Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Con K de NordKapp (crónica y fotos)

Iniciado por K, Septiembre 02, 2008, 12:04:53 PM

jcap

Pues me acabo de leerlo enterito y es una gozada de viaje , de aqui te doy las felicidades por la boda... :wink:
creo que ese viaje es el sueño de todo motero......, seria mi mayor ilusion motera.
espero cumplir ese sueño antes de morir....... :cry:
:drink7:  :ok1:
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

SAMURAI-VFR

...Comentarte que me ha impresionado muchisimo tu viaje (....y romantico, por la pedida de mano), y curiosamente hablando de este viaje con un buen amigo mio, me pidio que le pasara el link de esta cronica (...que al final, la busco el...en fin!!..cosas que pasan por no tener tiempo para todo), que la habia leido, e impactado mucho....y no exageraba nada, ¡¡es un sueño!!!
Te paso textualmente su correo, pidiendome que te escriba dandote las felicitaciones por la cronica.

"... Y el otro favor, es si le puedes escribir un comentario en su crónica como usuario agradeciéndole la crónica y que tienes un amigo que se quedó alucinado, no sabe como dio con ella y ha estado mas de un año buscándola hasta que hoy la he encontrado! ya me dirás! un abrazo!"


...pues nada mas, gracias por la cronica.
un saludo.

blade-jr

me acavo de leer este pedazo viaje, tengo la piel de gallina! que gran reportaje, hace tiempo que tengo este viaje en la cabeza, y algun dia lo tengo que hacer...
de momento empiezo en ahorrar para la vfr1200 dct y luego hasta la fin del mundo con mi mujer!!! a lo mejor tardo un año o dos pero hay que ir...

Por cierto Felicidades por la Boda y lo de pedirle la mano al fin del mundo ha sido brutal, que romantico....


saludos y gracias por estos reportajes.
A la Gente el Red Bull le da aalaaas... a mi las alas de honda me hacen volar!

lechuzanegra

enhorabuena por la boda lo primero...y lo segundo.....IMPRESIONANTE LAS FOTOS......que envidia .....

VIVAN LOS NOVIOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
LA MOTO ME DA LA VIDA.....

Fernan

seguro que eres la envidia de muchos de nosotros :eusa_clap:

felicidades

poli28

ENHORABUENA...Me he chapado el post del tiron, muchisimas gracias por la cronica, me han escapado varias lagrimas por vuesto compromiso y por vuestro buen rollo.
Gente como vosotros HUMANIZA estos lares ciberneticos, daria tiempo y dinero por acompañaros con mi novia...un abrazo grande grande desde La Coruña.-

rami_vfr

¿Qué añadir que no te hayan dicho ya?.

Alucinante la crónica, estupendas las fotos, y encima en inmejorable compañía.

Gracias por compartirlo y enhorabuena por vuestra futura boda.

:ok:
[url=http://imageshack.us/photo/my-images/692/imag0531u.jpg/][/url]
Io sono infedele con una bellissima Benelli

fredox

Una pasada de viaje, me ha gustado mucho,tanto las fotos como lo k comentas..... Si algún día lo puedo hacer tiraré de tu viaje para muchas cositas. Gasss

k325

ha pasado ya tiempo, pero acabo de leer la cronica de arriba abajo, pedazo de viaje!, tambien por lo emocional

un saludo!!

molledaguay