Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

XX ANIVERSARIO CLUBVFRSPAIN. 6,7 Y 8 DE OCTUBRE DE 2023. EL BARCO DE AVILA

Iniciado por EL_JAU, Junio 26, 2023, 09:32:09 PM

Tronko

El Jau, si puede ser cuenta con dos más. Dime si todavía quedan habitaciones y procedo a hacer la transferencia.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

EL_JAU

Cita de: Tronko en Septiembre 04, 2023, 05:01:10 PMEl Jau, si puede ser cuenta con dos más. Dime si todavía quedan habitaciones y procedo a hacer la transferencia.

Saludos cordiales.  :victory:

Si quedan habitaciones.
Te apunto

Saludos, tron... ko  :drink5:

Osantamaria


rapita

Cita de: Nebari en Agosto 30, 2023, 06:28:53 PMTenía tres posibles alternativas para la ruta del sábado: una era por Las Batuecas y las otras dos por Gredos, pero en las rutas de Gredos se repetían en la ida y en la vuelta el mismo tramo El Barco de Ávila-San Martín de Pimpollar, un rollo. Además es una carretera que utilizaremos muchos para ir a la Kdd y para volver a casa, así que las descarté.

La ruta de Las Batuecas-Sierra de Francia son 180 kilómetros, es divertida y no demasiado transitada. Haremos una parada en Sotoserrano para tomar un refrigerio y vuelta al hotel a comer.

https://goo.gl/maps/9e7HGN1HFVPYB1xt7

Insigne, ponla en la presentación del Aniversario para que todos la podamos ver.
Muy buena ruta, las carreteras están bastante bien, de hecho este verano han asfaltado la zona de Bejar, y no esta muy transitada.

El sábado voy a Barco, y preguntare en la oficina por algo organizado y demás, aunque con el Castillo de Valdecorneja en reformas y demás, poco habrá, pero pregunto y os digo.

Apuntarme en la lista, aunque sin habitaciones, y con mi Sra.

Salu2

Tronko

Transferencia realizada.

Carmen Mari y Tronko. Habitación doble días 6 y 7 de octubre.

Saludos cordiales.  :victory:
Frenar es de Kobardes

EL_JAU


Mr. T

Eres un maquina.

Una pregunta, según mis cuentas ultimo día para el pago ¿21 de Septiembre?

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

EL_JAU

Cita de: Mr. T en Septiembre 12, 2023, 10:15:21 AMEres un maquina.

Una pregunta, según mis cuentas ultimo día para el pago ¿21 de Septiembre?

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvv
Voy a consultarlo. Ya te digo.

Saludos,

temible

Apúntame un completo Jau,en habitación individual gracias :drink5:  :drink5:  :drink5:
No vayas nunca más rápido de lo que tu ángel guardián puede volar...

Vfrlopez

Bueno ya falta menos!!!
Las chapitas ya están de camino

Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Del poble de la xufa 

EL_JAU

Holaaa.
En el foro GENERAL está el tema de las camisetas.
En cuanto Andrés me pase diseño, lo pongo para que vayais eligiendo talla el que quiera alguna.

Ta luego, pecadores...  :drink5:



Cita de: EL_JAU en Agosto 22, 2023, 01:57:29 PM

Tallaje




Para q os sirva de referencia, esas de motorshop son de esa marca. El tío sexy de la  derecha es una XL y el donante de pelo es una M




Cuando tenga el diseño lo pongo y vais eligiendo talla

Nebari

Las fechas del aniversario no es la correcta, debería poner 2004-2023. No sé si se podrá corregir. 

EL_JAU

#92
Cita de: Nebari en Septiembre 14, 2023, 10:44:19 AMLas fechas del aniversario no es la correcta, debería poner 2004-2023. No sé si se podrá corregir.
Hemos seguido el criterio del décimo aniversario



El club lo "fundasteis" en 2003 en la reunión que hicisteis en la casita aquella que no me acuerdo donde fue, y en 2004 se celebró el primer aniversario de aquello... pero corrígeme si estoy equivocado

Nebari

Por eso, el primero fue en 2004 y en 2023 será el vigésimo.  Echa las cuentas: 2004-2023 :drink5: :drink5:

EL_JAU

Cita de: Nebari en Septiembre 14, 2023, 11:05:46 AMPor eso, el primero fue en 2004 y en 2023 será el vigésimo.  Echa las cuentas: 2004-2023 :drink5: :drink5:
Las pegatinas ya ponen 2003-2023
Las chapas creo que también están hechas así.

Nebari


EL_JAU

Para pedir por el tema en el foro general




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Osantamaria


jaem

"No hay lugar en el mundo
donde mi imaginación
no me pueda llevar"

wookie