Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Y AHORA?.... EXCUSAS DEL FENOMENO MARQUEZ?

Iniciado por Yauguru, Abril 19, 2015, 10:19:36 PM

Yauguru

Bueno, ahora a ver quien dice ... "Si no está Márquez gana Rossi.. claro"  A ver quien es el primero en 3,... 2,...1,... 
Márquez es un fenómeno, nadie lo niega, y hasta ahora parece haber agarrado a Rossi mal parado o con poco recurso mecánico, las cosas se han ido emparejando en cuanto a máquina, y aunque  Marc es un habilidoso genio CAMPEÓN...  dio show con las derrapadas, pero perdía .5 segundos por vuelta.
HAsta ahora TODOS decían que Rossi ganaba porque a Marc le pasaba algo o estaba fuera, o se caía o cualquier cosa.
PUES HOY PELEARON MANO A MANO... y se notó , pese a que Marquez lideraba cómodo que la tormenta ROSSI se venía, era inevitable... cada vez más cerca...  y al final el mozalbete tuvo la osadía de "ver quien la tiene más grande" con el viejo lobo de mar.
A VER QUIEN DICE AHORA QUE VALENTINO APROVECHA CUANDO NO ESTA MARQUEZ?....  arrancó 5to creo......  y peleó cada puesto, llegó a segundo....  a cuatro segundos, lo fue a buscar al niño... mientras se divertía haciendo "slides"....  y le mostraban los carteles... ROSSI+ 3.... ROSSI +2.... ROSSI +1....   Y llegó... y lo alcanzó, y lo pasó y LO HUMILLÓ, el niño se hizo el duro y perdió.  Alguna excusa aparte de elegir mal la goma (vamos a decir algo)
 
Éste campeonato va a estar PICANTE, entre Rossi, Dovizioso, Crutchlow, y Márquez ...
http://postimg.org/gallery/rtfyrp1o/

TERRIBLE VICTORIA DE VALENTINO ROSSI y 30 puntos encima de El Niño en el mundial, es suerte también no?.   ahh  y esperen a Alonso...
http://postimg.org/gallery/rtfyrp1o/


U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

karlangas

Una acción mal calculada? Error de juventud? Exceso de osadía?. En realidad una cagada y gracias que no se ha llevado al otro por delante. En cualquier caso, una lección de humildad tampoco le habrá venido mal creo yo.
¡Chapeau por Valentino!
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

Orkofono

El Doctor le ha dado de su propia medicina.  :icon_lol:

dpd

Le han podido las ganas. Más vale un buen segundo puesto que lo que le ha ocurrido...Suerte que tiene años para no repetirlo

titopulo

#4
No vi la carrera,hablo por lo que leo en internet pero eso pasa cuando se va al limite,cuando se es joven,cuando no hay miedo,cuando a dia de hoy es el Sheriff del condado de MotoGp
Rossi es Rossi,nadie lo duda y mas cuando con la edad que tiene aun esta ahi de la forma que demuestra, pero lo que hace este colgau(93)no se vio jamas,ahora que el dia que caliente el hocico en firme va a ser grande,grande como todo lo que hace,es un CRACK como otros grandes de la historia,cada uno en su epoca,cada uno con su estilo.....pero demuestra lo que vale,no como otros,al fin y al cabo lo que queremos es espectaculo,pues ahi esta el espectaculo... :bienn: :bienn: :bienn:

Yauguru

La verdad, lo que hizo en la clasificación pasada con la moto calada... y correr a pie a por la otra y a marcar el tiempazo me dejó sin palabras. es un grande desde ya.
Lo de hoy fue inmadurez creo, y un poco de falta de respeto que pagó caro. VA A HABER ESPECTACULO SEGURO ESTE AÑO!!}
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

vectragt

Respeto? Simplemente una mala elección de neumático y no conformarse con nada.
Ojalá todos los pilotos tuvieran las pelotas de Marc. Hoy ha salido mal, otras veces ha salido bien, así son las carreras
Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

inaxiobm

Gloria o Suelo......si no no seria Marc......el no conformarse es lo que le ha hecho un grande, dos pelotas y gas

bujimovil

Si te recuperan mas de 4" sabes que te van a quitar las pegatinas mas pronto que tarde.
El pequeño genio se pasó de la raya intentando evitar lo inevitable. Hubiera sido muy injusto que tirase a Rossi después de la tremenda remontada, poco le faltó.

