Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Otra ruta por Los Alpes.

Iniciado por Gianola, Junio 28, 2016, 12:38:58 AM

hiperbertone

Es que yo estoy en París, jajaja.
Yo también voy tranquilo y en 7 meses ya llevo 2 multas una por 2 kms y otra por 4 kms de diferencia.....

Vsssss

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Gianola

Cita de: hiperbertone en Julio 05, 2016, 11:00:11 PM
Es que yo estoy en París, jajaja.
Yo también voy tranquilo y en 7 meses ya llevo 2 multas una por 2 kms y otra por 4 kms de diferencia.....

Jooooder! ¿Qué margen de tolerancia aplican?

Por cierto, sí que es una pena no poder coincidir  :drink5:

Y siempre se me olvida: iremos informando cl1000, ferran_zz!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

hiperbertone

Cita de: Gianola en Julio 06, 2016, 01:14:55 AM
Cita de: hiperbertone en Julio 05, 2016, 11:00:11 PM
Es que yo estoy en París, jajaja.
Yo también voy tranquilo y en 7 meses ya llevo 2 multas una por 2 kms y otra por 4 kms de diferencia.....

Jooooder! ¿Qué margen de tolerancia aplican?

Por cierto, sí que es una pena no poder coincidir  :drink5:

Y siempre se me olvida: iremos informando cl1000, ferran_zz!  :drink5:
Pues no lo sé, pero ya te digo que muuyyy poco.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Gianola

Ya tenemos hotel reservado en Nimes y Niza (el que propusiste, Txarly). Me harían falta un par de ellos más, igual lo miro desde Andorra o sobre la marcha, ya veremos. Seguiremos informando  :victory:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Gianola

Llegó la hora de partir, hasta luegoooo!  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

hiperbertone


Una fotito de hoy, San Gottardo, antigua calzada Romana.
Gianola, por donde andas? Yo mañana hago la prueba del nueve (zona de andermatt)

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Maka

Id colgando cositas que el día 4 arranco yo para allá!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

hiperbertone


En el Furka (zona interlaken , espectacular)
De momento poco tráfico pero bastante frío (arriba 4 c y nevando) y carreteras mojadas.
Supongo que el 4 de agosto te hará mejor tiempo, aunque yo no me quejo.



Me encanta, el cartel del Grimselpass

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

hiperbertone

Día espectacular..!! Sol y temperaturas muy buenas. El Stelvio un poco Eurodisney del motor pero con sabor alpino a tope


Mi favorito, de momento el Julierpass, lo he hecho dos veces  :D

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Sonic

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Maka

Cita de: hiperbertone en Julio 15, 2016, 01:28:41 PM

En el Furka (zona interlaken , espectacular)
De momento poco tráfico pero bastante frío (arriba 4 c y nevando) y carreteras mojadas.
Supongo que el 4 de agosto te hará mejor tiempo, aunque yo no me quejo.



Me encanta, el cartel del Grimselpass

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Nevando en julio???? Con ese posible imprevisto no contaba yo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si todo parece bajo control, entonces es que no estas yendo lo suficientemente deprisa.

hiperbertone

Pero las carreteras limpias, eso sí, no te salgas a la mayoría de los arcenes para hacer fotos que están a tope de nieve. Aquí pasar de 2000 mts . de altura es muuuuy habitual por lo que a poco que haga mal tiempo abajo - lluvia- arriba es nieve ^-^

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

Gianola

Cita de: hiperbertone en Julio 14, 2016, 09:17:09 PM

Gianola, por donde andas? Yo mañana hago la prueba del nueve (zona de andermatt)


Todo va según lo previsto, estamos en Nimes, en un rato partimos para Niza  :drink5:
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

Vfrlopez

que envidia , por los recuerdos al ver las fotos  :eusa_clap: :eusa_clap:
a ver cuando puedo volver por alli, poned mas fotos :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Txarly

Cita de: Gianola en Julio 17, 2016, 08:45:47 AM
Cita de: hiperbertone en Julio 14, 2016, 09:17:09 PM

Gianola, por donde andas? Yo mañana hago la prueba del nueve (zona de andermatt)


Todo va según lo previsto, estamos en Nimes, en un rato partimos para Niza  :drink5:

Por Niza pasaron anoche, compartimos cena en una Niza con un ambiente... ¿cómo describirlo?... raro.
Pese a que muchos turistas se han ido por el trágico suceso del pasado jueves, aún hay bastante gente y pasamos una agradable velada y dimos un paseo turístico nocturno.
Hoy atacaban el col de la Bonette... si el 'Tontón' no les lleva por el col de la Cayolle, que es el otro camino posible a Barcelonette  :risa7:

Gianola, un placer haberos conocido a los dos y lo dicho, la próxima os quedáis unos días y ya me encargo yo de planificar unas rutillas bien servidas de curvas y paisajes bonitos por pasos de montaña. Ni que decir tiene que es un plan extensible a cualquier otro forero que se anime a venir hasta aquí.

Saludos !!  :drink4: