Menú Principal

Noticias:

Ahora somos https://www.clubvfrspain.com Actualiza tus páginas guardadas,

ke pasa con las honda?

Iniciado por malaño, Mayo 17, 2015, 05:23:12 PM

malaño

Viendo como van las yamaha e incluso las ducati o espabilan un poko los de hrc o este año aun teniendo al mejor piloto de la parrilla como es Márquez bajo mi punto de vista claro esta, no les va servir de mucho. Me recuerda un poco a lo ke las pasaba en años anteriores a las ducati ke eran incontrolables, no se puede perder casi un segundo por vuelta como ha pasado hoy, no se ke os parece? :drink5:
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

trastea

Me llama la atención como se pasa estar el primero un año y al siguiente no subes ni al podium.
Saludos.

Xavi Spit

Esto ha sido un hecho puntual, lo que pasa es que este fin de semana ha sido una tragedia para Honda, o no iban bien o se iban al suelo (en general).
Este año Yamaha ha hecho un paso de gigante y Ducati tres como aquel que dice..., Lorenzo ha despertado y Valentino del podio no baja, aparte Dovizioso siempre esta allí también; es curioso que el Mundial esta interesante cuando Márquez no esta siendo regular...; cuando gane un par de carreras seguidas ya no pensareis esto de que Honda no va bien.
Cada fin de semana de G.P. es un mundo, no siempre todo sera perfecto.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

trastea

A mi me parece estupendo que no sea un único piloto el que domine eso le da emoción al mundial, aún recuerdo los tiempos de Siti Pons y Joan Garriga.
Saludos.

bujimovil

Parece que este año la evolución no ha ido por buen camino. Para colmo el segundo piloto HRC esta en plena crisis. Se corre el riesgo de llegar al caso Ducati en 2007 si mal no recuerdo cuando solo Stoner era capaz de pilotarla. De todas maneras hay mucho talento en el #93 y todavía quedan muchas carreras.
CARPE DIEM

titopulo

2 pilotos en Honda?yo solo veo a Marquez desde hace tiempo y este año parece que no es el suyo,pero eso da emocion e intriga al mundial :victory:

El_Uve

#6
Pues Honda no tiene 2 pilotos; tiene CUATRO. La moto de crutchlow es igualita que las del box repsol, y la de redding no lo se....pero está ahí ahí.

La diferencia entre las oficiales y las satelite es, basicamente, que las oficiales tienen antes las evoluciones(2-3 carreras antes), y son sus pilotos los que dan el vistobueno a éstas. Por lo demas, honda no hace especiales distinciones entre sus cuatro motos (al margen de las suspensiones o frenos que llevaba Bautista, p.ej.). Y es que nosotros nos fijamos en el mundial de pilotos...pero a Honda, el que le importa de verdad, es el de fabricas, y cuantas mas motos buenas haya en parrilla, mas opciones tiene de optar a dicho titulo.

Y en francia, todos sus pilotos "factory" cayeron, excepto Marquez, que estuvo toda la carrera peleandose con su propia moto, y sin ritmo para luchar por la victoria en ningun momento.
"Ni dioses, ni reyes. Sólo el hombre" - Andrew Ryan.

funkbike

Cita de: Titopulo en Mayo 20, 2015, 08:49:00 PM
2 pilotos en Honda?yo solo veo a Marquez desde hace tiempo y este año parece que no es el suyo,pero eso da emocion e intriga al mundial :victory:
Estoy de acuerdo,Honda necesita un segundo piloto que esté dispuesto a luchar hasta con el propio Marquez, como Yamaha, como no espabile el Dani el año que viene Crutchlow coge su moto.Hoy a se ha clasificado cuarto y Pedrosa séptimo con la oficial!!
Y a ver que saca de la chistera Marquez saliendo el 13 para pillar mañana a Lorenzo y a las Ducati en un circuito tan rápido como Mugello?.
][URL=[url="http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j"]http://imageshack.com/f/hlzO8oe1j[/url]][/URL]