Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

CARBTUNE CASERO a la italiana

Iniciado por Yauguru, Abril 04, 2012, 03:08:33 PM

Yauguru

La verdad es que no sabía si ponerlo en MECANICA o acá, pero creo que tiene más de acá que de mecánica.
He leido mucho acerca del Carbtune casero o vacuómetro casero, y busqué mucho en YT.

Se ven cosas interesantes y sin duda FUNCIONA, voy a hacer uno, pongo como ejemplo el primer video.

Carb sync using homebrew manometer.

LA VERSION DE ABAJO CONFIRMA EL MITO DEL DISEÑO ITALIANO, POR FAVOR NO HACER ESTO !!!

Por cierto haré uno como el primero.

sincronizzare carburatori honda 1100 st pan european
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

ignacio_VFR

perdona mi ignorancia pero para que sirve?  :eusa_think:

Yauguru

Para sincronizar los cuatro carburadores de cualquier moto de 4 carburadores, se supone que los 4 "chupen"  o produzcan el mismo vacío en el venturi, y queman igual, con lo que a moto queda "CARBURADA".. o SINCRONIZADA segun otros o BALANCEADA segun otros otros. Es como debe ser, se supone que los niveles que marca el aceite sean lo más iguales posible y estará "REDONDITA", pero al tano se le fue la mano.. ya que la botella gorda de aceite se abolla con a chupada y necesita TODO ESE LARGO DE CAÑOS.. se hace con a lo sumo 2 m de tubitos los caseros, los de Mercurio PROFESIONALES son del tamaño de un ladrillo fino, pero el tano se fue al carajj
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

ignacio_VFR

ajá, no conocia el vacuometro y lo curiosee x internet. Un conocimiento mas en mi cabeza

gracias por la info  :victory:

Chele1976

jajajaja

los italianos tienen diseño, pero de mecánica .....ojito.

También dicen que todo los caminos llevan a Roma,, joder con sus caminos!!

la verdaz es que también se llega
Que Honda te acompañe.
Si estas comenzando......como es mi caso, mira este link; La biblia de las curvas!!

[url="https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw"]https://www.youtube.com/watch?v=ufJ1hC-9SXw[/url]