Estas cosas redundan en un mejor espectáculo, que es lo que queremos.
Ahora toca "vendetta" en Jerez.
CARPE DIEM

kledv

 un mano a mano con igualdad de condiciones? me parce que no viste la carrera Marc iba sin neumaticos desde hacia 8 vueltas"culpa del equipo" pero en igualdad de condiciones en los ultimos 2 años marc si que le ha dado pal pelo a vale, y como el dice  o PUERTA GRANDE O ENFERMERIA, con dos cojones

titopulo

Ahi todos corren para lo mismo GANAR,y a dia de hoy(creo en mi humilde opinion)Marquez es el unico que tiene la palabra GANAR en mente,olvida dose de tonterias que si ruedas,que si amortiguacion,que si gasolina,que si me duele aqui o alli,ganar ganar o ganar y ser buena gente,esta claro que hay formas de hacerlo pero la de este genio no es la mas toxica ni de cerca

karlangas

Cita de: kledv en Abril 20, 2015, 02:15:57 PM
un mano a mano con igualdad de condiciones? me parce que no viste la carrera Marc iba sin neumaticos desde hacia 8 vueltas"culpa del equipo" pero en igualdad de condiciones en los ultimos 2 años marc si que le ha dado pal pelo a vale, y como el dice  o PUERTA GRANDE O ENFERMERIA, con dos cojones


¡Ojo! con mi crítica no quisiera restar ni un ápice de valentía, pundonor y mérito al joven genio, pero eso de "PUERTA GRANDE O ENFERMERÍA" si lo dijo (tengo que suponer que sí, ya que lo comentas), no me parece tan inteligente. Con esa actitud igual compromete su renovación del título. Y eso sería el mal menor, lo peor sería que se llevase a algún otro por delante, que el mundial este año está muy apretadito. Eso sí, emoción vamos a tener.
IMU
[url="https://seguridadmotociclistas.org/"]https://seguridadmotociclistas.org/[/url]

jcap

marquez ya empieza a copiar los errores que cometió Lorenzo.
gallina vieja , hace buen caldo....
[url=https://ibb.co/ftfchT3][/url]

titopulo

Cita de: jcap en Abril 20, 2015, 03:06:29 PM
marquez ya empieza a copiar los errores que cometió Lorenzo.
gallina vieja , hace buen caldo....


A ver si Jorge copia la humildad de Marquez,seria bueno,cosa que no quita que sea bueno el tio,yo y creo que mucha ge te lo odia por lo bocazas que es,sino fuera eso seria la leche tb

champa

Yo lo que vi es que Rossi acerto con los neumáticos, sino ni huele a Marquez.

Marquez cometió un error como la copa de un pino, se puso a luchar cuando no era necesario.

Lo inteligente habría sido dejarle pasar e intentar ir a rueda para estudiarle y robarle la cartera en la última vuelta. Veremos a ver si los 20 puntos de este segundo puesto no le cuestan el campeonato.

wookie

Solo Rossi tenia ritmo con el extraduro, Lorenzo lo monto y no pudo sacarle el ritmo. Y Marquez no lo monto porque sabia que no tenia ritmo.

Lo de ver que te recuperan 4sg y hacer lo que hizo una temeridad mas de las suyas que como es una gallina de oro no pasa nada. Si en vez de caerse el hubiese tirado a Rossi igual si hubiera  pasado, si tira a dovicioso tampoco hubiera pasado nada.

bujimovil

Anda que si el lance llega a ser entre #99 y #93 en vez de con Rossi....
CARPE DIEM

champa

Yo lo veo absurdo y el problema del lance no creo que sea por los pilotos involucrados sino más bien por las consecuencias. De momento las consecuencias han sido 20 puntos que ya veremos si le hacen falta o no para llevarse el mundial.

Peroo podian haber sido otras muy direntes si se hubieran hecho daño alguno de los dos y perdido carreras por lesión.

A mi me pareció un lance de última vuelta no tres para el final.

Angel

Cita de: champa en Abril 20, 2015, 04:33:35 PM
Yo lo veo absurdo y el problema del lance no creo que sea por los pilotos involucrados sino más bien por las consecuencias. De momento las consecuencias han sido 20 puntos que ya veremos si le hacen falta o no para llevarse el mundial.

Peroo podian haber sido otras muy direntes si se hubieran hecho daño alguno de los dos y perdido carreras por lesión.

A mi me pareció un lance de última vuelta no tres para el final.
Totalmente de acuerdo. A Marquez le puede su talento, pero habrá que ver lo que le hayan dicho en Honda, porque la temporada es muy larga y asegurar puntos al principio es una política sabia de cara al final y al campeonato, y quiero creer que se lo han de hacer ver, lleva mucha gente e intereses subidos en la moto. La ha vuelto a pifiar.

F2G

Bajo mi punto de vista tanto Rossi a lo largo de su carrera deportiva y ahora Marquez, han realizado maniobras y adelantamientos con contacto y arriesgados, quizás esto sea algo intrínseco a los grandes campeones, pero está claro que la maniobra de Marquez sobraba, un error innecesario.