Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossi, Lorenzo, Marquez. Las peleas del mundial moto GP 2016

Iniciado por Aalonsoc, Marzo 20, 2016, 10:31:47 AM

Vfrlopez

Cita de: Yauguru en Abril 29, 2016, 01:18:11 PM
Cita de: domi en Marzo 20, 2016, 12:33:31 PM
Cita de: Aalonsoc en Marzo 20, 2016, 10:31:47 AM
Hola



Abro este hilo a ver si podemos poner entre todos las declaraciones que se van a producir y al final ver como cada uno va siguiendo un camino distinto, seguramente marcado por como evolucione su clasificación en el mundial...



¿Y si no le damos publicidad a este personaje, que tal?
Yo creo que deportivamente murió el año pasado, así que por mi parte creo que no tiene nada que aportar.
Los rifirafes tipo Salvame, me la traen floja, el mundial es (o era) mucho mas.

Lo siento, pero espero que este hilo no tenga mucha vida, creo que es lo mejor.

Los muertos que vos matáis... ja ja jaaaa

No estaba muerto andaba de parranda.!!!!

Que forma simplista de borrar de un plumazo al mejor corredor de MotoGP de todos los tiempos, Ahora tengo el diario del lunes, Lorenzo se fue a Ducati, por lo que tiene un año muerto con Yamaha en 2016, Pedrosa nada como siempre, Márquez es el duro éste año, aunque la fiesta se acabó para Honda en las carreras de Europa que van a emparejar la cosa, los neumáticos no le gustan a nadie Excepto a VR46.

En otras palabras Servido en bandeja para VR46, lo que demuestra que correr en MotoGP no es sólo una estrategia en la pista. MOTOGP Hoy por hoy ES VALENTINO ROSSI.
Yamaha ya dejó claro QUIEN ES EL UNO por mas campeonatos que gane el nene de las "muequitas", Menudo cabreo llegando al box de Yamaha el 99, pocas veces se lo vio así... y es por culpa de él?.. NO, el Italiano les está haciendo perder la línea, sólo falta que se le borre la sonrisa eterna a MM... y creo que lo voy a ver este año.

Salud, y que el hilo dure mucho, porque me voy a reir bastante

Una cosa, Valentino no es el mejor de todos los tiempos, cualquiera que sepa un poco de Motociclismo, sabe que Valentino es un fenómeno de esta era, pero que hay otros muchos antes y después de el,  solo es el que a ti mas te gusta, y como tu hay muchos que, al igual que los fanáticos hinchas del futbol, no les gusta el deporte en sí, si no que su equipo, gane a todos y si los pude humillar mejor. Da igual que gane jugando mucho mejor que los otros, que, que gane gracias a los árbitros, o  a que los oponentes sean peores. Cuando ganan, los "fanáticos seguidores" chillan, gritan "jodete, jodete" a los que han perdido, les alegra mas la derrota de  los contrarios que su propia victoria, en fin gracias a dios tengo unos amigos excelentes que les gustan las motos y que pese a las diferencias de criterio que tenemos entre nosotros, siempre nos encanta disfrutar de una buena carrera, LA GANE QUIEN LA GANE.

Con esto  que intento explicar, no se que conclusiones sacarás, pero te digo que para ser amigo mio solo tienes que respetar a cualquier motero y a cualquier piloto, y que, reírte, llorar, despreciar al resto cuando gana y pasarlo mal cuando pierde tu piloto favorito no dice mucho en favor de uno mismo. En fin fíjate que hasta la que mas lo quiso durante los últimos 9 años, lo dejó por no aguantar a la tropa que lo acompaña. (9 años de vacilar de novia para acallar rumores, Ojo lo dice la prensa Italiana).

en fin que no vas bien para hacer buenos amigos...aunque no parece que sea eso lo que buscas. :drink5:

salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

najogael

Cita de: RSlopez en Mayo 03, 2016, 11:11:33 PM
Cita de: Yauguru en Abril 29, 2016, 01:18:11 PM
Cita de: domi en Marzo 20, 2016, 12:33:31 PM
Cita de: Aalonsoc en Marzo 20, 2016, 10:31:47 AM
Hola



Abro este hilo a ver si podemos poner entre todos las declaraciones que se van a producir y al final ver como cada uno va siguiendo un camino distinto, seguramente marcado por como evolucione su clasificación en el mundial...



