Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Asturias - Béjar

Iniciado por ajrdVFR, Mayo 04, 2006, 02:41:35 AM

ajrdVFR

Pal fin de semana del 13 y 14 próximos (mayo), unos amigos y yo nos vamos a Béjar (aprox.) donde creo q hay un museo de motos antiguas. Si alguien lo conoce, podía contar algo. Y dado q soy la unica V q va, de paso, si alguien va a andar por alli ese finde, q avise. Yo voy de invitado, con cupo de plazas cerrado   :? , por lo q no puedo decir a nadie q venga, pero por allí andaremos unos cuantos.
Un saludo.
VFR VTEC F2

Gianola

Hola,

El museo no está en Béjar, sino un poco más allá, en Hervás, un precioso y pintoresco pueblo del norte de Cáceres. Para alojarse os recomiendo la Aldea Vetonia, que es una especie de urbanización con chalecitos que están de p.m. y que además tiene piscina. Ahí va una foto de la última vez que estuvimos hace unos meses 8)



En Hervás se puede disfrutar de la más importante judería rural de España, con detalles como una cabina de teléfono de madera o algunas calles con el nombre escrito en hebreo.

Desde ahí os podéis marcar algunas preciosas rutas, como ir a las Hurdes y subir a La Alberca para volver por Béjar. O bajar hasta el monasterio de Yuste, en la comarca de la Vera, donde falleció Carlos V.

Si os acercáis a Plasencia, os recomiendo que visitéis alguno de los locales de La Pitarra del Gordo, donde por cada vasito de vino de pitarra os ponen dos pinchos, pídelos de morcilla patatera picante y sabrás lo que es el dolor :lol:

Como dato importante, en Hervás hay una cantina que se llama "El Che" (si no recuerdo mal) donde el café con leche lo sirven con leche de la central lechera asturiana y hay sidra natural. Te encuentras como en casa :-D

Bueno, a ver si Patanegra aparece por aquí y te cuenta algo más. Por mi parte, si te puedo ayudar en algo, aquí me tienes (y en Llanera, ahí al lado ;-)). En cualquier caso, espero que lo paséis muy bien, a mí esa tierra me encanta.

Un saludín.
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

Muchas gracias por la información, lo apunto todo. De todoas formas, como voy de invitado, no se ni donde nos vamos a alojar, pero tomo nota de todo. Gracias.
Y sabiendo q vives en Llanera, a ver si quedamos algun dia y tomamos algo, ok?
Saludetes.
VFR VTEC F2

Gianola

Sí, hombre, el día menos pensado. Además anda por ahí Frangijón y Asturgreen. Habrá que se juntar un día ;-)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

asturgreen

Digo yo no ?? A ver si os pagais unas sidrinas de una p... vez jejejejeeje!!!! Venga por mi cuando querais ... :wink: (si el trabajo y la parienta lo permiten claro !!! :wink: )
De Asturias

Gianola

Cita de: "asturgreen"Digo yo no ?? A ver si os pagais unas sidrinas de una p... vez jejejejeeje!!!! Venga por mi cuando querais ... :wink: (si el trabajo y la parienta lo permiten claro !!! :wink: )

Eh! Yo ya fui a tu territorio, te toca a tí devolver la visita :-P

Podíamos quedar un viernes en Los Manjares, así matábamos dos pájaros de un tiro :)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

asturgreen

Cita de: "Gianola"
Eh! Yo ya fui a tu territorio, te toca a tí devolver la visita :-P

Podíamos quedar un viernes en Los Manjares, así matábamos dos pájaros de un tiro :)

Oye y eso cuando fue ????? Cuando me pegue la hostia ???
De Asturias

ajrdVFR

Mirar a ver cuando quedais y donde, q yo voy. Aunque mirándolo bien, ya q soy nuevo por aqui, podiais venir vosotros a Avilés, jejeje :D

El día q os venga bien, yo tengo todas las tardes libres, excepto este finde q me voy a Hervás, ya sabeis.
A ver esa sidraaaaaaaaa.................................
VFR VTEC F2

Gianola

Cita de: "asturgreen"
Cita de: "Gianola"
Eh! Yo ya fui a tu territorio, te toca a tí devolver la visita :-P
Podíamos quedar un viernes en Los Manjares, así matábamos dos pájaros de un tiro :)
Oye y eso cuando fue ????? Cuando me pegue la hostia ???

Sí, yo iba por detrás, ¿no lo recuerdas? Cuando llegué estabas levantando la moto. Que por cierto, tengo unas fotos de aquello, de las marcas de la carretera y del sitio donde te caíste, que igual luego no te pasé y quieres ver.

