Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Videos de las carreras en Telecinco.es

Iniciado por amontogo, Junio 25, 2012, 10:26:53 PM

amontogo

Joder, ¡¡cómo hemos empeorado!!
Ayer intenté volver a ver las carreras de motos de Silverstone. Tal y como hacía cuando retransmitía las carreras Televisión Española, me conecté a su web y las busqué. La verdad es que me costó encontrarlas. Pero una vez encontradas, me puse a verlas.
Detalles que encontré
1- La carrera se ve tal y como la han retransmitido por la tele, es decir, que de vez en cuando cortan, ponen la carrera en un cuadrado y en otro cuadrado publicidad. :eusa_naughty:
2- La calidad de video de la carrera es tan mala que no se pueden leer los rótulos con tiempos o con nombres de corredores. Señores, estamos en la era del HD :cabezazo:
3- No contentos con la publicidad que ya emitieron por la tele, de vez en cuando, en concreto me pasó dos veces viendo Motogp, cortan entero el video y te sacan anuncios, por cierto con muy buena calidad de video. Te ponen anuncios hasta que te sale un cartelito en la esquina inferior izquierda de "volver al video" y puedes volver a las carreras. :bawling:

¡¡Qué pena de cambio!! ¡¡VUELVE, TELEVISION ESPAÑOLA!!
Hemos perdido en comentaristas, en retransmisión, en anuncios, en la web... un desastre.

JAVI-SVQ

Pues si a todo eso le sumas que en el extranjero no te permiten verlas.............. :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo: :cabezazo:


V´ssssssss..........desde Alemania
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

cyblo

Yo lo q no entiendo es q corten a 5 vueltas pa meter los mismos anuncios...estos capullos de Dorna van a acabar con Motogp... En USA no lo sigue ni dios y en Europa cada vez menos gente  q se está pasando a SBK... Como siempre vamos a ver si matamos a la gallina de los huevos de oro... Es impotable q la app cueste mas 50 €...estamos locos??? :icon_evil: