Menú Principal

Rossi, Lorenzo, Marquez. Las peleas del mundial moto GP 2016

Iniciado por Aalonsoc, Marzo 20, 2016, 10:31:47 AM

Aalonsoc

Hola

Es de prever que éste mundial esté plagado de "rifirafes", y seguro que Rossi empezará con la apisonadora mediática desde el inicio como parece que así a sido.

Abro este hilo a ver si podemos poner entre todos las declaraciones que se van a producir y al final ver como cada uno va siguiendo un camino distinto, seguramente marcado por como evolucione su clasificación en el mundial...

Para empezar las primeras de Rossi:

Gran premio de Qatar, 20/Marzo/2016:

- "Para mí, para irse a Ducati hay que tener mucho valor. Hay que tener cojones para cambiar de moto". vamos que el único que los tiene es él.

- Rossi acudió a Dirección de carrera a pedir, sin éxito, una sanción. por la que según el ha sido una mala salida de boxes de Lorenzo hecha a mala leche para estorbarle.
Me parece que dirección de carrera va a tener curro esta temporada... yo pensaba que eran los equipos lo que acudían a dirección de carrera, no cada piloto individualmente... 

Esto dijo Lorenzo: "He salido en boxes y, para dejarle pasar en una curva, me he cerrado. Se ha debido enfadar porque quería que me subiera al piano, pero no iba a correr ese riesgo"

Resumiendo empieza calentito esto.

domi

Cita de: Aalonsoc en Marzo 20, 2016, 10:31:47 AM
Hola



Abro este hilo a ver si podemos poner entre todos las declaraciones que se van a producir y al final ver como cada uno va siguiendo un camino distinto, seguramente marcado por como evolucione su clasificación en el mundial...



¿Y si no le damos publicidad a este personaje, que tal?
Yo creo que deportivamente murió el año pasado, así que por mi parte creo que no tiene nada que aportar.
Los rifirafes tipo Salvame, me la traen floja, el mundial es (o era) mucho mas.

Lo siento, pero espero que este hilo no tenga mucha vida, creo que es lo mejor.

Aalonsoc

Cita de: domi en Marzo 20, 2016, 12:33:31 PM
Cita de: Aalonsoc en Marzo 20, 2016, 10:31:47 AM
Hola



Abro este hilo a ver si podemos poner entre todos las declaraciones que se van a producir y al final ver como cada uno va siguiendo un camino distinto, seguramente marcado por como evolucione su clasificación en el mundial...



¿Y si no le damos publicidad a este personaje, que tal?
Yo creo que deportivamente murió el año pasado, así que por mi parte creo que no tiene nada que aportar.
Los rifirafes tipo Salvame, me la traen floja, el mundial es (o era) mucho mas.

Lo siento, pero espero que este hilo no tenga mucha vida, creo que es lo mejor.

Ojalá sea como dices y no tenga mucha vida el hilo... Sería lo mejor para este deporte.

Pero me temo que aunque por aquí no aparezcan los desmanes que se van a producir, porque se van a producir, la publicidad como tú dices ya se va a encargar el resto del mundo de sacarla a relucir.

Al final mi opinión es que tenemos que apoyar a nuestros pilotos y si podemos tener clarito todas las tropelías que este individuo Cometerá, (de hecho ya ha empezado en los entrenos), cuando todos sus seguidores ladren contra los pilotos Españoles podremos nosotros contestar adecuadamente.

En fin, lo dicho ojalá no ocurriera lo que ya ha empezado a ocurrir.

Salu2

najogael

Cita de: domi en Marzo 20, 2016, 12:33:31 PM
Cita de: Aalonsoc en Marzo 20, 2016, 10:31:47 AM
Hola



Abro este hilo a ver si podemos poner entre todos las declaraciones que se van a producir y al final ver como cada uno va siguiendo un camino distinto, seguramente marcado por como evolucione su clasificación en el mundial...



¿Y si no le damos publicidad a este personaje, que tal?
Yo creo que deportivamente murió el año pasado, así que por mi parte creo que no tiene nada que aportar.
Los rifirafes tipo Salvame, me la traen floja, el mundial es (o era) mucho mas.

Lo siento, pero espero que este hilo no tenga mucha vida, creo que es lo mejor.
Totalmente de acuerdo

Grumer

Pues a mi me ha encantado cuando Jorge ha llegado al recinto, se ha puesto sobre los estribos y ha hecho el gesto de cerrar la cremallera de la boca, para mi en clara alusión a llorossi. No veo porque tendríamos dejar de hablar del tema cuando parece claro que el mismo llorossi es el primero que no está dispuesto a hacerlo.

majenjo

Hay que hablar y debatir, que es sano y barato, con respecto hacia las opiniones vertidas.
Rossi es como ha sido siempre, un genio y le da igual los medios para obtener su objetivo, y es bueno que se vaya encontrando con la horma de su zapato, y que le cierren la boca de vez en cuando.
Rossi sigue vendiendo mucho, y eso le mantiene como valedor de este mundial, sin él,  solo se verían las carreras en España, y eso no interesa a los propietarios de DORNA.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


F2G

#6
Para mí la estrategia de Rossi es clara: intentar forzar y provocar que Lorenzo se valla a Ducati, Rossi va a endurecer su comportamiento, declaraciones y su relación con Jorge, intenta acabar con él psicologicamente  como ya hizo con otros pilotos en años pasados. Lo que ocurre es que Lorenzo no va a entrar al trapo y le va a responder en pista cada carrera, y espero que Rossi se valla apagando poco a poco ó de golpe, me da igual, y se retire de una vez, las cosas negativas de Valentino sus argucias psicológicas, su comportamiento sucio en pista, sus lloriqueos entre bastidores, sus insultos a los pilotos españoles, el ensalzamiento del odio hacia nuestros pilotos y a nuestra afición y  en definitiva el gran circo que tiene montado donde él es el principal payaso superan con creces sus cosas positivas y lo campeón que es. Rossi no es el mundial de motociclismo, es un piloto del mundial de motociclismo y este seguirá cuando Rossi ya no esté.

Vfrlopez

Hola, el gesto de Jorge  según el mismo quiere decir: "he hablado en la pista ahora cierro la boca"

:eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap: :eusa_clap:

Lo que pasa es que ahora se entenderá como "que se callen los que abuchean" "qie te calles Rossi"  en fin una pena

creo que ha dado una leccion a mas de uno :drink5:

salu2
Del poble de la xufa 

wookie

Hoy por hoy el mejor es el binomio Yamaha/Lorenzo a final de temporada ya se vera, a los fanaticos de uno y otro piloto...pues que decir, a ver si hay suerte y se largan a ver el futbol o la F1.

Y a los que abuchean a un piloto......ojala les cagara una gaviota en la boca cuando lo esten haciendo, sean del color que sean.

kledv

Cita de: wookie en Marzo 21, 2016, 05:01:27 PM
Hoy por hoy el mejor es el binomio Yamaha/Lorenzo a final de temporada ya se vera, a los fanaticos de uno y otro piloto...pues que decir, a ver si hay suerte y se largan a ver el futbol o la F1.

Y a los que abuchean a un piloto......ojala les cagara una gaviota en la boca cuando lo esten haciendo, sean del color que sean.



:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: que mala leche, una gaviota como sea la hija p.ta que se ha cagao en mi coche hoy se ahoga seguro

Aalonsoc

lo de la gaviota es un punto  :risa7: :risa7:

Cita de: wookie en Marzo 21, 2016, 05:01:27 PM
Hoy por hoy el mejor es el binomio Yamaha/Lorenzo a final de temporada ya se vera, a los fanaticos de uno y otro piloto...pues que decir, a ver si hay suerte y se largan a ver el futbol o la F1.

Y a los que abuchean a un piloto......ojala les cagara una gaviota en la boca cuando lo esten haciendo, sean del color que sean.

Panete

Cita de: wookie en Marzo 21, 2016, 05:01:27 PM
Hoy por hoy el mejor es el binomio Yamaha/Lorenzo a final de temporada ya se vera, a los fanaticos de uno y otro piloto...pues que decir, a ver si hay suerte y se largan a ver el futbol o la F1.

Y a los que abuchean a un piloto......ojala les cagara una gaviota en la boca cuando lo esten haciendo, sean del color que sean.

Te refieres al color de la gaviota?? Especifica, por favor, que no se te entiende un pijo. :eusa_whistle:
Siempre con cuidadín y por lo negro

RPM90

Gran lección del maestro en la pista de Jerez.
Grande Rossi.

Vfrlopez

al igual que hay que reconocer cuando hace las cosas mal.

hay que reconocer cuando las hace bien. y este finde lo ha hecho muy bien.

¡¡¡¡¡Viva Las Carreras de Motos.!!!!!!


salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

majenjo

Gran carrera del gitano, me quito el sombrero.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


najogael

Vale gran carrera del gitano como dice majenjo pero visteis la cara de cabreo de Lorenzo mirando sus neumáticos?
Ayer tanto Lorenzo como Márquez tuvieron los mismos problemas que lleva teniendo Pedrosa desde principios de temporada.
Y como no están" acostumbrados" a ir despacio pues fueron pisando huevos y ahí el gitano estaba en su salsa.
Aun así una gran carrera,sobretodo la de binder espectacular

Yauguru

Cita de: domi en Marzo 20, 2016, 12:33:31 PM
Cita de: Aalonsoc en Marzo 20, 2016, 10:31:47 AM
Hola



Abro este hilo a ver si podemos poner entre todos las declaraciones que se van a producir y al final ver como cada uno va siguiendo un camino distinto, seguramente marcado por como evolucione su clasificación en el mundial...



¿Y si no le damos publicidad a este personaje, que tal?
Yo creo que deportivamente murió el año pasado, así que por mi parte creo que no tiene nada que aportar.
Los rifirafes tipo Salvame, me la traen floja, el mundial es (o era) mucho mas.

Lo siento, pero espero que este hilo no tenga mucha vida, creo que es lo mejor.

Los muertos que vos matáis... ja ja jaaaa

No estaba muerto andaba de parranda.!!!!

Que forma simplista de borrar de un plumazo al mejor corredor de MotoGP de todos los tiempos, Ahora tengo el diario del lunes, Lorenzo se fue a Ducati, por lo que tiene un año muerto con Yamaha en 2016, Pedrosa nada como siempre, Márquez es el duro éste año, aunque la fiesta se acabó para Honda en las carreras de Europa que van a emparejar la cosa, los neumáticos no le gustan a nadie Excepto a VR46.

En otras palabras Servido en bandeja para VR46, lo que demuestra que correr en MotoGP no es sólo una estrategia en la pista. MOTOGP Hoy por hoy ES VALENTINO ROSSI.
Yamaha ya dejó claro QUIEN ES EL UNO por mas campeonatos que gane el nene de las "muequitas", Menudo cabreo llegando al box de Yamaha el 99, pocas veces se lo vio así... y es por culpa de él?.. NO, el Italiano les está haciendo perder la línea, sólo falta que se le borre la sonrisa eterna a MM... y creo que lo voy a ver este año.

Salud, y que el hilo dure mucho, porque me voy a reir bastante
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

wookie


Sonic

Esto huele a la prensa rosa.

En tu quiosco ahora y por sólo un euro más... un chupachups.

[url=http://www.clubvfrspain.es/index.php?topic=26849.0]PIEZAS VTEC[/url] / [url=https://www.dropbox.com/sh/vjla9d67zfyyg73/AAAF4Yza-LVkRnXavRhhlE5ea?dl=0]MANUALES[/url]

Mr. T

Sip, al campeonísimo nunca le ha molestado nada, ha sido un virtuoso del respeto y las buenas maneras.

Y solo pondré un ejemplo:

http://www.motorpasionmoto.com/motogp/rossi-declara-la-guerra-a-elias

El hilo debería durar hasta que termine el campeonato, si Lorenzo y Marquez no se alían contra el defensor de los oprimidos y el resto de Italianos le dejan pasar, para que no los ponga en la lista negra...........

Bueno noraguena por la victoria al SUBCAMPEON.....


Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO