Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Con K de NordKapp (crónica y fotos)

Iniciado por K, Septiembre 02, 2008, 12:04:53 PM

juliancsanchez

gracias K por lacronica muy buena las fotos muy guapas,y enorabuhena por lo de la boda,
tomo nota de algunos sitios de la ruta no pasara mucho tiempo hasta que yo la haga  :lol:  :drink5: un brindis por los dos y muchas felicidades
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

jorgenmoto

Siii eesssss queee esteee Holleroosss... Lo que noo sepaaa élllll... Es fantaaasticooo el tío!! :lol:  :lol:

Sory,la maaasss laa máaaasss... Es la mía perooo vamosss sin X  :lol:
Y objetivo me da que te has ido a algo comoooo... 18-55  uummmm porque me imagino que sería un dilema escoger objetivoo por eso de la falta de sitio ¿Nooo?

¿Y como te apañabas para hacer las fotos en movimiento con tantos cambios de luz y ademas llevando los guantes? Llevarla con dial de modo "Manual" sería todo una odisea para mira por el visor con el cascoooo... Imposible ver el fotómetro y ajustar,ppuuuuufffff.¿Auto o Vari-Program Digital? :lol:

Ennn fiiinnn... Que están muuyyy chuuulaaasss,increeeibleeess y eso es lo que importa!!!!!  :risa4:
   

NITO

MUCHISIMAS FELICIDADES

Ya estaba informado del enlace, nos lo explico en el padock.
Felicidades  Sory y K en este gran viaje que vais a hacer (riete del cabo norte).
Espero veros pronto.
HAY UNA VIDA MEJOR, PERO ES MAS CARA.

Maverick

Muchisimas felicidades!!
Como he disfrutado leyendo vuestro viaje. Me parece que ya se me ha pasado el tiempo de hacerlo, pero nunca digas nunca....
Anytime, Baby

Bellota

Me ha encantado el viaje... gracias por la crónica y por compartir la experiencia...

Seguro que con esto has abierto el gusanillo del viaje a más de uno... a mí incluido.

Felicidades por el enlace y por la gran fotografa que te llevas  :D.
Salu2 :adios1:

VFR 800i 99 Roja

Si algo he aprendido de los videojuegos, es que si encuentras enemigos es porque vas en la dirección correcta.

CENTURION

Lo primero de todo ¡¡¡ENHORABUENA Y FELICIDADES¡¡¡¡  pareja, me alegro mucho por los dos,,  así que ya me preparo para Junio de 2009 para "hacer ruido motero" con la V :wink:    un abrazote para Raul, y un besazo para Soraya,,   y las fotos y la crónica del viaje me ha encantado, a ver si coincidimos algún día y nos lo contais en directo...

Nos vemos.

vssssssss
VISTA, SUERTE Y AL TORO

tochito

ENHORABUENA Y FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Ahora a ver como superas esto cuando lleguen los aniversarios de boda.........TAS CAGAOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡¡  :wink:  :wink:

Agss

Felicidades. Mis mejores deseos para los dos.
Impresionante viaje y cronica, en buena compañia y con una muy buena moto.
Es un viaje que creo que a todos nos gustaria hacer algun dia,
al menos a mi si me gustaria. Sin duda para recordar a traves del tiempo.

saludos

VILASERGI

Acabo de leer el viaje...y tiene razon.... no me esperava por que de golpe leiendo...zas!! anillo de compromiso... de verdad k no me lo esperava!!!!!jajaja
Enhorabuena!!
Una pregunta K, tan a petar k llevabas las maletas y tal...dnd llevastes el anillo todo el viaje???

puff

enhorabuena, vaya viaje y vaya sorpresa  :lol:

Vfrlopez

Sory y k, un 10
es increible como  lo habeis  hecho, hasta se me han escapado unas lagrimillas de envidia supersana.
Me encantaria contar con tiempo suficiente para hacer ese mismo viaje con mi V y con viví,  aunque nosotros ya partiriamos casados.
es en definitiva " UN VIAJE IDEAL PARA GENTE IDEAL"
SALUDOS DESDE vALENCIA
:uvves:  :uvves:  :uvves:
y FELIZ AÑO.
Del poble de la xufa 

K

Ante todo gracias por vuestros mensajes , me llena de orgullo y satisfacción ... ( me suena esto de algo y no se de qué xDD )  




Cita de: "VILASERGI"
Una pregunta K, tan a petar k llevabas las maletas y tal...dnd llevastes el anillo todo el viaje???

Buena pregunta sergi,
nunca lo adivinarías, dado que el anillo va en una cajita rígida, en la chaqueta era imposible meterlo, abultaba mucho, debajo del asiento , no cabe, cojones! maletas.. peligroso, podría meter mano..

así que abrí la cremallera de debajo que lleva la mochila cubredepósito, saqué la funda para la lluvia, metí ahí la cajita, y volví a meter la funda.
En todo el viaje intenté no llevar excesivo peso ahí, o por lo menos no en la zona donde mas o menos iba ubicado...

Como véis , llegó sano y salvo.

Un saludo a todos.

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

DrNillo

¿Esconder un anillo?

¿Tu no has visto Airbag?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

Agss

Cita de: "DrNillo"¿Esconder un anillo?

¿Tu no has visto Airbag?

JAJAJAJAJAJAJA

VILASERGI

En el caso de k...si fuera airbag...no quiero saber donde llevaba el anilo!

Pero estamos locos, o que!!! (gesticulacion con las manos)

norik

Hasta ahora no habia entrado y curioseado en este apartado del foro y me he quedado IMPRESIONADO , es algo de lo que a mi me gustaria hacer alguna vez, algo fantastico y que debe dejar huella en el recuerdo para siempre, me lo he leido entero y me he sumergido por una media hora acompañando en el viaje como si estuviera viendo esos paisajes y sintiendo el viento que hasta yo me he acojonado.

ENHORABUENA POR LA BODA ¡¡¡¡
[url="http://www.moterosdecastillayleon.com/"]http://www.moterosdecastillayleon.com/[/url]

K

Gracias!!

En cuanto al poder hacerlo, solo tienes q contar con 3 semanas como minimo, 4000 euros (si soys 2, yendo solo la cosa cambia bastante..) y tener ganas de hacer kilometros.  Lo bueno de este viaje es que no tienes mas que reservar las 2 primeras noches, las siguientes ya te buscas la vida allá donde caigas.
Es impresionante.


saludos !

[url=http://www.clubvfrspain.es/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=13494&start=0&postdays=0&postorder=asc&highlight]El Viaje[/url]

AIR-23

Oye, pues ya sé que llego tarde unos cuantos meses, pero me acabo de leer el viaje enterito (con el chat siempre abierto, of course jajajaja), y me ha encantao total. Sueño sólo con pensar lo que debe ser rodar por algunas de esas carreteras mientras disfrutas del paisaje...aunque está claro que los tramos esos que pillasteis de lluvia y viento tuvieron que ser un infienno, nen.

Pos na, que no os felicito por la boda porque seguro que hace ya mese que estáis casaos, ¿pero quizá os tendría que felicitar por alguna otra cosa? No sé, ahora mismo me ha entrao la enfermedad del amigo ese alemán... :wink:  :wink:  :wink:

Por cierto, es verdad, puntazo lo de los anillos, y no veas K la carilla que pones de gueno y romanticón rollo mariquita en el afoto que te hizo Soraya cuando estabas en la mesa después de declararte...:risa1:  :risa1:  :risa1:

Y otra cosilla, me encantan vuestros cascos amarillos a juego con las botas también mu guapas (a mi es que me encanta también ese color), así que yo también le sacaría tarjeta a Ferranzz por decir que haría una queja formal a Honda si sacara la Vfr 1200 en amarillo (el siguiente viaje que me lea va a ser el suyo, que si no me deja de hablar fijo ajajajajajaja).

Un saludo y nos vemos pronto por el Paddock. :uvves:  :uvves:  :uvves:
 

Xikitin

Pues me ha gustado mucho ver este buen reportaje por aquí, está muy currao. Realmente es un montón de información estupenda para viajar.

Gracias.
TE REMANGAS LA CAMISA, PISAS LA COLINA, DECIDES UN DIRECCIÓN, Y TE DICES MAÑANA MÁS, MAS LEJOS Y MEJOR.

sz2006

Ha sido emocionante leer el reportaje que me ha recordado el viaje que hice a Cabo Norte hace ya 15 años!!! Muy buenas las fotos y la narración y muy emotiva la sorpresa. Enhorabuena y gracias por compartir ese pedazo de viaje.
VFR, la mejor moto fabricada por Honda, para unos pocos elegidos que sabemos valorarla