¿Y si no le damos publicidad a este personaje, que tal?
Yo creo que deportivamente murió el año pasado, así que por mi parte creo que no tiene nada que aportar.
Los rifirafes tipo Salvame, me la traen floja, el mundial es (o era) mucho mas.

Lo siento, pero espero que este hilo no tenga mucha vida, creo que es lo mejor.

Los muertos que vos matáis... ja ja jaaaa

No estaba muerto andaba de parranda.!!!!

Que forma simplista de borrar de un plumazo al mejor corredor de MotoGP de todos los tiempos, Ahora tengo el diario del lunes, Lorenzo se fue a Ducati, por lo que tiene un año muerto con Yamaha en 2016, Pedrosa nada como siempre, Márquez es el duro éste año, aunque la fiesta se acabó para Honda en las carreras de Europa que van a emparejar la cosa, los neumáticos no le gustan a nadie Excepto a VR46.

En otras palabras Servido en bandeja para VR46, lo que demuestra que correr en MotoGP no es sólo una estrategia en la pista. MOTOGP Hoy por hoy ES VALENTINO ROSSI.
Yamaha ya dejó claro QUIEN ES EL UNO por mas campeonatos que gane el nene de las "muequitas", Menudo cabreo llegando al box de Yamaha el 99, pocas veces se lo vio así... y es por culpa de él?.. NO, el Italiano les está haciendo perder la línea, sólo falta que se le borre la sonrisa eterna a MM... y creo que lo voy a ver este año.

Salud, y que el hilo dure mucho, porque me voy a reir bastante

Una cosa, Valentino no es el mejor de todos los tiempos, cualquiera que sepa un poco de Motociclismo, sabe que Valentino es un fenómeno de esta era, pero que hay otros muchos antes y después de el,  solo es el que a ti mas te gusta, y como tu hay muchos que, al igual que los fanáticos hinchas del futbol, no les gusta el deporte en sí, si no que su equipo, gane a todos y si los pude humillar mejor. Da igual que gane jugando mucho mejor que los otros, que, que gane gracias a los árbitros, o  a que los oponentes sean peores. Cuando ganan, los "fanáticos seguidores" chillan, gritan "jodete, jodete" a los que han perdido, les alegra mas la derrota de  los contrarios que su propia victoria, en fin gracias a dios tengo unos amigos excelentes que les gustan las motos y que pese a las diferencias de criterio que tenemos entre nosotros, siempre nos encanta disfrutar de una buena carrera, LA GANE QUIEN LA GANE.

Con esto  que intento explicar, no se que conclusiones sacarás, pero te digo que para ser amigo mio solo tienes que respetar a cualquier motero y a cualquier piloto, y que, reírte, llorar, despreciar al resto cuando gana y pasarlo mal cuando pierde tu piloto favorito no dice mucho en favor de uno mismo. En fin fíjate que hasta la que mas lo quiso durante los últimos 9 años, lo dejó por no aguantar a la tropa que lo acompaña. (9 años de vacilar de novia para acallar rumores, Ojo lo dice la prensa Italiana).

en fin que no vas bien para hacer buenos amigos...aunque no parece que sea eso lo que buscas. :drink5:

salu2
:victory:
:bienn: :bienn: :bienn:

domi

Zasss...  En toa la boca...

Y esperate,  que creo que Lopez lleva dos dias preparando una respuesta.  :D  :D

Yauguru

Respeto a todos, pero no por eso dejo de decir o que me gusta, lo de hacer amigos es un tema aparte, mis saludos y suerte a todos, igual mantengo todo lo dicho, y fuera ver de quien es mas grande, si se pudiera hacer desaparecer a VR46 hoy con un chasquido de dedos, MotoGP se las vería de figurillas en materia de marketing y no sé si en algo más.



U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Vfrlopez

Cita de: Yauguru en Mayo 05, 2016, 08:23:59 PM
Respeto a todos, pero no por eso dejo de decir o que me gusta, lo de hacer amigos es un tema aparte, mis saludos y suerte a todos, igual mantengo todo lo dicho, y fuera ver de quien es mas grande, si se pudiera hacer desaparecer a VR46 hoy con un chasquido de dedos, MotoGP se las vería de figurillas en materia de marketing y no sé si en algo más.

¿quien quiere hacer desaparecer a Valen?
Yo flipo, Vale, es grande, de hecho es mas grande que Marquez  pero menos que Loris Baz que le saca 6 centimetros, y si lo comparas con Toni Elias o Pedrosa, Hasta parece un gigante :icon_lol: ,  pero fijate que a mi Valentino no me gusta por lo grande o pequeño que es sino porque es, o fué, o será un fantastico Piloto de Motos.

Respecto a que sería de MotoGp si desapareciera Valentino, tampoco estoy de acuerdo, porque si no hubiera existido tampoco se le hubiera echado de menos....  de hecho hasta el día en que fué alguien en  este FANTASTICO DEPORTE, Nadie, y digo nadie, lo echaba de menos y no por eso el mundo de las motos fué Aburrido hasta que él llegó.

Disfruta de las motos y lo que la rodea, y no te amarges la vida por esas nimiedades, que según tu teorria, si a Lorenzo le dá por ganar carreras con Ducati, ¿Que harás? ¿ Llorar? ..... ¡Venga arriba ese ánimo tio! y a pasarlo bien viendo espectáculo con las motos  :drink5:

salu2
:victory:

P.D.  tildar de Figurillas supongo que es una expresión de por allí,  porque, repito hasta que llegó él, nos  divertíamos tanto o  más , si cabe.
Del poble de la xufa 

Yauguru

Cita de: RSlopez en Mayo 05, 2016, 10:23:58 PM
Cita de: Yauguru en Mayo 05, 2016, 08:23:59 PM
Respeto a todos, pero no por eso dejo de decir o que me gusta, lo de hacer amigos es un tema aparte, mis saludos y suerte a todos, igual mantengo todo lo dicho, y fuera ver de quien es mas grande, si se pudiera hacer desaparecer a VR46 hoy con un chasquido de dedos, MotoGP se las vería de figurillas en materia de marketing y no sé si en algo más.

¿quien quiere hacer desaparecer a Valen?
Yo flipo, Vale, es grande, de hecho es mas grande que Marquez  pero menos que Loris Baz que le saca 6 centimetros, y si lo comparas con Toni Elias o Pedrosa, Hasta parece un gigante :icon_lol: ,  pero fijate que a mi Valentino no me gusta por lo grande o pequeño que es sino porque es, o fué, o será un fantastico Piloto de Motos.

Respecto a que sería de MotoGp si desapareciera Valentino, tampoco estoy de acuerdo, porque si no hubiera existido tampoco se le hubiera echado de menos....  de hecho hasta el día en que fué alguien en  este FANTASTICO DEPORTE, Nadie, y digo nadie, lo echaba de menos y no por eso el mundo de las motos fué Aburrido hasta que él llegó.

Disfruta de las motos y lo que la rodea, y no te amarges la vida por esas nimiedades, que según tu teorria, si a Lorenzo le dá por ganar carreras con Ducati, ¿Que harás? ¿ Llorar? ..... ¡Venga arriba ese ánimo tio! y a pasarlo bien viendo espectáculo con las motos  :drink5:

salu2
:victory:

P.D.  tildar de Figurillas supongo que es una expresión de por allí,  porque, repito hasta que llegó él, nos  divertíamos tanto o  más , si cabe.

Gracias por tus palabras RS, sólo quiero que sepais que lo primero de todo esto las motos para mí son las motos, no voy a mentir, miro más MotoGP por las motos y empecé mirándo hace mil años por HONDA solamente, cuando VR llegó a MotoGP con sus 20 y pocos fue el Márquez de aquella época, y creímos que iba a pasar, como tantos, y caer un par de años después, pero no.
Despues vino Yamaha y se me dividieron los gustos, y creí que ya..  era suficiente, Honda en aquel tiempo era un misil, y creí que ahora vería quien era VR, y lo vi... Campeón, con el pasar de los años, sigo fiel a Honda como marca, pero en MotoGp si no gana Honda ahora mejor (para mi gusto), presencié  la estrepitosa caída en los tiempos de Ducati y pensé "ahora sí".. está acabado, de ésta va a ser dificil que salga, y lo vi perder con Lorenzo una y otra vez, y después Marquez.. y lo que ya sabemos.

Todos los pilotos son distintos, es como comparar a Maradona con Pelé o Messi, es un sin sentido, cuando todo el mundo sabe que el mejor es Suárez, aunque muerda, patée, insulte, meta codos, o proteste.

