Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

URGENTE KDD Primer Aniversario

Iniciado por interceptor, Julio 02, 2004, 06:43:40 PM

Nebari

Eso, eso ni un mensaje más hasta que no respire Alfonso y de la venia  :wink:  Toosssss quietos paraossssss, cangoenláaaaaaa, que como coja la tranca sus deslomo.

pepwinsky

Faltan 03 meses y 03 días, se me va a hacer mu largoooooooo.....
Ahhh, que se preparen los ganaderos de la zona que no vamos a dejar ni los cuernos, a por elloooooossssssss...... :twisted:
Vssssss desde el Norte de Africa
(Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees)

calamarcete

Cita de: "Antoniovfr2003"
CitarQuizás aquí Antoniovfr, pueda echar una mano... u dos...

O las que haga falta!!! :dance: ...jejeje.

Si la comida pudiera ser en Arenas de San Pedro hay un sitio que se come fenomenal, es grande, estan acostumbrados a los moteros y sobre todo nos es caro. :palmada:

Almanzor, Calamarcete y Monick lo conocen de la ruta que hicimos a Plasencia. :wink:



Tambien puedo preguntar a ver como sale en un par mas en Cuacos de Yuste. :think:

Lo que haria falta saber es cuantos seriamos a esa comida para ver un comedor de esa capacidad. :drink8:

Un saludo. :adios1:



                         Antuan, como para olvidarlo, no sabia por donde meterle mano a ese descomunal CHULETÒN, podìan comer cuatro personas del mismo chuletòn. Por màs que lo intentè, no fuè posible acabar con ese elemento y mira que lo intentè   :lleno:  :lleno:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

davidvfr96

Por mi parte...ME PARECE PERFECTO!! Buenos paisajes, buena comida, discoteca....que más queremos?!?! además seremos unos cuantos para echarnos unas risas!! :lol:  :lol:

Nos vemos :adios1:

P.D: Como me gusta esta FAMILIA!!  :D  :D  :wink:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

calamarcete

El Hotel Manila, propuesto para la kdd 1er ANIVERSARIO, resulto ser un peaazo de hotel.
                               -Precio muy ajustado del alojamiento, asi como de la comida y tambièn las copas del sàbado.
                               -La situaciòn del hotel, en un marco incomparable.
                               - Amplio aparcamiento para nuestras motos,  repito muy amplio, ademàs las tendremos a la vista en todo momento  8O .
                               -Salones y jardines muy amplios, para estar còmodos y desahogados, sobre todo el saturday-night..jejeje, pa poder mover bien el esqueleto.......pincha y camarero/a  solo para nosotros.

                               PD. No hagaìs caso a Chema la camarera que nos atendio era bastante guapa. Un poco de bigotillo, pero...nadie es perfecto..jejeje :twisted:  :twisted:  :twisted:
¡¡¡¡Al ataqueeeerrrrrrrrr!!!!

PATANEGRA

El joío del Inter (Alfonso) a visto las dietas y no entra por aquí ni a escondidas... :evil:  :evil:  :evil:

(ya te pillaremos)

Nebari

Eggg que está en plan empresario  :evil: y regatéa mejor que el Ronaldinho ese del Barça. Que arte, que dribling, que cintura.... Mon Die!!!!! Nos vamos a poner de huelga de motos caídas   :evil:
(No se lo crée nadie, verdad?????)  :pinocho:

interceptor

Desde cuando no aparezco cuando digo que apareceré?
Fallé acaso en alguna ocasión?

Muchas gracias a todos por daros un rulito por El Barco de Avila a ver sitios y rutas en directo.

La pasada por el Piornal me parece de PM.
Esa bajada hacia la Vera por carreterita estrecha, sin quitamiedos ni na, entre los árboles del bosque habrá que hacerla despacito porque habrá hojas caidas por lo negro, pero podemos pasar el día antes con las escobas en la mano limpiando el circuito.

¿Bajaremos Tornavacas en dirección al Jerte? Supongo que sí. Habría que contratar un servicio de fotógrafos para que estuvieran apostados en los sitios clave para hacer fotos del grupo en marcha.

Chicos, nos vemos en El Barco de Avila a partir de la hora de la comida dentro de 95 días.

Seguiré actualizando la información sobre asistentes, lugares, precios, etc en el primer post del hilo para que todos sepais dónde buscar la información más actualizada.

A los dieteros, YA ARREGLAREMOS CUENTAS.  :risa7:  :risa7:  :risa7:
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

silvestre007

Hola a todo@s:

Recien levantado y viendo esas fotos casi que a uno no le importa incluso desayunar ese pedazo chuleton. ¿Esta incluido en el desayuno?

¿95 dias esperando ese manjar? Esto va a ser interminalble.

En fin a ver si me uno a alguna rutilla y asi veo a David y pillo las camisetas que ya se han acostubrado a el jejejeje.

V´ssssss
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

davidvfr96

CitarEn fin a ver si me uno a alguna rutilla y asi veo a David y pillo las camisetas que ya se han acostubrado a el jejejeje.

En el armario las tengo amigo Silvestre, guardaditas para que no cojan polvo.  :wink:

Entonces seguimos la información en el otro post?!?!  :roll:  8O  se me está haciendo la pishilla un lio?!?! :think:

Nos vemos :adios1:
Enamorado? Si de ella, mi niña!

Bervfr

Por lo que se ve en la pagina del hotel, a mi me parece un sitio muy pero que muy majo me parece muy buena la elección.

PATANEGRA

Entonces seguimos la información en el otro post?!?!   se me está haciendo la pishilla un lio?!?!
... lo mismito me pasa a MÍ..., ya no sé porque Aniversario vamos... :?:

No nos lies Inter que paeso "lío" YO.

Lo de la ruta lo has dicho bien, pero TODO AL REVÉS...

Se baja La Vera por Arenas de S.P., se come en la Vera, y la vuelta se hace por Piornal, es decir, subimos al Piornal por la Vera y lo bajamos por el Jerte... después Tornavacas (se sube) y Barquito. Así es más corta la vuelta, la tertulia post-comida más larga, y la llegada a Barco mucho más corta por el Jerte. (Octubre)

La carretera que sube desde Jaraiz de la Vera a Piornal "está bien", no hay hojitas, ni nada que barrer..., en lo alto parada obligatoria porque hay unas vistas... tela. La bajada de Piornal al Jerte (camino de Barco), también está "muy bien"... y la que va a Barco (la del Valle del Jerte), la asfalté YO hace náaaa... (verdad Silva?).

Algo más... :wink:

(coño, que son MIS TIERRAS!!!)

silvestre007

Buenas de nuvox. Creo que lo del lio de David iba por mi ya que hice referencia indebida a las camisetas. Upsss lo siento.

En fin lo de la ruta PATA me parece de lujo y ademas en Otoño, ya estoy puliendo la camara para esas foticos por la zona. Creo que no voy a poder aguantar tanto tiempo. Mmmmmmm ¿puede llegar Octubre antes?

V´ssss y nos vemos lo antes posible.
Esto si es una moto !!!!!!

Otros compañeros
[url="http://www.mimascota.tk"]http://www.mimascota.tk[/url]

PATANEGRA

Seguiré actualizando la información sobre asistentes, lugares, precios, etc en el primer post del hilo para que todos sepais dónde buscar la información más actualizada.

... y donde coñios está ese primer post del Aniversario... eh! ande está... :evil:  :wink:

Mira Alfonso, vas a tener que abrir UNO y DEFINITIVO (o lo abro yo), porque te va a llegar mucha información sobre, habitaciones, precios de too, quién sena el viernes, a que hora, comida del sábado, la sena también... la reostia!!!, así que tú verás???

