Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Una croqueta en toda regla...

Iniciado por straits, Junio 07, 2014, 12:57:19 AM

straits

Cita de: joseglock en Junio 09, 2014, 12:38:40 PM
Felicidades niño por conseguir tu sueño y muchas gracias por compartirlo; tienes que saber que somos bastantes los que hemos pensado en ese viaje y por diversas causas no lo hemos podido plasmar aun, tu experiencia es una magnifica guia, para tener en cuenta en el futuro.

Vsssss 

A tu salud.      :drink1: :drink1:
De nada jose, de hecho, solo tienes que pensar en alargar la estancia, sino te puede subir la adrenalina a niveles de los
mismos pilotos, no acabas de estar ahí.... Que ya tienes que volver....:-\

En todo caso, como dices. Un pequeño paso a quien sabe...una kdd ?

:risa7: e=mc^2

wookie


champa

Menudo viaje te has pegado amigo  :drink5:

Toxico

 :icon_eek: :icon_eek:  :icon_eek:  :icon_eek: :icon_eek: :icon_eek:

Flipante. Eres un crack straits. Ole, ole y ole.

La próxima croqueta a cabo norte???

:drink5: :drink5: :drink5:
KTM 1290 SUPER ADVENTURE S

black_rider

que viaje bueno, enhorabuena Straits!!!!
Black Rider
VFR FoReVer

Gianola


Tremenda aventura, enhorabuena  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

DGM

ENHORABUENA por el viaje, y muchas gracias por compartirlo.   :drink5:
Casi todos, por no decir todos, soñamos con hacerlo pero sólo unos pocos os atrevéis a hacerlo. :bienn: :bienn:

straits

Mis agradecimientos a los que de verdad , estáis al loro con historias que se cuentan.
Es para mi un buen ejercicio de memoria y escritura para creerme que volveré solo?
Joe .8)

:risa7: e=mc^2

Vigus

Que pasada!!! Estas como un cencerro, pero resulta que yo también así que te entiendo perfectamente. Seguro que lo has disfrutado a pesar del cansancio, pero las cosas con sufrimiento saben mejor. Enhorabuena Straits y mi más sincera admiración Sr. Croquetman!!!!!!
:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

poli28

Felicidades por ese viaje, es el tipico viaje que si se lo cuentas a un profano nos trataria de locos...... pero nosotros sabemos que los locos son ellos por no hacer estas cosas en una vida tan corta... jajaja. Mi enhorabuena.

straits

Gracias mil compañeros, es una delicia volver a tener flashbacks y recuerdos para responderos con una sonrisas , de oreja a oreja

:risa7: e=mc^2

titopulo

 :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray: :eusa_pray:

Motero,escritor,ilusion,sueño y kilómetros por delante,muy buena crónica,ENHORABUENA compañero,que envidia sana

Liverpool

Enhorabuena Straits por el pedazo de viaje y la crónica!!! Con un par de eggs!!
Se buscan hombres para viaje peligroso. Salario bajo, frío agudo, largos meses en la más completa oscuridad, peligro constante, y escasas posibilidades de regresar con vida. Honores y reconocimiento en caso de éxito.

-Sir Ernest Shackleton

ManuVFR

Hay que tener mucha fuerza y seguridad en uno mismo para emprender una aventura de tal envergadura.  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Muchas Felicidades por ello y mil gracias por compartirlo. Estas crónicas nos ayudan a darnos cuenta de que se puede realizar los sueños. Además nos aporta información y entusiasmo para atrevernos a realizar algunas aventurillas ....... no tan bestia como la tuya pero por algo se empieza.

Me alegro de que toda saliera bien y la V se portara como una campeona.

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:


¡¡¡ Mientras lleguemos todos ...... Me da igual  ¡¡¡

straits

Efectivamente , en algo tienes que estar seguro, si vas a empezar a pensar en que tu maquina no va a estar a la altura y tus fuerzas te van a fallar...

Debe ser por eso que mi pareja esta siempre de mi lado

:risa7: e=mc^2

Nebari

Hoy me he acordado de ti, Straits. Han puesto un reportaje del último Turist Trophy de Man en Eurosport2. Joeeer, el Dunlop se llevó todo, y qué buen tiempo hizo.

straits

#36
Joer Ramón...ese tipo no es del todo un tipo muy atletico, vamos, como falcao...., pero a la hora de soltar freno se lo curra....132 mph ya son...lastima , otro año hago un completo y me quedo a ver las finales
Por otro lado que sean competitivos , pero es que las ttZero ( eléctricas)... Son tan rápidas como los de explosion.... Digo lo de competitivos a que se huele diferente en el ambiente cuando van a correr , o les toca turno !!!....no hay demasiada aceptación
Saludos,

PD:
El tiempo allí si , no estuvo del todo mal....
Pero hasta allí, jijijibiji...como marquez, un pez en el agua!
http://www.iomtt.com/TT-Database/TT-Records/Lap-Records.aspx

http://youtu.be/3R_2Ar8epug

:risa7: e=mc^2

mcjoney

Enhorabuena Strais por el viaje , la crónica, las fotos

La verdad que siento mucha, mucha, mucha envidia, pero sana. Algún día iré al TT, me dieron una segunda oportunidad y no la voy a desaprovechar.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Muchos de los que dicen ser moteros deberían compararse contigo  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Gracias Sir Strais :drink5:

Maka

Eres mi héroe, conseguir unos pocos días libres y liarse la manta a la cabeza de esa manera.

👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

straits

#39
Cita de: mcjoney en Junio 29, 2014, 11:41:30 PM
Enhorabuena Strais por el viaje , la crónica, las fotos

La verdad que siento mucha, mucha, mucha envidia, pero sana. Algún día iré al TT, me dieron una segunda oportunidad y no la voy a desaprovechar.

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

Muchos de los que dicen ser moteros deberían compararse contigo  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Gracias Sir Strais :drink5:
Siento mucho lo que me dices...:))
pero hay que ser algo mas que motero para convertir una idea en realidad.... gracias mac

maka....y tu el mio (heroe)

ya lo he dicho mas arriba...quizas una aventura conjunta? kdd?la ocasion lo merece, de veras!

:risa7: e=mc^2