Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Ideas de rutas

Iniciado por Anayesteban, Julio 08, 2020, 03:29:18 PM

Anayesteban

Empiezo este tema para ver nuestras preferencias, y si alguien tiene algún sitio secreto, yo soy de Rafal, un pueblo del sur de Alicante, cuando salgo de ruta, lo hago con mi mujer, somos de hacer muchos km, nos encanta, solemos ir a riopar, rio mundo, elche de la sierra.... Esa zona, pero siempre vamos a los mismos sitios, nos dais ideas para variar un poco??!! Saludos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk


Jotajorel

Hola.
Yo soy de Cabo de Palos y algo conozco tu zona. Precisamente hice una con un amigo de Albatera, por Novelda, Agost, Tibi, Torremanzanas, Sella, Finestrat y vuelta por autovía.
Otra que se me ocurre es Bigastro, Embalse de la pedrera, Campoamor, autovía hasta Cartagena y de aquí a La Azohía por Canteras. Después Mazarrón y vuelta por el Valdelentisco (N 332), Tallante, La Pinilla, Fuente Alamo y vuelta por la AP7, previa visita al Circuito de Cartagena.
Esta misma la puedes ampliar pasando Mazarron y siguiendo a Aguilas por la misma N 332. Si tienes ganas de mas curvas, sigue a Villaricos, Garrucha, Sopalmo, Carboneras, y asi hasta Cabo de Gata. Cuando te canses, todo esto corre casi paralelo a la autopista AP7 y la A7, la tomas en cualquier momento y vuelta a casa.
O te sales por Olula del Rio, Baza, Huescar y a Elche de la Sierra, que te la conoces.
Este pasado otoño salí con un amigo de Cabo de Palos a Carboneras, Baza, Elche de la Sierra, Moratalla y a casa. Un día ameno y divertido.
Aprendiendo

Anayesteban

Cuantas ideas en un momento, se agradece!!! Este fin de voy corte de pallas, pasando por cofrentes, dicen que esta chulo el pueblo, la vuelta no se si por la costa o por el interior, ya veremos

Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk