Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

"Algunos" videos musicales

Iniciado por DrNillo, Enero 05, 2007, 01:16:26 AM

DrNillo

Algunos conjuntos modernos tocando unas piezas.

Mucho drogao melenudo es lo que hay.

Muchos ya han dejao las drogas, lo peor es que no saben donde.


http://cyber-knowledge.net/videos/videos.php
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CocoV4

Cita de: "DrNillo"Algunos conjuntos modernos tocando unas piezas.

Mucho drogao melenudo es lo que hay.

Muchos ya han dejao las drogas, lo peor es que no saben donde.


http://cyber-knowledge.net/videos/videos.php


Hombre algunos de la lista tanto como melenudos drogadictos y conjuntos modernos :risa7:  :risa7:  :risa7:  

Abba, Alphaville, Amii Stewart, Baccara, Bee Gees, Bob Dylan, Bob Marley, y solo por poner unos pocos...

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

DrNillo

Hombre, no me digas que para ponerse esa ropa, esos peinados y hacer ése falsete, no se tenian que meter algo...



Pero bajando, alguna joya si que hay.

Be güisqui my friend.
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CocoV4

Debían de meterse litros y litros de laca, o eran kilos  8O  :?: ...

Este si se metía, pero eran bocanadas de aire celestial... :wink:



Cita de: "DrNillo"Be güisqui my friend

and Vodka my friend... :D



Por cierto que son joyas de los ochenta, aunque a tí no te gusten, anda que no han dado guerra Bob Dylan, Bob Marley, los Bee Gees y otros, algunos incluso después de muertos.
La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

DrNillo

Cita de: "CocoV4"aunque a tí no te gusten, anda que no han dado guerra Bob Dylan, Bob Marley, los Bee Gees y otros, algunos incluso después de muertos.

Ya sé que aparento 30 y pocos  :risa7: , pero yo crecí con el "Smoke in the water".
Anda que no la habre cantado veces con la guitarra imaginaria.
:peta6:

Y de ésos quien se ha muerto?
Porque Bob Marley estaba por Memphis, no?
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

DrNillo

Cita de: "Yo"
Y de ésos quien se ha muerto?
Porque Bob Marley estaba por Memphis, no?

Perdon, perdon, que el de Memphis era éste

http://www.youtube.com/watch?v=w-yxVdW8ik0

Valgamelseñol, en que estaria yo piensando :oops:
Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

CocoV4

Pssss... Que yo si que tengo taypocos y me mola deep purple, a si que ojito...  :lol:  :lol:  :lol:  que de to hay en la viña del señol



Si que es verdad que había mucho peludo suelto, si señor. :lol:  :lol:

A mi la verdad me molaban más estos, si no fuera por el gilipollas del Axel, que hizo que se separaran todavía sacarían buenos discos (menos "The spaghetti incident?"), en fin.

La vida es aquello que sucede mientras planeamos el futuro.

JAVI-SVQ

La verdad es q muchos de eelos te llevan a una época genial en lo musical.

Yo tengo 50 G. en vídeos y es q no sólo es la música sino lo q conlleva.........

Muy bien por la pq!!

V´sssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

RicardMN

Cita de: "DrNillo"pero yo crecí con el "Smoke in the water".
Anda que no la habre cantado veces con la guitarra imaginaria.
:peta6:

:roll:
Qué recuerdos, "Smoke in the water" ("Fumando en el Water", ¿no?)
:peta4:  :peta7:
RicardMN  

vfree_rider

Cita de: "RicardMN"
Cita de: "DrNillo"pero yo crecí con el "Smoke in the water".
Anda que no la habre cantado veces con la guitarra imaginaria.
:peta6:

:roll:
Qué recuerdos, "Smoke in the water" ("Fumando en el Water", ¿no?)
:peta4:  :peta7:

A mí me gustaban (bueno, gustan) más "Highway Star" y "Lazy", sobre todo en las versiones de directo del Made in Japan :babba: .

Hace poco conseguí una edición limitada (Aniversary 2CD Edition) del "Machine Head", con un cd remasterizado y el otro remezclado en 1997.

Impresionante 8O , os lo recomiendo :ok2: !!!!!!!!


JAVI-SVQ

Cita de: "Cleo":ok2:

http://www.youtube.com/watch?v=bPUpwZv0kwU

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

V´ssssssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

jami111

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "RicardMN"
Cita de: "DrNillo"pero yo crecí con el "Smoke in the water".
Anda que no la habre cantado veces con la guitarra imaginaria.
:peta6:

:roll:
Qué recuerdos, "Smoke in the water" ("Fumando en el Water", ¿no?)
:peta4:  :peta7:

A mí me gustaban (bueno, gustan) más "Highway Star" y "Lazy", sobre todo en las versiones de directo del Made in Japan :babba: .

Hace poco conseguí una edición limitada (Aniversary 2CD Edition) del "Machine Head", con un cd remasterizado y el otro remezclado en 1997.

Impresionante 8O , os lo recomiendo :ok2: !!!!!!!!

Lo tengo :twisted:
Muuuuuuuuuu gueno

Gracias Drnillo , buena web :wink:

jami111

Lo unico malo de esa paguina es que tarda dia y medio en abrirse 8O

RicardMN

:evil: Pero muchos de los videos son fiascos. La canción no la interpreta quien aparece junto al título.

Por ejemplo, pinchad en Lou Reed - Vicious y escucharéis un directo de esa canción, pero Lou Reed no está por ninguna parte.

Y qué voy a decir de King Crimson - The Court of the Crimson King , que aparecen unos japoneses interpretando (muy bien, eso sí) la canción del que fue mi grupo favorito durante algunos años.  (:roll: Añorado Robert Fripp).

RicardMN  

RicardMN

Cita de: "vfree_rider"
Cita de: "RicardMN"
Cita de: "DrNillo"pero yo crecí con el "Smoke in the water".
Anda que no la habre cantado veces con la guitarra imaginaria.
:peta6:

:roll:
Qué recuerdos, "Smoke in the water" ("Fumando en el Water", ¿no?)
:peta4:  :peta7:

A mí me gustaban (bueno, gustan) más "Highway Star" y "Lazy", sobre todo en las versiones de directo del Made in Japan :babba: .

Hace poco conseguí una edición limitada (Aniversary 2CD Edition) del "Machine Head", con un cd remasterizado y el otro remezclado en 1997.

Impresionante 8O , os lo recomiendo :ok2: !!!!!!!!



Un album mítico, desde luego. Aún disfruto con él.
Aunque no tanto como en su momento, en que era uno de mis álbumes preferidos, junto con otros como
Emerson, Lake & Palmer, o Tarkus (de Emerson, Lake & Palmer).

 

In-A-Gadda-Da-Vida (de Iron Butterfly)



y otros...

Con un par de amigos los poníamos a tope en el equipo de megafonía de un gan salón de actos-sala de cine y los escuchábamos tumbados en las butacas centrales. Con todo el sonido que (sin ser Dolby en aquellos tiempos) te envolvía, era de gran calidad y salía por todos los altavoces de la pantalla y de alrededor de la sala.

Todavía me parece oírlos  :roll:
RicardMN  

vfree_rider

Cita de: "RicardMN"Un album mítico, desde luego. Aún disfruto con él.
Aunque no tanto como en su momento, en que era uno de mis álbumes preferidos, junto con otros como
Emerson, Lake & Palmer, o Tarkus (de Emerson, Lake & Palmer).

 

In-A-Gadda-Da-Vida (de Iron Butterfly)



y otros...

Con un par de amigos los poníamos a tope en el equipo de megafonía de un gan salón de actos-sala de cine y los escuchábamos tumbados en las butacas centrales. Con todo el sonido que (sin ser Dolby en aquellos tiempos) te envolvía, era de gran calidad y salía por todos los altavoces de la pantalla y de alrededor de la sala.

Todavía me parece oírlos  :roll:

Vamos a tener que hacer la.... I Kdd Musical del Club VFR 8) ,... Con unas cuantas  copas hasta podría sacar mi eléctrica de cuando tocaba en un grupo rockero :roll: ,... Ya ha pasado tiempo, ya :cagada: . De momento, tenía más pelo :evil: .

Aunque, ¿dónde la iba a llevar en la moto? :wink:

En fin, muy bonito hablar de música :babba: ,...

Casualidades de la vida, esta mañana mi hijo me ha regalado un DVD de Deep Purple cuando ya estaban mayorcitos, y con el Blackmore cabreado con sus compañeros y pasando de disimularlo :cabezazo: . Aún así, impresionante 8O . He conectado el DVD a la cadena Hi-Fi y mi hija de 13 años (que sigue la moda de los grupos de rock japoneses ) ha alucinado :ooooh: .

Muchas cosas pasadas son mejor :wink:  (parezco mis abuelos :( )

DrNillo

Cita de: "RicardMN"In-A-Gadda-Da-Vida (de Iron Butterfly)

8O Si no recuerdo mal, ése tema ocupaba toda una cara del LP.

Pues yo, al empezar a escuchar "mi" musica, el equipo de sonido que disponia era algo parecido a ésto



Donde escuchaba el Made in Japan, el Wish you were here

Este disco que me gustaba mucho

Y un grupo que se llamaba Nazareth


Un dia descubrimos que el hermano de un amigo, se habia comprado un mega equipo de sonido, o  sea, un Vieta I
Este buen hombre, no tenia un abanico muy amplio de musica, eso si, el que le gustaba, tenia la coleccin completa, y , basicamente se componia de:

Emerson, Lake & Palmer, Yes

Rick Wakeman

Y...  :oops: la ELO


Un dia, escuche un grupo llamado Steely Dan, y a partir de entonces, cambio un poco mi "criterio musical"

Haber es un verbo, A ver es mirar, haver no existe. Haya es haber, Halla es encontrar, Allá es un lugar, Aya es niñera. Iba es de ir, Iva es un impuesto e Hiba no existe. Valla es un cartel grande, Vaya es ir y Baya es un fruto

emiluski

cuanto tiempo hacía que no veía esos videos de "Modern Talking" ...
que recuerdos ...  :wink:
:juass::juass::juass::juass::juass:
¡¡¡ Que estoy de caxondeo neeeeeng !!!

Diseños web
www.dissenypro.com

RicardMN

Cita de: "DrNillo"
8O Si no recuerdo mal, ése tema ocupaba toda una cara del LP.

Pues yo, al empezar a escuchar "mi" musica, el equipo de sonido que disponia era algo parecido a ésto




«In-a-gadda-da-vida honey,
don't you know that I love you?
In-a-gadda-da-vida baby,
don't you know that I'll always be true?»

♪♪ Chan chan, chanananán, cha chan chan.♪♪

En efecto, era el único tema de la cara B (je je, que raro suena ahora esto).
Salió en 1968 y cuenta la leyenda que el título original era The Garden Of Eden, pero durante los ensayos, (como consecuencia del LSD) Doug Ingle lo transformó en la frase sin sentido In-A-Gadda-Da-Vida. En fin, cosas de la psicodelia.

El padre de Ingle trabajaba de organista en la iglesia, de ahí ese toque gótico que da el órgano eclsiástico a la canción.

Yo empecé a oir música en un aparato como el que dices. Eran cintas de casette grabadas con el micro, del altavoz de un aparatejo similar de algún amigo, o a veces del altavoz de un tocadiscos.
Así que el sonido era infernal. Pero era lo que había.

El primer tocadiscos lo compré, con unos 15 años, convenciendo a mi padre de que comprara un curso de francés en discos ("Le francais vivant") que incluía el tocadiscos.

El primer LP que compré fue The Dark Side of The Moon, recién salido al mercado, tras leer una fantástica crítica en el Disco Express.

RicardMN