Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

CABO NORTE Agosto 2004 (Finalizado)

Iniciado por ferran_zz, Agosto 10, 2005, 12:51:24 PM

lulan

#120
pues 14 años después y 13 desde que escribiste esa crónica, vuelvo a entrar en clbvfrspain, y veo que sigues tu ... y muchos de aquellos del 2004 a 2007... no quuiero dar nombre por no dejarme alguno... que fue cuando coincidi en el club con la vfr...y vuelvo a leer la cronica y muchos otros post de aquella época, incluidos los mios de aquel entonces....y no se, joder, no se cómo explicarlo pero me  ha dado un feedback o como se llame ... en español,  que casi hasta me he emocionado...  de hecho he madado un wassap a Dragon, (jorge)otro palentino de aquella época para quedar con él y vernos unos añitos despues...(del foro saque su número que lo debi perder en algun cambio de terminal)...;   por circunstancias me alejé de algunos foros pero es una gozada ver que éste sigue tan activo  y con el mismo ambiente que entonces,,,, (que hasta veo que hace años peligró, por un tipo.... aunque puedo confirmar que ya veo que pasó esa tormenta...).

Pasé a una Varadero... y luego a una Triumph Trophy, que me encanta por lo que es y cómo va, y por lo  poquito que se ve....


Pero mi espiritu VFR (y mi camiseta del clubvfrspain , :victory:) siguen intactos...


Un abrazo a todos... a partir de ahora el foro del clubvfspain vuelve a estar en mis pÁginas favoritas de acceso rápido....COMO DIOS MANDA.

Entrare mas asiduamente

sudoku

Algun dia lo haré.
Es una de mis metas. 

lulan

Cita de: sudoku en Diciembre 09, 2018, 05:24:09 PM
Algun dia lo haré.
Es una de mis metas.

y yo...

que el destino nos lo permita un día....

ferran_zz

Cita de: lulan en Noviembre 21, 2018, 02:39:41 PM
pues 14 años después y 13 desde que escribiste esa crónica, vuelvo a entrar en clbvfrspain, y veo que sigues tu ... y muchos de aquellos del 2004 a 2007... no quuiero dar nombre por no dejarme alguno... que fue cuando coincidi en el club con la vfr...y vuelvo a leer la cronica y muchos otros post de aquella época, incluidos los mios de aquel entonces....y no se, joder, no se cómo explicarlo pero me  ha dado un feedback o como se llame ... en español,  que casi hasta me he emocionado...  de hecho he madado un wassap a Dragon, (jorge)otro palentino de aquella época para quedar con él y vernos unos añitos despues...(del foro saque su número que lo debi perder en algun cambio de terminal)...;   por circunstancias me alejé de algunos foros pero es una gozada ver que éste sigue tan activo  y con el mismo ambiente que entonces,,,, (que hasta veo que hace años peligró, por un tipo.... aunque puedo confirmar que ya veo que pasó esa tormenta...).

Pasé como se ve a una Varadero... y lugo a una Triumph Trophy, que me encanta por lo que es y cómo va, y por lo  poquito que se ve....


Pero mi espiritu VFR (y mi camiseta del clubvfrspain , :victory:) siguen intactos...


Un abrazo a todos... a partir de ahora el foro del clubvfspain vuelve a estar en mis pÁginas favoritas de acceso rápido....COMO DIOS MANDA.

Entrare mas asiduamente

Madre mia!!! que mogollon de años que no se te veia por aqui!!!! Re bienvenido y disfruta de esa nueva montura!!!


:)

lulan

Buenoooo....

pues después de 18 años.... por fin subí a Cabo Norte..., en motoo...,  pedazo de viajeeeeee

Ya pondré alguna foto que desde el curro no me deja.... pero así en resumen... , EL VIAJE.

Extraordinaria experiencia....!!!!

Me acorde de ti Ferranzz, primer precursor y motivador de lo que por fin se consiguió


v,sssss


k325

Zorionak!!!!!

yo es uno de los que tengo pendientes,

ya nos contaras!  :fiesta4: :fiesta4:

Dragón

Cita de: lulan en Agosto 26, 2022, 09:11:08 AM
Buenoooo....

pues después de 18 años.... por fin subí a Cabo Norte..., en motoo...,  pedazo de viajeeeeee

Ya pondré alguna foto que desde el curro no me deja.... pero así en resumen... , EL VIAJE.

Extraordinaria experiencia....!!!!

Me acorde de ti Ferranzz, primer precursor y motivador de lo que por fin se consiguió


v,sssss

Esperamos esas fotos y esa crónica.....  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:


I Kdada palentina 2015 ¿para cúando la II?

ferran_zz

Cita de: lulan en Agosto 26, 2022, 09:11:08 AM
Buenoooo....

pues después de 18 años.... por fin subí a Cabo Norte..., en motoo...,  pedazo de viajeeeeee

Ya pondré alguna foto que desde el curro no me deja.... pero así en resumen... , EL VIAJE.

Extraordinaria experiencia....!!!!

Me acorde de ti Ferranzz, primer precursor y motivador de lo que por fin se consiguió


v,sssss

Me alegro un montón de haber sido una buena influencia para alguien...  :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: Voy a echar un vistazo a los videos que has puesto en tu hilo.


:)

jaem

El viaje en moto lejos y a lugares desconocidos es una gran experiencia.
Sigamos viajando.
Enhorabuena.
"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"