Entonces es cuestion de preferencias...  Honda "para mí" es la mejor moto del planeta, aunque tenga un mal momento en MotoGp, y VR46 es el mejor piloto de MotoGp aunque esté pasando por un mal momento.
Son sólo simpatías que no afectan mi vida diaria, ¿futboleras?... puede ser, pero si veo a Valentino ganar porque se caen los otros 22, salto de alegría y festejo,
 
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Lopez

No nos olvidemos de lo realmente importante: Rossi tiene un pelazo rubio rizado y unos ojos color de mar. Y, por el abultamiento del mono de carreras, me atrevo a decir que no anda mal dotado. Por no hablar de que es mediterráneo, es decir, apasionado y caliente.

Yo me muero por dentro cuando ponen su cámara trasera mirando hacia delante.
Al final, no son los años de vida lo que cuenta, es la vida en tus años.

Yauguru

Cita de: Lopez en Mayo 06, 2016, 03:11:28 PM
No nos olvidemos de lo realmente importante: Rossi tiene un pelazo rubio rizado y unos ojos color de mar. Y, por el abultamiento del mono de carreras, me atrevo a decir que no anda mal dotado. Por no hablar de que es mediterráneo, es decir, apasionado y caliente.

Yo me muero por dentro cuando ponen su cámara trasera mirando hacia delante.

:risa7: :risa7: :risa7:
Y no has visto nada!!
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

wookie

Cita de: Lopez en Mayo 06, 2016, 03:11:28 PM
No nos olvidemos de lo realmente importante: Rossi tiene un pelazo rubio rizado y unos ojos color de mar. Y, por el abultamiento del mono de carreras, me atrevo a decir que no anda mal dotado. Por no hablar de que es mediterráneo, es decir, apasionado y caliente.

Yo me muero por dentro cuando ponen su cámara trasera mirando hacia delante.

Ten cuidado que como lea eso Ucio te manda la mafia napolitana....

Yauguru

U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Santafe (Óscar)


Yauguru

Solo un "ayuda-memoria"  de un par de mensajes atrás.
"...sólo falta que se le borre la sonrisa eterna a MM... y creo que lo voy a ver este año.

Salud, y que el hilo dure mucho, porque me voy a reir bastante..."
[/b]
U CAN'T BUY HAPPINESS BUT YOU CAN BUY A MOTORCYCLE AND THAT'S PRETTY CLOSE

Aalonsoc

Pues parece que el tema esta bastante calentito por Italia. si realmente hace falta que te pongan un guardaespaldas es porque alguien a pensado que cualquier cosa podría ocurrir.  A donde vamos a llegar....

Mirar lo que aparece en el marca.

LINK-> http://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2016/05/19/573de32eca4741fb758b465f.html

salu2

FERNVFR

Cita de: Aalonsoc en Mayo 20, 2016, 12:36:54 PM
Pues parece que el tema esta bastante calentito por Italia. si realmente hace falta que te pongan un guardaespaldas es porque alguien a pensado que cualquier cosa podría ocurrir.  A donde vamos a llegar....

Mirar lo que aparece en el marca.

LINK-> http://www.marca.com/motor/motogp/gp-italia/2016/05/19/573de32eca4741fb758b465f.html

salu2

no se donde vamos a llegar, pensaba que para estas cosas ya estaba el futbol.

[move]

wookie

Esto pasa cundo a los tontos les da por gustarle algo....ser fan de un piloto o equipo por encima del deporte en si que practican..... :cabezazo:

Vfrlopez

Si leemos el marca o similares ...
VAMOS MAL!!

De unos Diarios que usan de relleno de sus últimas páginas para el "resto" de deportes se podría interpretar que les importa, realmente una mi..da esos deportes y sus noticias solo son sensacionalistas.

Salu2
:victory:
Del poble de la xufa 

Aalonsoc

Cita de: RSlopez en Mayo 20, 2016, 10:09:33 PM
Si leemos el marca o similares ...
VAMOS MAL!!

De unos Diarios que usan de relleno de sus últimas páginas para el "resto" de deportes se podría interpretar que les importa, realmente una mi..da esos deportes y sus noticias solo son sensacionalistas.

Salu2
:victory:

Hombre la verdad es que está en muchísimos periódicos....
Pero vamos sensacionalista o no, lo cierto es que se está llegando a unos límites cuanto menos curiosos.

Salu2

Mr. T

Ya esta Marquez dejando ganar a Lorenzo.

Se nota la alianza.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:
Nos vemos en el Aniversario. 私は大きくて太っている TOTALPRO

najogael