utilizas?¿Me imagino que es compacta? Aunque la contracturaaaa... sería casi un ladrillo :lol:

Bienvenida al clubbbssss Soraya!!!!  :bounce: :bounce:  :bounce:
   

holleros

Cita de: "jorgenmoto"Sory,gracias por esas fotos !!! Son alucinaaannnnnteeesss!!!!
¿Que cámara utilizas?¿Me imagino que es compacta? Aunque la contracturaaaa... sería casi un ladrillo :lol:

Bienvenida al clubbbssss Soraya!!!!  :bounce: :bounce:  :bounce:

Si es pregunta de examen, esa me la se yo.





































Nikon D40x  

Tus manuales aquí  [url="http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208"]http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=8208[/url]

Sory

Cita de: "holleros"
Cita de: "jorgenmoto"Sory,gracias por esas fotos !!! Son alucinaaannnnnteeesss!!!!
¿Que cámara utilizas?¿Me imagino que es compacta? Aunque la contracturaaaa... sería casi un ladrillo :lol:

Bienvenida al clubbbssss Soraya!!!!  :bounce: :bounce:  :bounce:

Si es pregunta de examen, esa me la se yo.


Nikon D40x  

[]

Oleeee!!!! Holleros!! Un 10!!
Jorgenmoto, la cámara es una réflex, Nikon D40x, que aunque es la mas "pequeña" de sus hermanas, es casi tan pesada como ellas.
La verdad es que hacer fotos con una réflex, subida "en la parte de atrás" no es fácil, pero en cuanto le pillas el tranquillo con el casco, miras por el visor como si no existiera la visera  8O , a veces me bajaba para hacerle una foto a K subido en la V y ni me quitaba el casco (así quedó alguna :risa3:)
Lo que si me fastidiaba (solo un poco), es que K, precisamente lento no va, Ssssssh!! :whistle: :dgt: ...y la resistencia que hacía el objetivo con el viento dificultaba bastante tirar fotos rectas o "no movidas"!! Pero bueno, son gajes del oficio de las Paquetes!! ;P

Gracias por la bienvenida!!

Saludos y V'sssssss