Menú Principal

Noticias:

Modificadas las normas: mínimo 15 mensajes de participación para poder vender. INFO
¿Nuevo en el foro? Abre hilo en PRESENTACIONES y cuenta tu historia. También, por favor, léete las NORMAS

ha muerto Luis salom

Iniciado por najogael, Junio 03, 2016, 05:36:54 PM

najogael


Rondalajonda

Otra tragedia más en este deporte.
Mis condolencias a familia y amigos.



Xavi Spit

Ha fallecido a las 16:55; por lo que se ve la causa de la muerte ha sido que ha impactado contra la moto cuando a su vez el ha impactado contra el airfence. La caída ha sido en la penúltima curva porque se le ha cerrado la dirección; esa curva es bastante rápida, apenas se utiliza el freno.
Mis condolencias hacía su familia y seres queridos.
D.E.P.
Salut i benzina!!! (Motor a Fons)

malaño

joder ke mala suerte ha tenido, era de los ke mejor me caia del paddock,un abrazo a familiares y amig@s,DEP
SIEMPRE HAY ALGUIEN KE TE AMARGA LA EXISTENCIA

Nebari

Terrible noticia. Lo que iba a ser la fiesta de un Gran Premio se ha convertido en duelo.

Descanse en paz.

jose luis sanchez


nano


Ubay


majenjo

Hoy es un día muy triste. D.E.P.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk


wookie

Un golpe muy duro, hasta siempre Luis :bawling:

RC361990


Vfrlopez

Del poble de la xufa 

luintxer

Con dos tubarros por banda,deposito lleno y a toda vela...

ppicazo

Qué pena y que mala suerte. DEP
Enviado desde mi VFR

Grumer

Muchísima mala suerte en muy pocos metros. Una tragedia en una famila tan motera como los Salom, concesionarios de Yamaha en Mallorca.

Más que los vídeos del accidente mejor poner uno de su simpatía y sus éxitos:

http://youtu.be/JTsRiQA9bCM

hiperbertone



Cita de: Grumer en Junio 05, 2016, 12:04:14 AM
Muchísima mala suerte en muy pocos metros.

Más que los vídeos del accidente mejor poner uno de su simpatía y sus éxitos:


+1
Descanse en paz.



Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

"Pensad por cuenta propia y dejad que los demás disfruten del derecho a hacer lo mismo." Voltaire

dagamar


Grumer

Mensaje de la familia de Luis Salom

La familia de Luis Salom quiere comunicar que la capilla ardiente para despedir a Luis será abierta mañana martes 7 de junio, entre las 15.00 y las 21.00 horas, en el tanatorio de Son Valentí, en Palma de Mallorca y que el funeral se oficiará el próximo miércoles 8 de junio, a las 21.00 horas, en la Catedral de Palma de Mallorca. Así mismo, desea agradecer una vez más el apoyo y las muestras de cariño de sus compañeros en el Mundial de Motociclismo, autoridades, aficionados y medios de comunicación.

vectragt

Hasta el dia que no me he subido en mi VFR no he sabido realmente lo que era montar y disfrutar en una moto

Grumer

Cita de: Grumer en Junio 06, 2016, 07:32:00 PM
Mensaje de la familia de Luis Salom

La familia de Luis Salom quiere comunicar que la capilla ardiente para despedir a Luis será abierta mañana martes 7 de junio, entre las 15.00 y las 21.00 horas, en el tanatorio de Son Valentí, en Palma de Mallorca y que el funeral se oficiará el próximo miércoles 8 de junio, a las 21.00 horas, en la Catedral de Palma de Mallorca. Así mismo, desea agradecer una vez más el apoyo y las muestras de cariño de sus compañeros en el Mundial de Motociclismo, autoridades, aficionados y medios de comunicación.

Fue una emotiva despedida. Nos juntamos unas mil motos a los bajos de la catedral y desfilamos por el paseo marítimo sin montar mucho jaleo a petición de la familia, aunque siempre tiene que haber el típico gilipollas que tiene que dar la nota con los burnouts y los cortes de encendido.

http://ultimahora.es/deportes/noticias/2016/06/08/197548/millar-motos-homenajean-salom.html