Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

Algo para Jerez??

Iniciado por JAVI-SVQ, Abril 26, 2015, 11:32:04 PM

JAVI-SVQ

Hola a todos:

He estado buscando y he comprobado que no hay nada en principio preparado para el próximo Gran Premio de Jerez del próximo finde, ningún encuentro/comida/kedada.  :icon_confused: :icon_confused:

Quizás quedan ya demasiado lejos esos encuentros organizados por uveefeerre (ráfagas al cielo!!) con comida en El Rancho y cafelito en el Hotel Doñana.......

Yo voy a estar en Costa Ballena desde el jueves al dmg, por si alguien  tiene el mal gusto de querer que nos veamos e invitarme a algo........ :risa7: :risa7:

Un saludo a todos!!  :victory:


V´sssssssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

Los Che como todos los años estaremos en Chipiona, viendo el atardecer desde el Picoco.

JAVI-SVQ

Si, ya me imaginaba. A Julián y compañía lo tenía en agenda, aunque a Julián concretamente con su tractor bávaro me va a costar, la verdad......😈😈😈


Estaremos en contacto. Yo voy con la VFR y mi mujer con la enana tb pero con la lata. A ver cómo lo organizo pa ir los tres a cualquier lado, pq ya me dijo Aurora q la niña en la maleta.... NO  :eusa_naughty: :eusa_naughty:


V'sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miocid

Nosotros por Sanlucar de Barrameda a Dormir.

Emilio VLC

Buenas a todos.

Yo este año también voy para Jerez!.

Saldré en viernes por la mañana desde Utiel ( Valencia ), dirección San Lucar de Barrameda, que es donde tenemos el hotel mi novia y yo...

También quiero ir a Chipiona, que es donde más me han dicho que se mueve el ambiente...

A ver si nos vemos o encontramos por allí!.

Si teneis algún consejo o recomendación... siempre será bienvenido.

Muchas gracias.

Saludos!.

:drink5: :drink5: :drink5: :drink5:

dpd

#5
Un coleguita y yo hemos conseguido dejar a las gandulas en casa. Estaremos en Santi Petri a unos 25 metros de la orilla  :victory:

El viernes a medio día ya estaremos mojándonos el culete. Nos alojamos viernes noche en Candeleda (Ávila) o en Jarandilla de la Vera (Cáceres), según sea la escapada de los madriles

ferran_zz

Cita de: JAVI-SVQ en Abril 26, 2015, 11:32:04 PM
Hola a todos:

He estado buscando y he comprobado que no hay nada en principio preparado para el próximo Gran Premio de Jerez del próximo finde, ningún encuentro/comida/kedada.  :icon_confused: :icon_confused:

Quizás quedan ya demasiado lejos esos encuentros organizados por uveefeerre (ráfagas al cielo!!) con comida en El Rancho y cafelito en el Hotel Doñana.......

Yo voy a estar en Costa Ballena desde el jueves al dmg, por si alguien  tiene el mal gusto de querer que nos veamos e invitarme a algo........ :risa7: :risa7:

Un saludo a todos!!  :victory:


V´sssssssssss

Pues imaginate Javi que desde la ultima vez que nos vimos en El Rancho y luego en la terracita del hotel en San Lucar, no he vuelto a Jerez... y eso fué en 2007....  :icon_confused:

Eso si, la tarde estuvo genial!!!!


:)

pererete

yo bajo mañana desde minglanilla  al puerto de tiron,eso es la gana de fiesta  :babeo:

JAVI-SVQ

Cita de: ferran_zz en Abril 29, 2015, 04:30:49 PM

Pues imaginate Javi que desde la ultima vez que nos vimos en El Rancho y luego en la terracita del hotel en San Lucar, no he vuelto a Jerez... y eso fué en 2007....  :icon_confused:

Eso si, la tarde estuvo genial!!!!

La verdad que sí, que aquello estuvo genial. Yo he estado varias veces más (está muy cerquita de Sevilla), pero con ese ambiente , nunca más...


V´sssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

JAVI-SVQ

Hablé con Julián y me dijo que el Comando Ché llega el viernes a Chipiona. Hemos quedado en vernos el Viernes por la noche para cenar.

Ellos quieren hacer una rutita el sábado, pero yo me acercaré al circuito a ver los entrenos, así que al menos se va aclarando el panorama y concretando alguna cita....


V´sssssss
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

Miocid


Miocid

Ya en casa.  Tened cuidado con la vuelta.  Por cierto.  OUHH QUE CALO

tochito

Cita de: Miocid en Mayo 03, 2015, 06:16:51 PM
Ya en casa.  Tened cuidado con la vuelta.  Por cierto.  OUHH QUE CALO
Jooooooooooooooooodoooo! Dichosos los ojos!!!! ;)

Miocid

Si. Compañero.  Que alegría.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Emilio VLC

Buenas a todos!.

Pues sí, otro más ya por casa... llegué anoche sobre las 23 h...

Muy buen viaje, un ambiente genial, y la V... como siempre, se ha portado de maravilla!.

Al año que viene más!.

:drink5: :drink5: :drink5:

JAVI-SVQ

Bueno, pues otro que regresó sin mayor incidencia.

El Viernes noche pude compartir un rato con Julián y saludar de pasada a Wookie y Peleja. Fue un rato corto pq con la enana no había mucho margen pero agradable volver a ver a los colegas del Clus.

El sábado nos acercamos al circuito con la chica, pero hacía demasiado calor para ella (y para nosotros!!!!) y regresamos pronto.


Un saludo a todos!!

V´ssssssssss :victory:
SALUDOS DESDE SEVILLA, CIUDAD DEL BETIS....

wookie

La avalancha Che ya ha llegado a casa, un placer ver a compañeros del club y compartir algun rato con ellos del fin de semana. :drink5: