Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Grande Champi!!!!

Iniciado por Nebari, Agosto 16, 2009, 09:11:49 PM

Nebari

Que bien me lo he pasado con los comentarios de Champi y qué alegría volver a verle y saber de él. Cómo se le nota que disfrutó y disfruta de las motos. Le ha puesto las pilas a todos, con sus comentarios acertados, con su conocimiento de lo que son las carreras y con su simpatía.

Y al Riveras le ha corregido lo de la Comunitat Valanciana  :lol:  :lol:

Grande Champi  :bienn:

juliancsanchez

si al menos le ha pegado un estiron de orejas al ernest pero sigue diciendolo mal
El humor existe para recordarnos que por muy alto que sea el trono en que uno se siente,todo el mundo utiliza el culo para sentarse

dame un pez y comere un dia dame una caña y aprendere a pescar y comere todos los dias

wookie

Hace unos meses fui a lavar el coche a la gasolinera de la entrada de Monserrat, cuando voy a cambiar monedas veo a un motero en apuros ya que se habia kddo sin bateria, la moto era algo normalito no recuerdo el modelo cb500 o algo asi.
Total que me acerco mientras se quita el casco y lo veo  8) (es aun mas feo al natural el jodio :lol: ) venga Champi que si hubieras hecho lo mismo cuando corrias no hubieras ganado nunca. Le pegue un empujon y en marcha, es el tipo mas normal que te puedas encontrar por la calle y es facil encontrarse con el por los pueblos de esta zona!!!

vectragt

Cita de: "wookie"Hace unos meses fui a lavar el coche a la gasolinera de la entrada de Monserrat, cuando voy a cambiar monedas veo a un motero en apuros ya que se habia kddo sin bateria, la moto era algo normalito no recuerdo el modelo cb500 o algo asi.
Total que me acerco mientras se quita el casco y lo veo  8) (es aun mas feo al natural el jodio :lol: ) venga Champi que si hubieras hecho lo mismo cuando corrias no hubieras ganado nunca. Le pegue un empujon y en marcha, es el tipo mas normal que te puedas encontrar por la calle y es facil encontrarse con el por los pueblos de esta zona!!!
joder  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Vfrlopez

desde el facebook le hize una pregunta y se descojonaba, por que le pregunte por doflinger y se la pasaron en directo,

es un gran tipo.

¡¡CHÉ  VALENCIÁ!!

salu2
:uvves:
Del poble de la xufa