Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rutas Madrileñas. Comentarios

Iniciado por Jimmyesp, Abril 02, 2014, 11:16:12 AM

mcjoney

Me acorde mucho de ti Charly.

Vec, creo q tiger es un gran moto. No fui a ritmo alto pero me transmitio siempre seguridad.

El manillar ancho se nota y mucho.
Tb de cabeza fui despejado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2


jcr750f

la de la zona del atazar tambien esta muy bien

Angel

Que ruta tan bonita la que ha colgado hoy Nebari, de regreso de Sonrisas a Madrid.

Gracias.

Nebari

Cita de: Angel en Octubre 26, 2015, 06:10:01 PM
Que ruta tan bonita la que ha colgado hoy Nebari, de regreso de Sonrisas a Madrid.

Gracias.

No hay de qué Ángel. Si es bonita sobre el mapa hacerla lo es más. Sin tráfico, con buen asfalto y con curvas para divertirse. La idea era evitar las autovías y puedo dar fe de que las evitamos. Y tampoco nos llevó mucho más tiempo que yendo por la A-2. Eso sí, espero que el no haber visto a ningún guardia fuera porque no los hubiera porque si estaban allí y no los vimos tendremos que hipotecar la casa y sacarnos el abono transporte.  :icon_lol:

Angel

¿Sigue tan malo el asfalto desde  Beteta a Molina? Recuerdo que había zonas muy castigadas, bueno, a mi me lo parecieron.

Nebari

No está muy mal. Quizás en la bajada pasado Taravilla es lo peor por la gravilla o la sensación que da ese asfalto rugoso con piedras que sobresalen sobre la base de asfalto y haya que ir con cien ojos, pero a mi al menos no me hizo la moto ningún extraño.

Angel

Si; a esa rugosidad del asfalto es esencialmente a lo que me refiero, y la gravilla que deben echar para, no sé, debe ser evitar que se deteriore mucho por el intenso frio d eesa zona.

Que soy más miedoso y digiero peor todas esas condiciones  de la carretera  es evidente.

Un saludo.

molledaguay


xrclasica

Muy buenas. Sí hace mucho que no váis a la Venta del Obispo desde el Barraco, ya va siendo hora. Han dejado la carretera perfecta, prácticamente sin baches, 50 kms de curvas de todo tipo y un paisaje espectacular, por mitad de la sierra de Gredos. Además casi sin coches.

xrclasica

Y al que se le quede corto, ya puede seguir hasta La Alberca, que se va a hartar de curvas y unos paisajes extraordinarios.