Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

Rossi, Lorenzo, Marquez. Las peleas del mundial moto GP 2016

Iniciado por Aalonsoc, Marzo 20, 2016, 10:31:47 AM

Vfrlopez

Bueno... Valentino no sabia como decirlo,..... "Pierdo aceite".
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

salu2
:victory:




Del poble de la xufa 

Arri

Cita de: RSlopez en Mayo 23, 2016, 11:39:07 AM
Bueno... Valentino no sabia como decirlo,..... "Pierdo aceite".
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

salu2
:victory:
... Pues con la moto echando humo blanco y aceite (probablemente), puso en cierto riesgo al resto, al no retirarse de la pista .... o eso me pareció
"Dad al hombre salud y metas a alcanzar
y no se detendrá a pensar si es o no feliz"

George Bernard Shaw

Grumer

Cita de: Arri en Mayo 23, 2016, 05:22:58 PM
Cita de: RSlopez en Mayo 23, 2016, 11:39:07 AM
Bueno... Valentino no sabia como decirlo,..... "Pierdo aceite".
:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

salu2
:victory:
... Pues con la moto echando humo blanco y aceite (probablemente), puso en cierto riesgo al resto, al no retirarse de la pista .... o eso me pareció

Sí, yo pensé lo mismo. En realidad el ego le pierde y no pude resistirse a sacar la fumata blanca. Habemus Papa.  :icon_lol:

Ahora sin chorradas, lástima que se descolgara del duelo, hubiera sido un final de traca, más si cabe.

Valvulillas

Cita de: Lopez en Mayo 06, 2016, 03:11:28 PM
No nos olvidemos de lo realmente importante: Rossi tiene un pelazo rubio rizado y unos ojos color de mar. Y, por el abultamiento del mono de carreras, me atrevo a decir que no anda mal dotado. Por no hablar de que es mediterráneo, es decir, apasionado y caliente.

Yo me muero por dentro cuando ponen su cámara trasera mirando hacia delante.

:risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7: :risa7:

Lo dicho, ni Rossi, ni Lorenzo, ni Marquez, tú eres mi ídolo, que sería moto Gp sin ti. Por muchos siglos que pasen no habrá otra figura como tú!!
VENDER O NO VENDER HE AHÍ LA CUESTION!!

VIVA LA MOTO!!!!