Bueno, pues habrá que quedar. ajrdVFR, ¿no te podías buscar un nombre más complicado? Cuando quedemos vamos a tener que llamarte por escrito, porque no sé cómo se pronuncia tu alias :lol:

¿Quedamos un viernes en Los Manjares? Si no, hay que esperar un mesecillo, que tengo un examen ahí...
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

La verdad q me costo bastante encontrar un nick tan dificil, jeje  :twisted:   auqnue solo son las iniciales del nombre. Si me llamais Alvaro cuando nos veamos, tampoco pasa nada, jejeje.
Y por mi quedamos este viernes, ya, donde decis, pero no se donde es, me tenéis q decir donde queda.
un saludete.
VFR VTEC F2

asturgreen

Cita de: "Gianola"Sí, yo iba por detrás, ¿no lo recuerdas? Cuando llegué estabas levantando la moto. Que por cierto, tengo unas fotos de aquello, de las marcas de la carretera y del sitio donde te caíste, que igual luego no te pasé y quieres ver.

Bueno, pues habrá que quedar. ajrdVFR, ¿no te podías buscar un nombre más complicado? Cuando quedemos vamos a tener que llamarte por escrito, porque no sé cómo se pronuncia tu alias :lol:

¿Quedamos un viernes en Los Manjares? Si no, hay que esperar un mesecillo, que tengo un examen ahí...

Pues la verdad es que no me acuerdo y lo de las fotos.......casi que prefiero olvidarlo aunque si tienes una donde sales tu para que me recuerde....

Yo estoy como Alvaro, no se donde quedan los manjares, vete diciendo donde queda y esta noche ya os digo si puede ser o no porque no se lo que me toca currar el viernes... :wink:
De Asturias

asturgreen

Bueno ya no hace falta que digas donde es...ya encontre esto:

http://www.losmanjares.net/index.htm :wink:
De Asturias

Gianola

Cita de: "asturgreen"
Pues la verdad es que no me acuerdo y lo de las fotos.......casi que prefiero olvidarlo aunque si tienes una donde sales tu para que me recuerde....

¿No recuerdas una VFR negra? Conio, si estuvimos hablando, y luego comimos en la misma mesa.

Sobre las fotos, cuando llegamos estabas levantando la moto, dimos la vuelta y las saqué. Cogí una perspectiva de la curva y se ve la marca del recto y luego cogí otra de dónde estabas tú, si no recuerdo mal. Ya te las pasaré.

En los manjares queda la gente de Motorodadas los viernes (o al menos quedaban) por eso mi propuesta ;)
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

ajrdVFR

Ok, los manjares, toy cansao de pasar por alli delante, ya se donde es. Por mi, este viernes por la tarde, cuando querais. Avisais de la hora y alli taré.
VFR VTEC F2

asturgreen

Gianola tu no llevabas un mono negro con algo de azul y blanco ??? Es que ya sabes, tras la caida, ya no me daban mas ganas que de mirar para mis zapatos !!! :oops:  :oops:  :oops: y lo de comer es que comimos todos en la misma mesa , yo en frente di mi tenia a 2 chavales y uno tenia su novia al lado, el otro fue al que pillaron por no tener la moto limitada....

Bueno lo dicho, si puedo ir el viernes, ya os comento aunque molaria algo mas intermedio (Luarca por ejemplo???  :think:???) ya que tengo a mis padres de visita en casa y tampoco es plan de "abandonarles" aqui toda la tarde con las 2 pequeñas... :think:  :wink:
De Asturias

Gianola

Juas juas juas, una V negra, el que iba encima todo de negro y en el restaurante con la camiseta del Club VFR España, estuvimos hablando... y no te diste cuenta! :lol: Bueno, no pasa nada... al chorbo que le inmovilizaron la moto lo llevé yo hasta Avilés, donde volvió a cogerla :?

Bueno, yo este viernes no me puedo comprometer a pasar, pero para el siguiente creo que no tendré problema. Propuse quedar en Los Manjares porque quedan Peque y compañía, que creo que los conoces, pero a mí me da igual si es en otro lado. Proponed, si eso nos vamos a KDDs ¿fale?
--
Gianola
... ¿De dónde sacará las pelas la luna para salir todas las noches? - La Fuga -

asturgreen

Joder el que llevaba una perilla no ?????????????????  8O  8O  8O
De Asturias

ajrdVFR

Cita de: "asturgreen"Joder el que llevaba una perilla no ?????????????????  8O  8O  8O


:juass:   asi q ya os conociais y no sabiais quien ere quien??? jajaja

A mi me da igual un dia  q otro y el lugar tb, asi q vosotros direis.
VFR VTEC F2

Nebari

Cita de: "ajrdVFR"
Cita de: "asturgreen"Joder el que llevaba una perilla no ?????????????????  8O  8O  8O


:juass:   asi q ya os conociais y no sabiais quien ere quien??? jajaja

...........

:lol:  :lol:  :lol: Ondia ..... Pero la sidrina no es zumo de manzana??????

:drink5:

ajrdVFR

Pos ya ves q efectos hace, jajaja :juass:
:drink2:
VFR VTEC F2