Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

NORDKAPP 2014 Y MÁS. MUCHO MÁS.

Iniciado por Vigus, Enero 14, 2015, 06:44:28 PM

demarkIV

Sencillamente genial!! enhorabuena por la experiencia conseguida.
El viaje es una delicia, mucho mas de lo que muchos haremos nunca.
Sirve tambien para quitarle el miedo a lo que aguantan nuestras motos, esta claro que mucho mas de lo que la gente cree!
Honda VFR 800FI VTEC

Arri

#21
 :eusa_clap:
Enhorabuena por el viaje :ok:
Enhorabuena y gracias por contar el viaje con tanto detalle  :ok:
Me llama la atención varias cosas, que hayas hecho este pedazo viaje en solitario, lo cual para mi, es admirable  (igual tengo que cambiar mi chip) y lo bien que se ha portado la moto.
En definitiva, que he disfrutado mucho leyéndolo y viendo fotos  :babeo:

:drink5:
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

poli28

Muchisimas gracias por compartirlo me lo leido del tiron en la oficina y me has teletrasportado.....genial¡¡¡¡ enhorabuena y un abrazo compañero

periko


Sonic

Cita de: Charly-VFR en Enero 14, 2015, 07:39:27 PM
Supongo que esto acabará con chincheta. Lo que llevo leído me parece una pasada.

Pues sí, me parece merecedor de chincheta por la cantidad de información que contiene. Ya hay alguna crónica sobre Nordkapp con chincheta pero esta merece chincheta tb.

Y ya que estaba he revisado las crónicas de los últimos 2 años y añadido chincheta a alguna más por su calidad y cantidad de información, fotos, mapas, etc.

¡¡Enhorabuena VFReros Viajeros!!

:drink5: :drink5: :drink5:
[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Nebari

Yo era de los que pensaba que un viaje a Cabo Norte no me interesaba, no me atraía por lo aburrido del camino y por lo manido del objetivo, pero una vez leída tu esplendida crónica me dan ganas de ponerme a planificar un viaje tan maravilloso como el tuyo.

Gracias por llevarnos en el asiento trasero de la moto y hacernos partícipes de tus experiencias.

:drink5:

Herian

Enhorabuena por el viaje y por la pedazo de crónica. Me ha encantado leerla.
Espero que algún día yo también pueda hacer este viaje.
Muchas gracias por compartirlo con nosotros

Angel

Gracias por tan estupenda crónica, y por recordarnos que todavía hay aventura y espíritu aventurero.

ppicazo

Pedazo de crónica y de viaje que te has marcado. Qué maravilla y que envidia..... Querer es poder, eso está claro, pero no se yo si algún día podré..... :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :babeo: :babeo: :babeo:
Enviado desde mi VFR

Thundercats

Me acabo de leer todo el tocho que para nada me ha parecido tocho.. me lo he pasado genial con tus vivencias...
Es un pedazo viaje de los que te quedan en la memoria para el resto de los dias, ya ves que horas son cuando escribo el mensaje pero es que empece a leer y no pude parar sin terminarlo...

Bravisimo....  :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
Manuales y varios para descargar

[url="https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing"]https://drive.google.com/drive/folders/1hcwOEjWJ1FdiLL0VH3lVb1EVvB2yQTF6?usp=sharing[/url]
Si teneis alguna documentación que pueda enriquecerlo... enviadmela a Thundercats.manual.moto@gmail.com

Diver

Genial. Vaya panzadas de kilómetros te has pegado. Me he hecho una lectura rápida y me ha encantado. Cuando tenga otro rato me lo leo despacio y me lo guardo, que voy pillando datos.

:bienn:

mugares

Muy bueno el post.Me ha gustado mucho leerlo.
Enhorabuena por el viaje y por la ceónica tan bien contada. :drink5:

buho

Lo he leido del tiron, y tras hacerlo solo he pensado dos cosas, que envidia y eso lo tengo que hacer yo.

Muchas gracias por compartirlo con nosotros y permitirnos disfrutar un poquito de esta pedazo de experiencia.

Un saludo  :victory:

cesmae

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Vaya maravilla de crónica, querer es poder, si señor

Txarly

Estupenda crónica, muchas gracias por compartir el viaje y llevarnos en tu bolsa sobredepósito. Muy amena e ilustrada, y con mucha información útil.
Me uno al grupo de envidiosos (envidia sana, eh?) y ojalá que pueda hacer un viaje así yo también.

Merecidísima chincheta  :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

jcar-800-vtec

Me ha encantado la cronica de este viaje tan estupendo.
Yo llevo tiempo pensando en el viaje de NORDKAPP.
Ojala en unos años lo pueda hacer y os lo cuente tan claro y espectacular como este.

ENHORABUENA MOTERO.

Gianola


Pedazo de viaje y pedazo de curro para hacer una crónica entrenida. Hoy me acuesto una hora más tarde por tu culpa  :bienn:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ferran_zz

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:


Que tarde mas molona he echado. Una cosa es que expliques el viaje entre cervezas y otra esto!!!! Chavalin, te has pegado un viaje muy muy muy bien hecho.

Eso si.

Un fallo

Te dejaste la Isla de Man.

:eusa_naughty:


:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:


:)

straits

Tío, se me antoja hasta cerca el fin del mundo...quiero ir de viaje contigo ya!

Gracias y muy buena crónica, larga y amena, menos mal.

Un saludo muy grande, Vigus.

:risa7: e=mc^2

Sergi-k12s

Yo también me lo he leído enterito, como me pasó con la de K y alguna otra.... y es que me dáis una envidia tremenda....

Enhorabuena por lo vivido y gracias por compartirlo!!!!

V'sssssssss

SI DEJAS QUE CAMINE TRAS DE TI, PROMETO ESTARTE AGRADECIDO...