No sé, a ver Webmasters, si se puede hacer un subforo del 1º ANIVERSARIO, porque vamos a ser muchos..., mucha información, rutas, comidas, cenas... lo dicho... TELA MARINERA!!!

(eso daría un poco más de orden a nuestra "anarquía")

(perdón... alguién quiere una birrita o unas calaitas???)

interceptor

Post: es cada uno de los mensajes que vamos publicando.

Hilo: es la sucesión de posts que van uno detrás de otro como consecuencia de las respuestas que los miembros del club van dando sobre un "asunto" específico (al lío kdd en Barcelona, URGENTE Primer Aniversario, ....).

Subforo: relación de hilos que tratan de de cosas similares (general, kdds, quienes somos, ...).

Pues eso, en el primer POST de éste HILO estará la información actualizada.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005

PATANEGRA

Precio: Pendiente de cerrar definitivamente pero aquilatados, accesibles
... eso NO es así, o esque no leemos todos los post, hilos, punto de cruz, bolillos, o lo que sea...

PATANEGRA

Hotel Manila***

Habitación Doble: 46 €
Habitación Individual: 29,70 €
(todos los precios incluido el IVA y el desayuno)

... estos precios el sábado 10 de Julio seguían en vigor... tal cual.

(no hay nada como preguntar)

PATANEGRA

Alfonso el email que me ha mandado Juan Martín Director-Dueño del Manila

copio y pego:

"Buenos días:



Como continuación a la reunión mantenida el sabado día 10 de Julio, te
comunico:


Que hacemos
    bloqueo de 40 habitaciones para las fechas 15 y 16 de octubre. El grupo se
    cerrara 15 días antes de la llegada del grupo.
El régimen
    será de alojamiento y desayuno
El día 15 la
    cena será libre y ira a cargo de cada uno, con la posibilidad  ,previo reserva, de tener
    preparada unas cena fria.
Para el
    sábado se hará una cena especial con barra, cada uno se paga lo suyo, El
    cargo de camarero y pincha (100,00 €) se hará proporcional a las personas
    que vengas
La cena
    especial ira compuesta de




Entrantes por las mesas



Primer plato  -

·      
Sopa de pescado

·      
Sopa Castellana

·      
Judías verdes

·      


Segundo  plato




Merluza a la
    cauela
Chuleta de
    ternera
Chuletas de
    cordero
Solomillo
Lubina a la
    espalda




Postres

Un postre de la casa

Café, licor, Champan



Precio del menú por
persona......  28,00 €





El menú nos dirán
con  20 días de antelación los
platos que van a llevar de cada cosa



Espero noticias







Juan  Martín"


Más la información que hay ya, en este FORO, creo que bastará.


Se me olvidaba, su email es : hotelmanila@hotelmanila.net

JAVI-SVQ

Pues mi chica y yo reconfirmamos nuestra asistencia. Sí que queda bastante aun , pero empezaremos a hacer planes para dejar esas fechas libres. La verdad es que no me lo perdería....... :wink:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

interceptor

Chicos, sigo actualizando la información.

Por favor, revisar por si me dejo a alguien porque el número de habitaciones es limitado.

Spawm, te tengo puesto sólo para el domingo (y es de cuando la kdd iba a ser en Toledo).

Al ser el Avila y el día importante el sábado, ¿sigo contando contigo o no?

¿Alguien tiene noticias de Salva?, pues que le pregunte si sigue en pié su asistencia o no y si viene sólo o acompañado (que venga, que venga, ...).

Los que podais compartir habitación, avisar para poder hacer recuento de habitaciones.

Antonio, cuéntame el tema de la comida del sábado, que tu eso te lo tienes más que trillado.

Muchas gracias a todos.
40Vs.
Cabrejas 2003
Pingüinos 2004
Allariz 2004
Lussena 2004
La Rioja 2004
Granada 2004
El Barco 2004
Costa del Sol 2004
Clásica de los Puertos 2005