Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

NORDKAPP 2014 Y MÁS. MUCHO MÁS.

Iniciado por Vigus, Enero 14, 2015, 06:44:28 PM

Vfrlopez

 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
Gracias por compartir esa experiencia con todos.  y espero que de salud todo vaya mejor y estes bien.

a ver si un dia de estos me hago lo que yo llamo mi gran viaje, aunque al final, hasta que me jubile no creo que lo pueda hacer, pero bueno, leyéndote dan ganas de poner gasolina a la moto y salir disparado.

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

titopulo

#41
 :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:
no se ni que decir,solo que IMPRESIONANTE Vigus,te felicito por la parte de tu salud,por la parte de disfrutar de tu aventura,por la parte de compartirla tan bien y con tanto detalle con nosotros haciendonos sentir que ibamos en esa v sintiendo viento,agua y frio y te felicito tambien por la parte de haberte servido esta experiencia para ser mas feliz GRACIAS
Joder y yo todo feliz con mi viaje a los pirineos solo,leyendote parece que fui a comprar pan,jajajajajaj :eusa_clap:

PD:bonita esa camiseta del komando centollo,jajajajaj ENHORABUENA paisano :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:

xto

#42
Vigus,que ilusión poder leer tu viaje,tu sueño conseguido,aúnque conociendote seguro que estarás ahorrando para el siguiente. Hoy me llevaste detrás todo el camino sobre  todo por esas "carreteriñas de curvas" :babeo:


Prostata: Enhorabuena Jose,espero verte para que me la cuentes en persona,aún sabiendo que eres poco hablador Galaicocatalán :jodete3:                 :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :ok:     por cierto, supongo que la V ya estará impecable  como siempre? no? :adios2:
HAY DOS CLASES DE MOTOS: LAS VFR´S Y LAS OTRAS

Lopez

Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.


TintinVFR

Bueno, yo me lo he leido todo, como tú dices (relato para arriba, relato para abajo   :icon_lol:) y he disfrutado casi como si lo hubiera hecho yo pero sin mojarme ni pasar frio...

Espectacular y muy ameno.

Gracias por compartirlo.
Educa a los niños hoy para no tener que castigarlos en el futuro.

juliusvfr

he llegado al final y tio solo tengo que decirte que pedazo de viaje!!!!

gracias por tu cronica y como bien dices viaje para hacer pero .... el tiempo lo dira!!!!

:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
:bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn: :bienn:
vtec abs 2007

Santafe (Óscar)

Maravilla de relato y viaje. He estado leyendo sin parar hasta el final, y en voz alta porque mi mujer
quería seguirlo a la par que yo.Y nos ha encantado!!!
Enhorabuena :eusa_clap: :eusa_clap: :bienn: :bienn:

fredox

Muy bueno tío, me has enganchado con tu viaje y lo he leído del tirón. Espero poder enviaros algún día los míos y no dejarlos en mi cajón de recuerdos. Gasss

jcar-800-vtec

Buenas noches.
Este mes de julio quiero ir a Cabo Norte y tengo algunas dudas.
Me dicen que tengo que hacer un seguro medico para las islas Lofoten y Vesteralen. Esto es asi?
Y  que para algunas zonas como estas islas tienen moneda propia.
Si es asi, cuanto dinero tengo que cambiar?
Lo demas creo que lo tengo mas o menos controlado.
Aunque no me vendrian mal los consejos de las personas de este foro que habeis hecho este viaje.
Gracias de antemano.

ferran_zz

Cita de: jcar-800-vtec en Mayo 15, 2017, 11:36:48 PM
Buenas noches.
Este mes de julio quiero ir a Cabo Norte y tengo algunas dudas.
Me dicen que tengo que hacer un seguro medico para las islas Lofoten y Vesteralen. Esto es asi?
Y  que para algunas zonas como estas islas tienen moneda propia.
Si es asi, cuanto dinero tengo que cambiar?
Lo demas creo que lo tengo mas o menos controlado.
Aunque no me vendrian mal los consejos de las personas de este foro que habeis hecho este viaje.
Gracias de antemano.

El titular del hilo esta liadillo y no te va a contestar, pero te contesto yo.

Seguro medico para las islas Lofoten? No, el seguro medico que utilices habitualmente ademas de la tarjeta sanitaria europea. De moneda propia nada, tiene la korona Noruega como en todo el país. Recuerda que en Suecia y Noruega no usan Euro.
Que ruta piensas hacer?


:)

jcar-800-vtec

La ruta que tiene Ferran en 2004. Más o menos.
Coronas es fácil cambiar allí?
O es mejor llevarlas de España?

Vigus

Jcar. Como bien decía ferran, estaba liadillo, pero ya no.
Te voy a dar un consejo con el tema pasta. Tanto en cabo norte, como en el viaje que he hecho ahora, el tema pasta lo he solucionado abriendo una cuenta en EVO banco (no me llevo comisión , ehhh). Con esta cuenta puedes sacar dinero en todo el mundo y no te cobran comisión. Así no tienes que cambiar. Sacas en el cajero con la moneda del pais.

molledaguay