Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Informacion sobre puertos del Pirineo Frances

Iniciado por ppicazo, Abril 13, 2015, 09:16:05 PM

ppicazo

Hola a todos, dentro de 15 dias me voy a hacer una ruta por el Pirineo Frances y Español y  hace un par de días he visto en Facebook, que han publicado unas fotos del Tourmalet y está cerrado..... Yo pensaba que a estas alturas habría nieve en la zona, pero no me podía imaginar que hubiera puertos cerrados.  Mi pregunta es si alguien sabe alguna pagina que sea fiable y actualizada para poder ver el estado de los puertos y así planificar bien la ruta. Gracias
Enviado desde mi VFR

Herian

Hola Pedro, aquí tienes esta página que espero que te sea de utilidad.
Lamentablemente nuestros vecinos no tienen mucha prisa en despejar de nieve según que carreteras.
Es una información limitada a la zona norte

http://www.bison-fute.gouv.fr/index.html.
Un saludo y ya nos contarás si decides cambiar las fechas

ppicazo

Tiene mucha información la página, gracias Alberto. Cuando tenga un rato la miro con más detenimiento. No creo que cambie las fechas el 27 salgo para allá, si sigue cerrado, planificaré una ruta alternativa
Enviado desde mi VFR


ppicazo

Enviado desde mi VFR

higins

Si los puertos franceses estan cerrados en la parte española del Pirineo de Huesca hay ruta muy buena.No te la pierdas ,las carreteras francesas en los puertos estan un poquitin bacheadas
Espero que disfruteis de la salida.
Saludos

ppicazo

Cita de: higins en Mayo 17, 2015, 09:17:22 PM
Si los puertos franceses estan cerrados en la parte española del Pirineo de Huesca hay ruta muy buena.No te la pierdas ,las carreteras francesas en los puertos estan un poquitin bacheadas
Espero que disfruteis de la salida.
Saludos
Si que la disfrutamos, tuvimos de todo, mucha agua el primer día y despues mejor tiempo aunque por la mañana en la bonaigua tuvimos que esperar al quitanieves para que echara sal en las placas de hielo que se formaron. Aunque me quede con las ganas de Aubisque, tourmalet, Aspin... Bueno, para la próxima
Enviado desde mi VFR